No me puedo creer que Teoh le haya otorgado el galardón de referencia a la A90J, cuando sabemos que por los fallos que tiene no puede ser una TV de referencia como sí lo fueron la HZ2000 y la GZ2000, que tuvieron sus fallos pero eran menores (obviando el temblor del 24p, claro). Pero, por otro lado, entiendo que este año no va a salir nada mejor y digamos que, "lo menos malo", con todos sus problemas sin resolver que todavía tiene, probablemente sea la A90J y ese "trofeo" no podía quedar vacante.Pues parece un downgrade respecto a la HZ2000 y diría que hasta de la GZ2000 a juzgar por la review de Teoh.
Aparte del banding/posterizacion tan bestia que tiene, el bug de movimiento sigue con el IFC encendido y en HDR a pantalla completa son 141 nits...
Solo hay que ver las puntuaciones:
- A90J: Best in Class
- Panasonic JZ2000: Highly Recommended
- LG G1: Highly Recommended
- LG C1: Highly Recommended
Qué decepción con Panasonic. Y yo que ya me estaba ilusionando, porque cada vez más me estaba desilusionando la A90J por los problemas de estabilidad y de incompatibilidades de Google TV (no solo en el hilo del AVP, hay que pasarse por los hilos de AVF y AVS para darse cuenta de los quebraderos de cabeza que provoca este modelo), sin mencionar el problema del near-black (que puede que lo tengas o no, dependiendo de lo que te toque al comprarla) y los vergonzosos problemas de calidad con las dobleces inaceptables y los paneles mediocres que han montado.
Ya lo dijeron en otro foro, este año no es el mejor para comprar una TV y probablemente llevaban razón. Para mí sería una absoluta estupidez comprar algo que está "cocinado a medias", con problemas sin resolver o a medio resolver, ya que mi plan era mantener la TV por muchos años, lo menos 10. Alguien como tú que la compra para tenerla 2 años no debería ser mucho problema y seguro que la disfrutarás por la imagen impactante que produce. Pero, para conservarla mucho tiempo yo, ni loco me quedo con eso. Cruzo los dedos para que no se me estropee el Kuro en 1 año, hasta que salga algo decente de verdad y que ilusione, tan solo con pequeños fallos que sean perdonables. Para entonces, mi plasma y yo cumpliremos 15 años juntos, como una pareja bien avenida.
Última edición: