Muchas gracias, no lo sabía, espero que no se me “queme pronto”Para disipar el calentamiento del panel, con lo que se consigue mayor brillo y a la vez evita mejor las retenciones y quemados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, no lo sabía, espero que no se me “queme pronto”Para disipar el calentamiento del panel, con lo que se consigue mayor brillo y a la vez evita mejor las retenciones y quemados.
No te preocupes que yo todavía tengo una C9 que ha cumplido 3 años y nada de quemados.Muchas gracias, no lo sabía, espero que no se me “queme pronto”
Siii estoy encantada con la PanasonicGran panel. Ya lo verás. Pregúntale a Mari66 lo contenta que está con su HZ1000 calibrada por Javier. ????
Gracias por contestar!No te preocupes que yo todavía tengo una C9 que ha cumplido 3 años y nada de quemados.
Los quemados son los padres.Muchas gracias, no lo sabía, espero que no se me “queme pronto”
2200 euros que me costó la gz1000 de 65" en el 2019.Menudo precio has conseguido.....Pues comprada la HZ1000E de 65"por 1100 euros en el corte inglés. Espero haber acertado porque llevaba dos años dándole vueltas a cambiar mi plasma SONY de 16 años.
está claro que los oled han bajado mucho.2200 euros que me costó la gz1000 de 65" en el 2019.Menudo precio has conseguido.....
De ahí me la acabo de comprar yoTV OLED Panasonic TX-65HZ1000E | UHD 4K, HDR10+, Smart TV, HCX PRO
Comprar TV OLED Panasonic TX-65HZ1000E. UHD 4K, HDR10+, Smart TV, HCX PRO, Dolby Vision/Atmos. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
Hola.
Me acabo de comprar una Panasonic TX-65HZ1000E, y me surge una duda en su interoperabilidad con el Chinoppo M9201 que ya tenía, en concreto en estas opciones:
La TV tiene opción, para el ajuste HDR Dinámico del Dolby Vision, Modo 1 (procesamiento en el TV o dispositivo fuente) y de Modo 2 (procesamiento en dispositivo fuente)
El Chinoppo tiene en configuración salida->Configuración HDR
- HDR : Auto (Auto, Forzado, ...., Dolby Vision)
- Luminancia objetivo:
- Procesamiento Dolby Vision: Auto, TV-led, Player-led
¿Qué valores serían los recomendables tanto en la TV (Modo 1 o Modo 2 del Dolby Vison), como en el Chinoppo (en el modo HDR, Luminancia objetivo, y Procesamiento Dolby Vision?
Gracias.
2200 euros que me costó la gz1000 de 65" en el 2019.Menudo precio has conseguido.....
Estos ingenieros de Pana... son japoneses...Aquí os dejo las medidas Dolby Vision de la HZ1000 que compré el otro día de mí electro, y vamos, no necesita calibración.
ESCALA DE GRISES / EOTF PQ.
Ver el archivos adjunto 9856
SATURACIONES DCI-P3 EN CONTENEDOR BT.2020
Ver el archivos adjunto 9857
Tal cual viene de fábrica en modo DOLBY VISION OSCURO.
Por ese precio ahora compras 2 65HZ1000
Por cierto, TV LED, el tone mapping lo hace la TV, que es lo correcto, y en Player LED, se hace en el reproductor, que da como resultado imágenes menos precisas.
La oferta de mi electro de la 65HZ1000 es increíble. Yo compré 1 hace unos meses y ahora he comprado una segunda unidad que reemplaza a una 65C1 que compré en el BF y que vendí a un inglés el otro día.
Es impresionante como vienen estas teles de fábrica. La que he recibido viene tan perfectamente calibrada en SDR, HDR10 y DV, que no necesita calibración. A ver si esta tarde tengo tiempo y pongo las gráficas.
De uniformidad me llevé un susto de muerte, porque me llegó nada más encender con la parte izquierda al 5% muy oscura. De verdad pensé que tendría que devolverla, pero milagrosamente después de la primera actualización de píxeles a las 4 horas ha quedado perfecta al 5%. Perfecta, sin tintes, bandas o parchones oscuros. Una delicia de panel.
Creo firmemente en el eslogan de Panasonic. “Hollywood your home“.
Tendrán un sistema operativo limitado en cuanto a aplicaciones de vídeo, e incluso para juegos no serán la mejor opción, pero para imágenes fieles a la norma en todos los formatos, ya sea SDR, HDR10 o Dolby Vision, que es donde hacen agua el resto de fabricantes, sencillamente no tienen rival.
Me acuerdo cuando yo os comentaba eso al principio y me decíais que era sólo marketing.Creo firmemente en el eslogan de Panasonic. “Hollywood your home“.
Me acuerdo cuando yo os comentaba eso al principio y me decíais que era sólo marketing.
Es cierto. Pero no era Calibrador. No me acuerdo quién lo decía.Me acuerdo cuando yo os comentaba eso al principio y me decíais que era sólo marketing.