Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

pikolisto

Miembro 480p
Hola de nuevo señores, primeras impresiones de la HZ 1000 de 65...esto es de locos, ya pueden salir oleds que para ver CINE nada que envidiar a modelos más recientes y debido a temas familiares no he podido darle más caña, colores naturales y definición increíble.
Un lujo de tele.

pikolisto

Miembro 480p
Buenas madrugadas:
a ver si a alguien le pasa señores, si abro cualquier App de streaming Netflix Disney Apple , todo me suena entrecortado, no tengo conectado ninguna barra ni nada.
Y si reproduzco desde el android tv ningún problema.
Alguna sugerencia ?
Me molestaría tener que cambiar la tele.

yossSP

Miembro 1080p
Ningún problema en mi HZ1000 tampoco, no se corta el audio ni en la TV ni en el AVR y el HDR y Dolby Vision salta correctamente, tanto en la app integrada como en Google TV.

Toni García

Miembro UHD HDR
Comprueba los ajustes de audio del menú y haz algún cambio en tipo de audio, etc. Y vuelve con los mismos settings a probarlo. Yo tampoco he notado nunca nada en la 2000. Es cierto, que algunas unidades de la GZ2000 presentaban algún corte en el Audio de la barra Technics y Pana te lo cambiaba o resolvía. Un amigo mío tiene una GZ2000 y vino el técnico de Pana y le cambiaron la barra de Technics. Sí no se te resuelve, llama a Pana.

Nclick

Miembro 720p
Algún cambio o app nueva habeis visto?
Supongo que será sólo actualización de las app de streaming y tal, no?

Ra1L

Miembro 720p
No debe ser una actualización de momento para todos los modelos, incluso de las HZ.

Probé ayer por la noche en mi HZ1000 y no hay actualización. Forcé la búsqueda de nuevo firmware pero me indica: "la versión vigente 3.686 está actualizada"

Última edición: