Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hola de nuevo señores, primeras impresiones de la HZ 1000 de 65...esto es de locos, ya pueden salir oleds que para ver CINE nada que envidiar a modelos más recientes y debido a temas familiares no he podido darle más caña, colores naturales y definición increíble.
Un lujo de tele.
 
Buenas madrugadas:
a ver si a alguien le pasa señores, si abro cualquier App de streaming Netflix Disney Apple , todo me suena entrecortado, no tengo conectado ninguna barra ni nada.
Y si reproduzco desde el android tv ningún problema.
Alguna sugerencia ?
Me molestaría tener que cambiar la tele.
 
Ningún problema en mi HZ1000 tampoco, no se corta el audio ni en la TV ni en el AVR y el HDR y Dolby Vision salta correctamente, tanto en la app integrada como en Google TV.
 
Comprueba los ajustes de audio del menú y haz algún cambio en tipo de audio, etc. Y vuelve con los mismos settings a probarlo. Yo tampoco he notado nunca nada en la 2000. Es cierto, que algunas unidades de la GZ2000 presentaban algún corte en el Audio de la barra Technics y Pana te lo cambiaba o resolvía. Un amigo mío tiene una GZ2000 y vino el técnico de Pana y le cambiaron la barra de Technics. Sí no se te resuelve, llama a Pana.
 
Algún cambio o app nueva habeis visto?
Supongo que será sólo actualización de las app de streaming y tal, no?
 
No debe ser una actualización de momento para todos los modelos, incluso de las HZ.

Probé ayer por la noche en mi HZ1000 y no hay actualización. Forcé la búsqueda de nuevo firmware pero me indica: "la versión vigente 3.686 está actualizada"
 
Última edición:
Atrás
Arriba