Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Panasonic OLED HZ1000, 1500 y 2000: los mejores settings, trucos y ajustes de imagen":Hola, alguien me podría proporcionar los mejores ajuste para contenido en hdr y dolby?
Muchas gracias máquina. Una duda, es normal que los iconos de la edad recomendada del contenido de Movistar, encandilen mucho? Y el tema de las letras blancas cuando salen en un fondo oscuro, es normal que a su alrededor se vea blanco a su alrededor? Tenía entendido que eso en las oled no pasaba. Eso me pasaba en la Q90r que tenía. Saludos"Panasonic OLED HZ1000, 1500 y 2000: los mejores settings, trucos y ajustes de imagen":
No. Lo de los créditos sobre fondo completamente negro, no. Lo describes como si fuese blooming. En Oled no es posible. Salvo algún defecto del panel...Muchas gracias máquina. Una duda, es normal que los iconos de la edad recomendada del contenido de Movistar, encandilen mucho? Y el tema de las letras blancas cuando salen en un fondo oscuro, es normal que a su alrededor se vea blanco a su alrededor? Tenía entendido que eso en las oled no pasaba. Eso me pasaba en la Q90r que tenía. Saludos
Gracias y sabes como se puede comprobar? Lo que noto es que el subtítulo da mucha luz y no se si eso es normalNo. Lo de los créditos sobre fondo completamente negro, no. Lo describes como si fuese blooming. En Oled no es posible. Salvo algún defecto del panel...
En las app de vod los puedes configurar para que no sean blancos que en Hdr si no molestan muchoGracias y sabes como se puede comprobar? Lo que noto es que el subtítulo da mucha luz y no se si eso es normal
Yo todas las cosas subtituladas en blanco las veo en súper blanco si son en HDR.Gracias y sabes como se puede comprobar? Lo que noto es que el subtítulo da mucha luz y no se si eso es normal
Muchas gracias, veo todos tus vídeos. Una última cosa, ¿donde puedo conseguir los patrones para verificar el panel ?No, si está en Dolby tiene prioridad.
Que yo sepa en las apps de streaming no se puede indicar el modo preferido, pero sí puedes desactivar DV en tu TV, o bien cambiar los ajustes HDR conforme necesites.¿Se puede elegir entre HDR Y DOLBY VISIÓN a la hora de reproducir un contenido que está con los dos formatos disponibles? Sobre todo en la App de Disney. Es que me sale todo en formato dolby y por ejemplo creo que para las pelis de dibujo se ve mejor en HDR.
Muchas gracias, pero, que es el DV?Que yo sepa en las apps de streaming no se puede indicar el modo preferido, pero sí puedes desactivar DV en tu TV, o bien cambiar los ajustes HDR conforme necesites.
En mi caso tengo PrimeVideo y gestiona perfectamente la emisión en base a las capacidades informadas por la TV.
Cuando desactivo DV en mi HZ1000, salta HDR10+. Cuando desactivo HDR dinámico y lo fuerzo a HDR estático, usa HDR10. Y por último , cuando desactivo por completo HDR envía una emisión SDR en 4K. ?
Todo esto dependerá de la plataforma de streaming y como sea la fuente de vídeo de que disponen.
Dolby VisionMuchas gracias, pero, que es el DV?
Jejejejeje graciasDolby Vision
Pon foto a ver los pixelsHola, estaba pasando las pruebas de la tele y me aparecen bastantes píxeles muertos aunque todos en la parte superior de la tele y aparte en la prueba para valorar el nivel de blancos en sdr( White clipping) tendrían que aparecer barras hasta el 253 o alguno menos en teoría y me aparecen hasta el 249, por esas dos cosas la devolveríais?.
Por cierto lo de los macrobloques en estos modelos de televisión seguían siendo un problema?,porque he pasado los dos test que había para eso pero el segundo yo creo que no estaba bien
Pon foto a ver
Pon foto a ver los pixels
Muchas gracias, veo todos tus vídeos. Una última cosa, ¿donde puedo conseguir los patrones para verificar el panel ?