Si, es DV lo que ocurre es que la app de Panasonic aún no va bien, porque con el Fire tv por ejemplo si sale en DV.Pues como dice toni entonces no es dolbyvision.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es DV lo que ocurre es que la app de Panasonic aún no va bien, porque con el Fire tv por ejemplo si sale en DV.Pues como dice toni entonces no es dolbyvision.
Eso,en la aplicación de la tv, porque si no se mostraría en la opción imagen del televisor.Si, es DV lo que ocurre es que la app de Panasonic aún no va bien, porque con el Fire tv por ejemplo si sale en DV.
Estoy valorando si comprar una HZ1000 y he estado revisando las últimas páginas de este hilo. A ver si me podéis ayudar con mis dudas y me dais un empujoncito ?.
He leído que la app propia de la TV (myhomescreen 5.0) no va del todo bien con la última actualización. En ese sentido, ¿para contenido de streaming (Prime, Netflix, Disney+, HBO Max) es suficiente la app de Panasonic o es aconsejable un dispositivo de terceros (estoy pensando en un fire tv 4k max)?
Me interesa, imagino que como a todos, la calidad de imagen y de sonido (tengo un 5.1 con un Denon X2700H).
Gracias!
Así es, una solución excelente así tengo yo mi GZ1000 con un fire 4k y perfecto, además se maneja con el mismo mando de la tele es como si la tele tuviera otro sistema operativosi valoras la calidad de imagen de panasonic te compras un firestick o similar y arreglado.
muy similar por no decir igual. únicamente si lo haces por aumentar el tamaño te merece la pena.Tengo la gz1000 (modelo de 2019) y me parece una maravilla aunque no he leído nada de las panasonic del 2020, que me podéis decir de la hz1000?, qué tal ha salido?, cómo se compararía con el modelo anterior que tengo yo?, en que se diferenciaría?, que he visto una oferta muy buena de este modelo en 65 pulgadas y me está tentando. Gracias!.
Sí. En ECI por 1099 la de 65". Quedan ya muy pocas. Aprovecha!Tengo la gz1000 (modelo de 2019) y me parece una maravilla aunque no he leído nada de las panasonic del 2020, que me podéis decir de la hz1000?, qué tal ha salido?, cómo se compararía con el modelo anterior que tengo yo?, en que se diferenciaría?, que he visto una oferta muy buena de este modelo en 65 pulgadas y me está tentando. Gracias!.
Por 1090 pavos y 65"... la pillas y vendes la GZ y te llevas un televisorazo por 600 y 700 (en función de por cuánto hayas vendido la GZ).muy similar por no decir igual. únicamente si lo haces por aumentar el tamaño te merece la pena.
En realidad es esta la que venderé, cuanto creéis que podría pedir por ella?: https://www.giztele.com/sony-kdl-55w808c-review-precio/Por 1090 pavos y 65"... la pillas y vendes la GZ y te llevas un televisorazo por 600 y 700 (en función de por cuánto hayas vendido la GZ).
No hagas el pedido hasta primero darte de alta en ECI PLUS. Cuando lo hagas, recibirás por correo electrónico un código con el descuento a aplicar del 10% (en este caso te descontaran directamente 100€). El cupón lo introduces en la página de tramitación del pedido. El precio final se te queda en 1099.Sabéis como hay que hacer para que te salga en ECI por 1099?, que me he hecho una cuenta nueva para que me aparezca como primer pedido y aún así me marca 1199.
También puedes presencial. Llevas el código del cupón y te lo aplican en caja.Sabeis si es una oferta solo online o también se puede comprar presencialmente?
Pero solo es hasta mañana no?También puedes presencial. Llevas el código del cupón y te lo aplican en caja.
Si. Son Súper TECNOPRECIOS hasta el 22. Si donde vives no tienen apertura el domingo, hazlo por Internet ya. No lo dejes. Quedan muy pocas unidades en Valdemoro. Me lo han dicho esta tarde.Pero solo es hasta mañana no?
A mí me acaba de llegar tambiénYa me llegó la tv, sabéis cuántos días da el corte inglés para poderla devolver?, que no la podré probar hasta dentro de un tiempo.