Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Estoy valorando si comprar una HZ1000 y he estado revisando las últimas páginas de este hilo. A ver si me podéis ayudar con mis dudas y me dais un empujoncito ?.

He leído que la app propia de la TV (myhomescreen 5.0) no va del todo bien con la última actualización. En ese sentido, ¿para contenido de streaming (Prime, Netflix, Disney+, HBO Max) es suficiente la app de Panasonic o es aconsejable un dispositivo de terceros (estoy pensando en un fire tv 4k max)?

Me interesa, imagino que como a todos, la calidad de imagen y de sonido (tengo un 5.1 con un Denon X2700H).

Gracias!
 
Estoy valorando si comprar una HZ1000 y he estado revisando las últimas páginas de este hilo. A ver si me podéis ayudar con mis dudas y me dais un empujoncito ?.

He leído que la app propia de la TV (myhomescreen 5.0) no va del todo bien con la última actualización. En ese sentido, ¿para contenido de streaming (Prime, Netflix, Disney+, HBO Max) es suficiente la app de Panasonic o es aconsejable un dispositivo de terceros (estoy pensando en un fire tv 4k max)?

Me interesa, imagino que como a todos, la calidad de imagen y de sonido (tengo un 5.1 con un Denon X2700H).

Gracias!

Pues HBO MAX no está en my home screen para empezar...
 
Tengo la gz1000 (modelo de 2019) y me parece una maravilla aunque no he leído nada de las panasonic del 2020, que me podéis decir de la hz1000?, qué tal ha salido?, cómo se compararía con el modelo anterior que tengo yo?, en que se diferenciaría?, que he visto una oferta muy buena de este modelo en 65 pulgadas y me está tentando. Gracias!.
 
Tengo la gz1000 (modelo de 2019) y me parece una maravilla aunque no he leído nada de las panasonic del 2020, que me podéis decir de la hz1000?, qué tal ha salido?, cómo se compararía con el modelo anterior que tengo yo?, en que se diferenciaría?, que he visto una oferta muy buena de este modelo en 65 pulgadas y me está tentando. Gracias!.
muy similar por no decir igual. únicamente si lo haces por aumentar el tamaño te merece la pena.
 
Tengo la gz1000 (modelo de 2019) y me parece una maravilla aunque no he leído nada de las panasonic del 2020, que me podéis decir de la hz1000?, qué tal ha salido?, cómo se compararía con el modelo anterior que tengo yo?, en que se diferenciaría?, que he visto una oferta muy buena de este modelo en 65 pulgadas y me está tentando. Gracias!.
Sí. En ECI por 1099 la de 65". Quedan ya muy pocas. Aprovecha!
 
Finalmente me he animado por la 65HZ1000. La he comprado en ECI con el enlace de afiliados de AVPasion. Muchas gracias por vuestras aportaciones, que me han dado el empujoncito necesario jeje.

A los que las tenéis montada en pared, ¿recomendáis algún soporte?. He leído a alguno en este hilo contento con el Vogels 3305, pero agradezco consejos.

Me interesa que quede fijo y pegado, pero que permita poner una tira led detrás.

¿Le tenéis alguno una tira led a este modelo? ¿Le queda mejor en la parte trasera superior, que queda más separada de la pared, o alrededor de toda la parte trasera?

Gracias!
 
Sabéis como hay que hacer para que te salga en ECI por 1099?, que me he hecho una cuenta nueva para que me aparezca como primer pedido y aún así me marca 1199.
No hagas el pedido hasta primero darte de alta en ECI PLUS. Cuando lo hagas, recibirás por correo electrónico un código con el descuento a aplicar del 10% (en este caso te descontaran directamente 100€). El cupón lo introduces en la página de tramitación del pedido. El precio final se te queda en 1099.
 
Sigo buscando soporte para pared y, leyendo el manual de la 65HZ1000, he visto que recomienda dejar 10cm mínimo de margen no solo a cada lado, sino también por detrás de la tele por motivos de ventilación y por prevenir que el excesivo calor pueda perjudicar algún componente.

Mi idea, por estética, era dejarla pegada lo máximo posible que permitiera meterle una tira LED y, de hecho, estaba valorando los Vogel’s 3305 y 3605, que dejan la tele a un mínimo de 2,2cm y 2,3cm respectivamente.

Imagino que lo de la distancia mínima a la pared lo pondrán la mayoría de los fabricantes y será para cubrirse las espaldas para casos extremos, pero aún así os consulto: ¿pensáis que es importante en las OLED (y en específico en este modelo) respetar un mínimo de separación por temas de ventilación?

Los que la tengáis pegada a la pared, ¿notáis que la HZ1000 desprenda mucho calor por el lateral? Pregunto por el lateral porque está tele tiene ventiladores en la zona inferior así que por esa parte imagino que será normal que salga aire más caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ya me llegó la tv, sabéis cuántos días da el corte inglés para poderla devolver?, que no la podré probar hasta dentro de un tiempo.
 
Ya me llegó la tv, sabéis cuántos días da el corte inglés para poderla devolver?, que no la podré probar hasta dentro de un tiempo.
A mí me acaba de llegar también :)

Tienes 15 días. Te copio del e-mail que me enviaron los de ECI:
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
-Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.
-Imagen y Sonido: Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.
 
Atrás
Arriba