Perfect
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfect
Upsss
En el Apple TV 4K, sí. Hay ya bastante contenido en DV.Upsss
Púes acabo de actualizar y en App Apple Dolby Atmos si, pero Dolby Vision no, me marca sólo HDR
Os marca a alguni Dolby Vision?
En Apple TV+ prácticamente todo lo propio lleva Dolby Vision más Atmos en castellano.En el Apple TV 4K, sí. Hay ya bastante contenido en DV.
Joee.... pues en la App de Pana sigue sin Dolby Vision. Que mal....En el Apple TV 4K, sí. Hay ya bastante contenido en DV.
Es que en la aplicación del televisor no te indica si es hdr 10 plus aunque lo sea pero tranquilo que todo el contenido hdr 10 plus se muestra así.También mirando me he dado cuenta que por ejemplo en HBO la serie Expanse en la app de la tv me sale HDR y si la pongo en el Fire Stick 4k me sale en HDR10 +
Ah, graciasEs que en la aplicación del televisor no te indica si es hdr 10 plus aunque lo sea pero tranquilo que todo el contenido hdr 10 plus se muestra así.
Desde la aplicación del televisor como no sale reflejado el hdr 10 plus lo puedes saber si en configuración de imagen sale el dynamic hdr effect velado. en ese caso es hdr 10 plus.Ah, gracias
Pero en la app interna de la tv, te marca DV, o sigue con problemas la app?, porque a mi sólo me sale HDREn el Apple TV 4K, sí. Hay ya bastante contenido en DV.
No uso apps internas... no sé. Sólo Apple TV 4K.Pero en la app interna de la tv, te marca DV, o sigue con problemas la app?, porque a mi sólo me sale HDR
A mi también solo me sale HDRPero en la app interna de la tv, te marca DV, o sigue con problemas la app?, porque a mi sólo me sale HDR
Si en la configuración de imagen os salta dolbyvision tranquilidad.A mi también solo me sale HDR
No, ni sale el cartelito ni en la configuración salta tampocoSi en la configuración de imagen os salta dolbyvision tranquilidad.
Entonces no es DV. Has verificado qué lo es? Pon "Wecrashed" de Apple TV+. Es en DV. Yo la veo toda en DV en el Apple TV 4K. Comprueba y nos dices...No, ni sale el cartelito ni en la configuración salta tampoco
Si, si lo tengo verificado. Fundación, Invasion, Separación..., que estoy viendo ahora, sale DAtmos pero DVision no, sólo en HDREntonces no es DV. Has verificado qué lo es? Pon "Wecrashed" de Apple TV+. Es en DV. Yo la veo toda en DV en el Apple TV 4K. Comprueba y nos dices...
Pues es un tema de la propia aplicación. En el Apple TV lo veo todo correcto en DV. Espero que Pana con otra actualización lo solucione....Si, si lo tengo verificado. Fundación, Invasion, Separación..., que estoy viendo ahora, sale DAtmos pero DVision no, sólo en HDR
Pues como dice toni entonces no es dolbyvision.No, ni sale el cartelito ni en la configuración salta tampoco