Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Ya te lo he puesto. Por software sí podrían actualizar a HDR10+ pero olvídate de que LG y Sony actualicen a HDR10+ teniendo desde principio Dolby Vision. Además, ¿por qué tienes esa imperiosa necesidad de HDR10+. Ya te he puesto en el post las apps que utilizan Dolby Vision y no HDR10+ más que la inmensa mayoría de las películas UHD de utilizar rango dinámico eligen mucho más Dolby Vision que HDR10+.
Totalmente de acuerdo. El HDR10+ se ve muy poco, y en las películas en físico que lo he visto, viene acompañado del Dolby Vision. Las plataformas lo muestran casi al 100% en DV. Por otro lado, el 2.1 igual lo aprovechas en la generación de PS6, y ahi lo dejo. Ahora, si me dices que vas a jugar en PC, pues vale, igual es viable el 2.1.
 
Muchas gracias, pioneer10.

Ya estoy convencido de ir por la 65”, y más importante, he convencido a mi mujer, que era el principal obstáculo, ja, ja, ja, pero ahora se presenta otro dilema como habrás podido leer.

A ver cómo lo soluciono...

Saludos.
Creo que ya te lo dije, pero por si acaso te lo digo aquí:
Lleva un reproductor a la tienda o contenido de calidad en un HDD para probar las 3 TV, verás que rápido sales de dudas. Lo del procesador se la Sony, es cierto que es el mejor de todos a la hora de interpolar y escalar. Lo del 2.1 en la Sony, para que se pueda actualizar por firmware debe estar adaptado de fábrica, y si Sony dice que se podrá, pues se podrá, luego habrá que ver cómo de fiable es. Si entre LG y Sony prefieres Sony, pues entonces deberías cambiar la comparativa y hacerla entre Sony y Panasonic.
Si es una cuestión obsesiva del 2.1 pues la comparativa debería de ser entre LG OLED, Samsung y Sony LED.
Yo centraría el dilema en la calidad de imagen para el cine por ejemplo, pero ese es Mi Prisma, Mi Gusto.
Lo que te aseguro es que Yo voy a jugar igual de bien que Tu a nivel de gráficos y Fps en Mi Panasonic eye Tu en cualquier otra TV, sea de 2020 o 2021, porque las consolas se van a atragantar con las funciones 2.1, se les queda grande. Y ya puse pruebas como ejemplo.
2.0 = 4K 60Fps o 1080p 120 Fps
2.1= 4K 120 Fps
Si las consolas consiguen aunque sea llegar a 4K 60 Fps ya será el mayor logro de la Nueva Generación.
De momento, con juegos remasterizados de PS3 y lavados de cara de PS4 no pasan de 4K 30 Fps o 1080p 60 Fps. Ahora piensa en que en cuanto aumenten la gráfica y los juegos sean nativos en 4K (Juegos nuevos no remastered) costará más moverlos a 60 Fps, y cómo le añadan Ray tracing, me cuentan un cuento, porque o explota la consola o sale volando literalmente. Sólo hay que ver la porqueria de Halo que presentó Xbox, la cual es más potente que la PS5 desde 360. Yo creo que ya hay suficientes datos para que cualquier persona tome una decisión con respecto a Marcas, pulgadas etc... lo demás ya es tarea del consumidor, ir a la tienda y probar. Saludos.

PD: En el lanzamiento de PS3, uno de los directores de Sony PlayStation aseguró que la PS3 tendría 1080p a 120Fps, con 2 cojones. 2 Generaciones después sigo esperando por ello. En PS4 Pro se prometieron 60 Fps en 4K, y ni eso, ni 1080p en 120Fps teniendo la ventajas ya del 2.0. Es decir, la PS4 Pro que fué la mejora de PS4 sigue sin poder aprovechar el 2.0, entonces, ¿Por qué iba a aprovechar la PS5 el 2.1 que está acabado de salir, y aún nadie lo ha aprovechado? Sentido Común ?
Yo diría que hay que ser muy valiente para pensar que laa consolas van a dar lo que prometen por primera vez desde PS2, cuando estamos en un punto en el que la estafa es gratis, y venderle la moto al consumidor no tiene mayores consecuencias, porque el consumidor sigue tragando mierda hablando claro. Decir también, que por la pandemia se han hecho las cosas a las carreras, y los mismos programadores han tenido que trabajar desde casa en el desarrollo de juegos, así que... Cuidado ?
Cogí esta pero podía haber cogido cualquier otra página, y ni siquiera era uno de los directores, sino el ¡presidente!
 
Muchas gracias, pioneer10.

Ya estoy convencido de ir por la 65”, y más importante, he convencido a mi mujer, que era el principal obstáculo, ja, ja, ja, pero ahora se presenta otro dilema como habrás podido leer.

A ver cómo lo soluciono...

Saludos.
Hola pues otro consejo, si es la primera oled que te ha gustado como comentas la HZ-2000, por lo que dices que has vistos varios tutoriales por hay, no le de mas vuelta, comprate la oled pana HZ-2000, 65 suelta los 2500 y el resto lo aplazas en 12 o 24 meses, es una opción que yo no dudaria, luego si escoje otra marca y no te gusta ciertas cosas de ellas pues comida de cabeza por no haber hecho lo del primer pensamiento, de todas formas la compre donde la compres tienes 15 dias para cambiarla, yo cambie la cx oled de lg, y la sony A8 ambas de 55 por la pana que tengo actualmentey para eso el CEI son numeros 1 para ello, saludos.
 
Buenos días a tod@s,

Si supiera que después de salir a la venta los nuevos modelos del 2021, encontraré una oferta por la HZ2000 de 65" en el día sin IVA, que se acumule a bajada de precio por ser modelo del año anterior, se acaban las dudas ahora mismo. No es ciencia ficción, un amigo mío compró la suya así, y el precio estaba dentro del rango de lo que estoy dispuesto a pagar.

Pero si no es así, tengo que comprar un TV de 65" que esté sobre los 2500 euros, aunque puedo estirar un poco más si hace falta.

Ahora mismo, la 65HZ1000E está en 2499 euros, podría comprarla ya. Después de la HZ2000, la que está inmediatamente por debajo en calidad de imagen, independientemente de la marca, sería la HZ1000?.

Estoy viendo que la HZ2000 de 65", en mediamarkt está por 3149 euros, o sea, que sí que entra en alguna oferta, me habían dicho que ese modelo no iba a entrar en ninguna, por lo que, lo suyo sería esperar, porque si en algún momento bajase un poco más, no me lo pensaría.

Saludos.
 
Hola pues otro consejo, si es la primera oled que te ha gustado como comentas la HZ-2000, por lo que dices que has vistos varios tutoriales por hay, no le de mas vuelta, comprate la oled pana HZ-2000, 65 suelta los 2500 y el resto lo aplazas en 12 o 24 meses, es una opción que yo no dudaria, luego si escoje otra marca y no te gusta ciertas cosas de ellas pues comida de cabeza por no haber hecho lo del primer pensamiento, de todas formas la compre donde la compres tienes 15 dias para cambiarla, yo cambie la cx oled de lg, y la sony A8 ambas de 55 por la pana que tengo actualmentey para eso el CEI son numeros 1 para ello, saludos.
Muchas gracias pioneer10.

Tienes razón, y a mí me pasa eso, que después no estaría convencido de la compra, por eso le doy tantas vueltas, y estoy mirando otras marcas, pero sin estar convencido.

Creo que esperaré hasta que encuentre alguna oferta que me convenza, aunque se pase de los 2500 euros.

Saludos y gracias.
 
Aprovecho también para preguntarte, Tocinillo. ¿Hay mucha diferencia entre la HZ2000 y la HZ1000?, porque a la HZ1000 de 65" sí que llegaría con ese presupuesto.

Aunque yo preferiría, independientemente de los 3 metros, la HZ2000 de 55".

Saludos.
si tienes presupuesto para la 2000 de 55, yo cogería esa e intentaría sentarme más cerca.es mejor que la 1000
si no, con la 1000 de 65 también vas a estar contento.
Muchas gracias, pioneer10.

Ya estoy convencido de ir por la 65”, y más importante, he convencido a mi mujer, que era el principal obstáculo, ja, ja, ja, pero ahora se presenta otro dilema como habrás podido leer.

A ver cómo lo soluciono...

Saludos.
mira a ver cualquier hz debajo de la 2000.son todas muy buenas.
 
si tienes presupuesto para la 2000 de 55, yo cogería esa e intentaría sentarme más cerca.es mejor que la 1000
si no, con la 1000 de 65 también vas a estar contento.
mira a ver cualquier hz debajo de la 2000.son todas muy buenas.
Hola pat,

La HZ2000 de 55" sí que está en el rango de precios que estoy dispuesto a gastar, pero con la distancia que tengo hasta el televisor, todo el mundo dice que mejor que sea de 65" para poder notar la diferencia entre 1080p y 4K.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Qué os parece el precio de Mediamarkt, 3149 por la HZ2000 de 65"?.

¿La compraríais en Mediamarkt?. ¿Qué tal es el servicio postventa, en cuanto a posibles incidencias o cambios?.

He comprado cosas en Mediamarkt, pero no de esta envergadura, siempre han sido cosas como discos duros externos, usb o juegos, y no sé cómo responden cuando hay algún tipo de incidencia.

Saludos.
 
Hola de nuevo a tod@s,

Tengo muy buenas noticias, ahora solo falta que se cumplan.

Acabo de llamar a Panasonic para hacer una consulta, y la asesora que me ha atendido me ha hecho llegar al email un voucher con un 25% de descuento, con lo que la HZ2000E de 65" me queda en 2774,24 euros, que sí estoy dispuesto pagar.

Ahora mismo no hay stock, y estoy a la espera que me diga cómo puedo hacerlo para comprala, porque al no haber stock no se habilita el botón de añadir a la cesta.

Voy a cruzar los dedos, y esperar que no se joda la oportunidad.

Ya os contaré.

Saludos y gracias.
 
¿Qué os parece el precio de Mediamarkt, 3149 por la HZ2000 de 65"?.

¿La compraríais en Mediamarkt?. ¿Qué tal es el servicio postventa, en cuanto a posibles incidencias o cambios?.

He comprado cosas en Mediamarkt, pero no de esta envergadura, siempre han sido cosas como discos duros externos, usb o juegos, y no sé cómo responden cuando hay algún tipo de incidencia.

Saludos.
Yo en Media Mark no compro ni bolígrafos, si los hubiera. Con eso te digo todo. Sólo se compró un TV cuando vivía Yo fuera, y al llegar a Mi Casa 4 meses después, le saqué 20 fallos al TV, pero ya no se podía devolver.
Lad colas para devolver aparatos después de navidad son Legendarias. Y de garantías no entiende esa gente. Y son más de 3,000€ lo que pagarías.
 
Hola Vyr y BertoM3,

Al final compro la HZ2000E de 65" directamente en la tienda de Panasonic online, que como he dicho en mi post anterior, tengo el 25 % de descuento, y el precio final queda en 2774,24 euros.

Lo único es que ahora mismo no hay stock, tengo que esperar hasta que haya, y el cupón de descuento es válido hasta el 15 de enero de 2021.

Supongo que no habrá problema hasta esa fecha, si no, llamaré antes a Atención al cliente, y que me amplíen la validez del cupón.

Saludos.
 
Hola Vyr y BertoM3,

Al final compro la HZ2000E de 65" directamente en la tienda de Panasonic online, que como he dicho en mi post anterior, tengo el 25 % de descuento, y el precio final queda en 2774,24 euros.

Lo único es que ahora mismo no hay stock, tengo que esperar hasta que haya, y el cupón de descuento es válido hasta el 15 de enero de 2021.

Supongo que no habrá problema hasta esa fecha, si no, llamaré antes a Atención al cliente, y que me amplíen la validez del cupón.

Saludos.

Suena bien! La verdad que yo estaría más tranquilo tratando directamente con la marca. Esperemos que todo salga a pedir de boca y no tarden mucho en tener stock!
 
Hola Vyr y BertoM3,

Al final compro la HZ2000E de 65" directamente en la tienda de Panasonic online, que como he dicho en mi post anterior, tengo el 25 % de descuento, y el precio final queda en 2774,24 euros.

Lo único es que ahora mismo no hay stock, tengo que esperar hasta que haya, y el cupón de descuento es válido hasta el 15 de enero de 2021.

Supongo que no habrá problema hasta esa fecha, si no, llamaré antes a Atención al cliente, y que me amplíen la validez del cupón.

Saludos.
Pues has salido ganando de largo, ya te lo digo. Porque es incluso más barata que una HZ1000 sin descuento.
 
Gracias, la verdad es que flipé cuidando me ofreció el 25% de descuento.

Ahora a esperar stock.

Saludos.
 
Atrás
Arriba