Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Sobre "Lovestv".
Para activar y desactivar “lovestv”: Menú/Configuración/Aplicación Servicio Dato/Servicio (una vez allí “Todo on (verde)” Activar, “Todo off (amarillo) Desactivar. También se puede personalizar(Por ejemplo solo quiero activarlo en la “2”, entonces selecciono “La 2” y hay una especie de “corchetes” debajo de la columna de Servicio de datos, moviéndolos de izda a drcha.selecciono lo que deseo “off”, “Automático”, “Manual”, este último modo es interesante porque accedes a la información con el botón de color rojo, de tal manera que evitamos que al principio nos salía la información automática y era molesta, por lo tanto poniéndolo todo en “Modo manual” pulsando tecla roja accedemos a la información. Con el botón rojo también aparece tv a la carta
Salud.
 
A mi no me molesta lo de LovesTV pero no sé cómo quitar lo de XumoTV, he intentado desinstalarla y no puedo. Es porque en el menú del sintonizador me gustaría tener solo la tdt pero si por ejemplo en el mando pulso 2 no solo me sale La 2 sino que también me sale una lista de canales IPTV que la verdad no quiero me me salgan.
 
Hola Mancunian,

Gracias por tu respuesta.

Disculpa mi ignorancia, ¿tienes que ir escogiendo tú el modo manualmente, o el tv detecta si la fuente es cine, si es consola, si es tdt, etc.?. ¿Lo dejas siempre en el modo que más te gusta, independientemente de la fuente, o vas cambiando a filmaker si es cine, deporte si es deporte y así?.

Qué ganas tengo de poder pedir la mía!!!. A ver cuándo hay stock.

Saludos y gracias.
Te pasa como a mi, que las TV nuevas son tan avanzadas que no sabes cómo funcionan hasta que las tienes.
Detecta automáticamente si es HDR, SDR, TDT, Dolby Visión (este último es una maravilla) de manera que los ajustes que pones para cada uno los memoriza y no tienes que ir cambiando. Deportes automáticamente no detecta detecta la fuente de la imagen pero no el contenido de la misma.
 
Te pasa como a mi, que las TV nuevas son tan avanzadas que no sabes cómo funcionan hasta que las tienes.
Detecta automáticamente si es HDR, SDR, TDT, Dolby Visión (este último es una maravilla) de manera que los ajustes que pones para cada uno los memoriza y no tienes que ir cambiando. Deportes automáticamente no detecta detecta la fuente de la imagen pero no el contenido de la misma.
Muchas gracias Mancunian.

Entonces, los modos de imagen (Filmaker, profesional1, profesional2, etc.) los tienes que ir poniendo tú, a no ser que decidas que lo quieres ver todo con un modo específico, porque es el que más te gusta, ¿no?.

Saludos.
 
Muchas gracias Mancunian.

Entonces, los modos de imagen (Filmaker, profesional1, profesional2, etc.) los tienes que ir poniendo tú, a no ser que decidas que lo quieres ver todo con un modo específico, porque es el que más te gusta, ¿no?.

Saludos.
Si.lo tienes que poner tu el que mas te convenza.para cada fuente puedes poner el que quieras.
 
Hola a todos,

Tengo un amplificador Yamaha rx v359, que tiene ya unos añitos, pero del que estoy muy contento. Para los que tienen ya la HZ2000, ¿me recomendáis seguir con mi 5.1, como hasta ahora, o vale más la pena la barra de sonido de la HZ2000, con el subwoofer conectado, para disfrutar del Dolby Atmos?.

Saludos y gracias.
 
Hola a todos,

Tengo un amplificador Yamaha rx v359, que tiene ya unos añitos, pero del que estoy muy contento. Para los que tienen ya la HZ2000, ¿me recomendáis seguir con mi 5.1, como hasta ahora, o vale más la pena la barra de sonido de la HZ2000, con el subwoofer conectado, para disfrutar del Dolby Atmos?.

Saludos y gracias.
Ni de coña vale más la pena la barra del HZ2000, muy malos tienen que ser los altavoces para que el HZ2000 o cualquier TV supere eso.
 
Ni de coña vale más la pena la barra del HZ2000, muy malos tienen que ser los altavoces para que el HZ2000 o cualquier TV supere eso.
Gracias, Vyr.

Gracias, Mancunian.

Siguen sin stock en la tienda online de Panasonic, ya me estoy impacientando...

A ver si entra alguna de una vez, para poder pedirla ya.

Saludos.
 
Gracias, Vyr.


Gracias, Mancunian.

Siguen sin stock en la tienda online de Panasonic, ya me estoy impacientando...

A ver si entra alguna de una vez, para poder pedirla ya.

Saludos.
De todas formas, cuando te llegue el TV, compara el sonido de ambos sistemas, porque la mejor comparación es la propia prueba, y debes ser Tu el que le haga. Da igual lo que Yo u otros te digan, son Tus gustos y sensaciones auditivas.
 
De todas formas, cuando te llegue el TV, compara el sonido de ambos sistemas, porque la mejor comparación es la propia prueba, y debes ser Tu el que le haga. Da igual lo que Yo u otros te digan, son Tus gustos y sensaciones auditivas.
Hola Vyr,

Claro, probando es la manera de saber cómo me gusta más, pero quería saber la opinión de quien ya la tuviera, y qué les parecía.

Por otro lado, hasta ahora vengo utilizando el Apple Tv, para reproducir contenido que tengo en el iMac en la TV, a través de la aplicación Beamer, pero si utilizando cualquier disco duro externo, por usb, se puede reproducir el contenido 4K en formato mkv, no sé si tiene mucho sentido seguir utilizando el Apple Tv, ni comprar el Apple Tv 4k.

Saludos y gracias.
 
Hola Vyr,

Claro, probando es la manera de saber cómo me gusta más, pero quería saber la opinión de quien ya la tuviera, y qué les parecía.

Por otro lado, hasta ahora vengo utilizando el Apple Tv, para reproducir contenido que tengo en el iMac en la TV, a través de la aplicación Beamer, pero si utilizando cualquier disco duro externo, por usb, se puede reproducir el contenido 4K en formato mkv, no sé si tiene mucho sentido seguir utilizando el Apple Tv, ni comprar el Apple Tv 4k.

Saludos y gracias.
Hola Vyr,

Claro, probando es la manera de saber cómo me gusta más, pero quería saber la opinión de quien ya la tuviera, y qué les parecía.

Por otro lado, hasta ahora vengo utilizando el Apple Tv, para reproducir contenido que tengo en el iMac en la TV, a través de la aplicación Beamer, pero si utilizando cualquier disco duro externo, por usb, se puede reproducir el contenido 4K en formato mkv, no sé si tiene mucho sentido seguir utilizando el Apple Tv, ni comprar el Apple Tv 4k.

Saludos y gracias.
Yo no tengo la HZ2000 sino la GZ1000, pero he probado la 2000 en tienda a nivel de sonido y demás, y por eso te digo que tendrían que ser muy pobres los altavoces del Home Cinema para no estar por encima de la HZ2000.
Lo del Apple TV es una opción que Yo siempre contemplo, pero no para Mi, sino para los que usan el Streaming con frecuencia, porque al no tener las Apps HBO o Disney+, pues el Apple TV 4K viene de maravilla, aparte de que se ve muy bien para ser por Streaming,
Yo por USB no he probado archivos MKV, así que no puedo contarte mucho al respecto, pero hay compañeros que lo usan, así que podrán darte una opinión más exacta. El Apple TV 4K viene de Maravilla para las plataformas Streaming, pero eso ya lo valoras Tu.
Si fuera por Mi te metia al formato físico, pero tal y como está de apagado, pues como que mucho te tiene que llenar el cine para optar por el, aunque ahora con las consolas nuevas, igual se relanzan un poco las películas en físico, o eso Deseo Yo ??
 
Como siempre, gracias por tu ayuda, Vyr.

Ahora mismo, para plataformas en streaming, utilizo la PS4 PRO, porque mi plasma Panasonic no era smart Tv, y por eso me es bastante igual si my Home Screen tiene Apple TV+, Disney+ y HBO. Sería mejor si las incluyera, por supuesto, además estoy suscrito a todas ellas, pero priorizo la calidad de imagen, para mí las apps del smart TV son un tema bastante secundario.

El Apple TV lo estoy utilizando únicamente para ver a través de la TV contenido que tengo en mi iMac o en algún disco externo conectado al iMac, pero si con el Apple TV 4K la calidad es mejor que las plataformas de streaming a través de la PS4 PRO, lo compro sin dudarlo.

Sobre el formato físico, tengo claro que la calidad de imagen es bastante mejor, pero compré el blu ray Panasonic hace ya tiempo, y compré varias películas, pero al final, casi no le doy uso, por eso dudo si cambiarlo por un blu ray 4K. Al menos, de momento, no creo que lo compre.

Saludos y gracias.
 
Como siempre, gracias por tu ayuda, Vyr.

Ahora mismo, para plataformas en streaming, utilizo la PS4 PRO, porque mi plasma Panasonic no era smart Tv, y por eso me es bastante igual si my Home Screen tiene Apple TV+, Disney+ y HBO. Sería mejor si las incluyera, por supuesto, además estoy suscrito a todas ellas, pero priorizo la calidad de imagen, para mí las apps del smart TV son un tema bastante secundario.

El Apple TV lo estoy utilizando únicamente para ver a través de la TV contenido que tengo en mi iMac o en algún disco externo conectado al iMac, pero si con el Apple TV 4K la calidad es mejor que las plataformas de streaming a través de la PS4 PRO, lo compro sin dudarlo.

Sobre el formato físico, tengo claro que la calidad de imagen es bastante mejor, pero compré el blu ray Panasonic hace ya tiempo, y compré varias películas, pero al final, casi no le doy uso, por eso dudo si cambiarlo por un blu ray 4K. Al menos, de momento, no creo que lo compre.

Saludos y gracias.
Yo tengo la PS4 Pro y deja mucho que desear en plataformas a nivel de calidad de Imagen. Yo no la uso para eso, solo para jugar.
El Apple TV 4K le da un meneo a la PS4 Pro, porque de por si la PS4 Pro bo da 4K ni HDR en Streaming, en el caso de Disney+ por ejemplo.
En cuanto al reproductor UHD 4K, pues podrías esperar a que salga la PS5 a ver si levanta el mercado del físico, porque aunque la PS5 dejé mucho que desear a la hora de ver ls películas, al menos igual la gente se lanza a comprar películas en físico para verlas en la consola, eso ocurrió en PS3, pero en PS4 falló el reproductor que era simplemente Blu-ray. Y de nada.
 
Para el compañero Petdunk.
Soy propietario de GZ2000 y tu sistema 5.1 casi seguro es mejor que el sistema de la HZ2000, digo casi porque desconozco tu sistema, como dice el compañero Vyr "muy malo tiene que ser" para no superar el sonido de la 2000.Lo mejor, sin duda, un sistema de sonido
Una buena barra de sonido sigue siendo bastante mejor que el sistema propio de la HZ2000.
Me compre una barra de sonido Yamaha Yas 109 y era igual o incluso peor que el sistema de mi GZ2000, en una palabra que no ganaba nada pero tienes que tener en cuenta que es una barra de sonido de gama media baja, la devolví.
Hay gente que le han acoplado un subwoofer y gana muchísimo.
Yo la tengo a "pelo conejero", tal cual y a mí me vale, pero no es lo adecuado. A mi me vale por mi perfil de usuario, cuando voy al cine el sonido me atonta y hasta me molesta.
Salud
 
Atrás
Arriba