Bueno aqui algunas fotos, hechas con un iphone 10 y que destaca por ser muy irreal, comparado con la realidad, os voy comentando
en 5 % gris ni mucho menos se ve como en la foto la uniformidad para mi estupenda y hoy ha aparecido una muy leve parte mas oscura que destaca bastante en la foto, pero que en la realidad es muy muy leve
Ver el archivos adjunto 675
todo lo que se ve en la foto en directo casi ni se aprecia, solo donde pone 5% es un poquito más oscura, por supuesto con la habitacion totalmente oscura, con una mínima luz es una como una cartulina gris.
en 10%
Ver el archivos adjunto 676
con el blanco pasa lo mismo el movil tira hacia tonos azules, pero visto en directo no se aprecia el tono
Ver el archivos adjunto 677
el movil resaltan cosas que en directo no se ven.. y por supuesto una diferencia abismal con la C8 que tuve el año pasado.
En peliculas oscuras, con barridos rápidos etc.. ni se nota nada y donde aparece la nieve igual. Siempre con la habitación totalmente oscura.
Muy, muy contento..
La imagen muy cinematográfica y un Hdr10+ muy bueno, aunque sigo prefiriendo el Dolby Vision... cuando haya mas titulos de HDR 10+, ya comentaré. Agradecer a Leoni que fue ver su review y los colores tan naturales, que me convenci en el momento.
La imagen es espectacular y sobre todo, cosa que valoro mucho, es muy natural.
Mi receptor denon av 2300 w, creo que se llama asi, mo deja pasar la señal HDR 10+, asi que he tenido que conectar mi oppo 203 a la TV y el Segundo HDMI para el sonido, al receptor... A ver si hay suerte y actualizan este denon para que acepte HDR 10+, ya que deja pasar la señal del Dolby Vision.
Sobre la barra de sonido, está muy bien y muy envolvente, pero como tengo un equipo AV no tiene ni punto de comparación con la separación de canales, ni con los efectos de Atmos y DTS X... pero es una muy buena solución.
Un saludo.