Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es cierto. Je,je,je. Amigo Lordpedro como te fijas en todos los detalles. ¿Ya has decidido tu panel?Pero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....
Que va!!! Son unos cabrones!!!cada 3 meses sacan una tele nueva y esa es la que quiero!!!También es cierto. Je,je,je. Amigo Lordpedro como te fijas en todos los detalles. ¿Ya has decidido tu panel?
Salud.
Esperate a la semana pròxima y ya me daras tu opinión sobre las OLED Panasonic (creo que la GZ950 no es mas que un restyling de la FZ800)Que va!!! Son unos cabrones!!!cada 3 meses sacan una tele nueva y esa es la que quiero!!!
Sobre todo me refiero a artefactos del procesador de LG (escenas con flases o neones o antonchas, que al estar el interpolador activado se ven como rayitos, y en sony o panasonic por ejemplo no hay) artefactos clasicos de movimiento con interpolador se ve muy parecido a la E9 que como bien dices ha mejorado mucho en ese tema. graciasPero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....
Si claro, el Dolby Vision es la gran aportación de Panasonic este año 2019...mi intencion inicial era comprar un Oled Panasonic de 2019..pero en novembre del 2018 me calenté y ya no pude esperar más...Una de las diferencias importantes es el Dolby Vision (para quien le importe, claro).
Un saludo!
Si al final me compro la Pana para el Black Friday,el año que viene te vienes tú a mi casa xDDSi claro, el Dolby Vision es la gran aportación de Panasonic este año 2019...mi intencion inicial era comprar un Oled Panasonic de 2019..pero en novembre del 2018 me calenté y ya no pude esperar más...
Ahora con la FZ800 estoy muy contento, però le falta el DV...en los próximos años estaremos atentos al mercado y tarde o temprano lo solucionare.
Tengo mucha curiosidad de ver que nos presenta Panasonic con la GZ2000.
Ves el DV mejor que en LG?Es que eso de que haya 3 DV distintos me ha dejado flipado.Sobre todo me refiero a artefactos del procesador de LG (escenas con flases o neones o antonchas, que al estar el interpolador activado se ven como rayitos, y en sony o panasonic por ejemplo no hay) artefactos clasicos de movimiento con interpolador se ve muy parecido a la E9 que como bien dices ha mejorado mucho en ese tema. gracias
Ya me estas poniendo los dientes largoooosSi al final me compro la Pana para el Black Friday,el año que viene te vienes tú a mi casa xDD
Ves el DV mejor que en LG?Es que eso de que haya 3 DV distintos me ha dejado flipado.
P.d:gracias por la dedicatoria en el vídeo
Vale,no lo sabía. Cual tienes puesto tú en tu LG?En todas las TV hay varios modos de Dolby Vision. En todos el correcto, el calibrado a norma y que Dolby obliga a los fabricantes a que pongan sin retocar nada, es el Dolby Vision Oscuro.
Philips?Dolby Vision Cine (equivale al Oscuro de Sony, Pana y Philips, que es el correcto).