Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Pues yo veo poca tdt pero el otro día se me ocurrió mirar haciendo zapping por los canales y me sorprendió muy favorablemente.
Teniendo en cuenta la fuente, se ven bastante bien.
El que sí me llamó la atención de lo mal que se ve es tdp hd.Por lo menos el tour se ve mucho peor que por eurosport en movistar.
 
Yo también veo muy poca TDT, y va a depender de los canales. Cuando desembalé la tv el primer canal que ví fue FDF y estaban echando Cámara café a la distancia de un metro me pareció desastroso como se veía y es que el programita ya tiene su tiempo. Normalmente la 1, ,Antena 3, La secta ,etc se ven muy bien. Tengo parabólica y sintonizo alrededor de 70 canales , la mayoría se ven mal aunque de vez en cuando te encuentras con alguno que se ve muy bien, no obstante, son totalmente prescindibles debido a la bajísima calidad que ofrecen en sus contenidos, son como nuestra TDT pero en italiano, alemán, inglés, francés, etc.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo también veo muy poca TDT, y va a depender de los canales. Cuando desembalé la tv el primer canal que ví fue FDF y estaban echando Cámara café a la distancia de un metro me pareció desastroso como se veía y es que el programita ya tiene su tiempo. Normalmente la 1, ,Antena 3, La secta ,etc se ven muy bien. Tengo parabólica y sintonizo alrededor de 70 canales , la mayoría se ven mal aunque de vez en cuando te encuentras con alguno que se ve muy bien, no obstante, son totalmente prescindibles debido a la bajísima calidad que ofrecen en sus contenidos, son como nuestra TDT pero en italiano, alemán, inglés, francés, etc.
Salud.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
HDMI arc salida de audio en Gz-1000
Hola,
Trato de conectar la salida de audio hdmi del TV a un conversor analogico-digital con entrada ARC. En cuanto lo conecto, el sonido del TV cesa y no hay salida de audio por los RCA. He probado dos cables de hdmi y ninguno lo soluciona. He comprobado que el selector del conversor está en ARC.
Alguien puede ayudarme y orientarme lo que debo hacer?
He entrado en configuracion del TV y no encuentro si tengo o no tengo que activar alguna funcion.
Gracias.
 
desde que compré el televisor lo he tenido puesto en original cine y cálido 2, pero he probado cálido 1 y casi me gusta más.
en mi caso no puede hablarse de falta de costumbre con el cálido 2 porque llevo más de dos meses con él.
 
desde que compré el televisor lo he tenido puesto en original cine y cálido 2, pero he probado cálido 1 y casi me gusta más.
en mi caso no puede hablarse de falta de costumbre con el cálido 2 porque llevo más de dos meses con él.
Al final es cuestión de gustos, yo lo tengo en normal. Para mi el blanco debe ser blanco no crema, cada uno lo que más le guste que para algo se ha gastado un dinero en un televisor y quiere disfrutarlo
 
Por supuesto que es cuestión de gustos, peeeeeeeero hacer una pequeña prueba. Coged un folio en blanco de los de toda la vida, no los de eco "friendly" y esos que son retornables, etc, etc que son un poco más oscuros.
Poned el folio en blanco "de los de toda la vida" pegado a una imagen que considereis blanca en el modo "normal" de la tele.
¿Veis lo que pasa?El folio que hemos considerado de toda la vida blanco se torna oscuro, como grisaceo en comparación del blanco nuclear de la tele que muchas veces tiende a "azulado". ¿Cuál es el blanco correcto?
Salud.
 
Pues puede ser "Pat", tengo algunos archivos de películas que se les atraganta el "cálido 2", las nubes o cielos son literalmente amarillos por eso conjugo entre "cálido 1 o 2", luego esta el tema del celuloide o como el autor o director ha querido darle un "toque" a su película. Desde luego hay muchos factores pero una vez que sabemos que es lo que dicta la norma que cada uno lo ponga a su gusto, al fin y al cabo las normas y las leyes dicen que estan para saltárselas.
La verdad es que me he rayado tanto con esta tema que al final lo he puesto todo en blanco y negro, volviendo a los orígenes donde la tv era en blanco y negro y no había discusión:giggle:
Salud.
 
Uno más que opina que hay que jugar con Cálido 1 y 2.
Ayer retomé la serie Fear The Walking Dead. Compresión a tope, grano (o granazo al estilo walkind dead) y tono sepia... si encima le metes cálido 2, un desastre.
Lo pongo como caso extremo.

Si que es cierto que con cálido 2 se ven subtítulos muy amarillentos, no sé hasta que punto es normal.
 
Si alguno tiene movistar que lo pruebe poniendo "normal", mejora muchísimo en mi opinión,tanto en cine como en canales como viajar, o deportivos, etc.
 
Si tenéis la pelicula de John Carter,ponedla en normal y la veis 30 minutos.
Depués la ponés en cálido 1 ó 2.Veréis qué pedazo de mierda de peli xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Cuando hablamos de cálido 1, 2 o normal, hay que entender que hablamos de distintas temperaturas de color etiquetadas bajo dichos pseudónimos.

Modo Normal puede equivaler a 8500K

Modo Cálido 1 puede equivaler a 7500K

Cálido 2 a 6500K D65

Las películas y contenidos en vídeo doméstico, ya sean HD o UHD HDR se masterizan a 6500K D65, luego ese es el objetivo, el Target.

Y cuando no gusta ese Target, no es por una peor calidad de imagen, sino por falta de costumbre, generalmente por tener la vista viciada hacia otra tonalidad de blanco diferente, generalmente más fría que es la que asociamos al blanco puro, así que si estamos acostumbrados a asociar el blanco puro bajo una apariencia más fría como la de 8500K que más o menos puede representar el modo Normal, si de repente pasamos a cálido 2 nuestro subconsciente nos traicionará y no reconocerá esa tonalidad de blanco como el blanco neutro, y lo veremos pálido como amarillento, pero es solo por una asociación por mala costumbre y si continuamos durante unos días en cálido 2 entonces nos habremos habituado y nos parecerá el blanco correcto.

Y a mí por ejemplo si me pones la tele en modo Normal directamente te poto encima de la TV porque lo veo todo azul y con colores desvirtuados, ya que estoy tan habituado al blanco correcto que lo pillo al vuelo.

No obstante, que cada cual seleccione el tono de blanco que más le convenga, pero este es un tema para mí muy habitual porque he de explicarlo cada vez que voy a calibrar la TV o proyector de alguien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba