Dale a tv por ejemplo.Buenas, tengo un problemilla esta tarde viendo Netflix se me ha quedado la app pillada justo en la pantalla de búsqueda y no responde... Sabéis que puedo hacer)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale a tv por ejemplo.Buenas, tengo un problemilla esta tarde viendo Netflix se me ha quedado la app pillada justo en la pantalla de búsqueda y no responde... Sabéis que puedo hacer)
Sí, me refería a la programación que es muy floja al igual que la TDT española.Puedo ver los canales de la tdt francesa por satelite y se ven muy bien.
Eso sí, pero si la imagen se ve muy bien me embobo y ni me fijo en el contenido que están dandoSí, me refería a la programación que es muy floja al igual que la TDT española.
Salud.
Yo también veo muy poca TDT, y va a depender de los canales. Cuando desembalé la tv el primer canal que ví fue FDF y estaban echando Cámara café a la distancia de un metro me pareció desastroso como se veía y es que el programita ya tiene su tiempo. Normalmente la 1, ,Antena 3, La secta ,etc se ven muy bien. Tengo parabólica y sintonizo alrededor de 70 canales , la mayoría se ven mal aunque de vez en cuando te encuentras con alguno que se ve muy bien, no obstante, son totalmente prescindibles debido a la bajísima calidad que ofrecen en sus contenidos, son como nuestra TDT pero en italiano, alemán, inglés, francés, etc.
Salud.
Al final es cuestión de gustos, yo lo tengo en normal. Para mi el blanco debe ser blanco no crema, cada uno lo que más le guste que para algo se ha gastado un dinero en un televisor y quiere disfrutarlodesde que compré el televisor lo he tenido puesto en original cine y cálido 2, pero he probado cálido 1 y casi me gusta más.
en mi caso no puede hablarse de falta de costumbre con el cálido 2 porque llevo más de dos meses con él.