Oye,en Amazon preguntas dice que para que ese cacharro funcione,necesitas un amplificador.
pfff jaja entonces chungo, que raro entonces eso no sirve para nada xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye,en Amazon preguntas dice que para que ese cacharro funcione,necesitas un amplificador.
Buenas compañero.Hola, no sería a un receptor, sería a algo como esto:
Digital a Analógico 5.1 Audio Gear Adaptador Decodificador de Sonido SPDIF RCA Dolby AC3 / DTS Entrada Coaxial Óptica: Amazon.es: Electrónica
Digital a Analógico 5.1 Audio Gear Adaptador Decodificador de Sonido SPDIF RCA Dolby AC3 / DTS Entrada Coaxial Óptica: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Saco el sonido por cable óptico desde la tele al cacharro y luego pongo un altavoz en la salida del canal central. Y los dos canales del frente que serían como el estéreo (¿no?) pues que haga la función la tele. No sé si es así. Pero en resumen sería, aprovechar el sonio de la tele para los dos canales del frente laterales, lo digo porque creo que son los canales que saca la tele. Y como falta el central y por eso a veces los diálogos se sacan del canal central, pues sacar el sonido del central de la forma que he dicho. Hablo desde el desconocimiento.
Lo que me has dicho de poner todos los altavoces es mi idea, pero es que en mi salón actual no tengo tanto espacio. Dentro de 2 años más o menos me mudo y ahí ya si pondría rececptor y equipo, pero para salir del paso pues...
Es que es una cosa que me pasa en muchas pelis, sé que es problema de todos o casi todos. En la última película que pasó fue en Dredd, en la escena que disparan con 3 metralletas muy grandes, aunque en general me pasa mucho con escenas de música y acción. Saludos.
Ya he comprobado que puedo usar el volumen de la tele a la misma vez que uso cascos, equipo o lo que sea enchufado por cable óptico.
Randa, la TV te puede dar el sonido 5.1 a través de HDMI o Digital Óptico. Lo que ocurre es que para que eso sea eficiente necesitas conectarla a un receptor AV. Los diálogos en los TV no pueden ser tan Precisos a la hora de ver una película porque sus altavoces no están enfocados a ello.Claro, el problema es que no tengo el chinoppo ni na todavia, entonces no puedo sacar audios buenos ya que reproduzco mediante la tele xD
El aparato se me ocurrió, porque sé que por óptico saco 5.1 DTS normal, Ac3 y eso. Entonces digo que si saco el sonido de forma paralela al de la tele y le meto un canal central, pues seguramente mejore el audio. Pero seguro que hay algún problema tipo retraso de audio. Tampoco sé si el audio del MKV que meto por usb la tele lo convierte a estéreo del tiron y luego lo saca por lo que si hace eso entonces cuando lo saque del óptico sería un 2.0... Es que son tantas cosas que puedo cagarla. Aún así puedo intentarlo porque el altavoz central me puede servir para cuando me mude y me pille el recpector jejej
Randa, la TV te puede dar el sonido 5.1 a través de HDMI o Digital Óptico. Lo que ocurre es que para que eso sea eficiente necesitas conectarla a un receptor AV. Los diálogos en los TV no pueden ser tan Precisos a la hora de ver una película porque sus altavoces no están enfocados a ello.
En cuanto se juntan banda sonora y efectos de sonido con bastante presencia en la escena las voces de esfuman.
Lo primero a tener en cuenta para obtener unas voces claras es tener un buen canal central. Y lo segundo, ver las películas en V.O.
Y otra cosa, lo del audio HD sólo lo obtendrás por HDMI. Por óptico vas a ir limitado, pero volviendo a si ves o no las películas dobladas al castellano, te dará igual el HDMI o el Digital Óptico.
Hoy en día hay muchas películas en DTS HD Máster Audio dobladas al castellano, pero todas pierden calidad de sonido y claridad en las voces.
Sólo tienes que cambiar de español a versión original para notar la diferencia. Es como si pasaras de un equipo Samsung a un Focal, B&W, Dalí etc...
Pues claro que las vemos dobladas,por eso se oyen mal,porque tenemos el idioma peor tratado por las distribuidoras.Buenas compañero.
A los que os pasa eso con las voces, ¿Veis las películas dobladas al español? Porque así es así, ya no es cosa de la películas en sí, sino de la edición española. Lo digo porque Yo no tengo ese problema, y veo todo en V.O.
Pues es normal que se oigan así, y eso no va a cambiar.Pues claro que las vemos dobladas,por eso se oyen mal,porque tenemos el idioma peor tratado por las distribuidoras.
Yo les subo la luminancia, y el Intelligent Frame Creation al mínimo.Buenas,
soy nuevo por aquí y también aproveché la famosa oferta del 20% para hacerme con la 55GZ1000. Soy un obseso de la imagen, y los modos HDR y DV me da que la alteran de modo significativo, perdiendo detalles en los negros, así como tampoco me gustan las interpolaciones de imagen, etc ¿Qué modo de imagen os resulta más satisfactorio?
Muchas gracias.
El Modo THX es el correcto por norma, pero hay que tener en cuenta que es para verlo a oscuras, por tanto si visionas con claridad ya sea por la luz solar que entra por la ventana, o por alguna luz que tengas encendida en casa, esas no son las condiciones idóneas para ver películas.Muchas gracias. Estoy con el modo THX Cinema, ¿no os parece demasiado oscuro? Ayer estaba viendo Perdidos y en general me parecía excesivamente negro lo que era negro, no sé explicarlo, y es la edición en BD, que en principio se ve muy bien.
Cada película que te bajas es un mundo.Me pasa que tengo varias pelis en formatos distintos. Hdrip x265 10 bits, RemuxUHD... y todas me van bien con el puto repro de la tele. Me descarguéu un par de RemuxFULLHD y se entrecorta la imagen. ¿Os pasa?
hola buenas,Me pasa que tengo varias pelis en formatos distintos. Hdrip x265 10 bits, RemuxUHD... y todas me van bien con el puto repro de la tele. Me descarguéu un par de RemuxFULLHD y se entrecorta la imagen. ¿Os pasa?