Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno en la Sony iba bien. Pero también tenía cosas muy malas como el encendido que era eternoKabelfree.
Me temo que no estás equivocado.
Las Tv estan pensadas para lo que son. No les pidas más.
No lo especifica. Por lo tanto, si tienes activada alguna de esas funciones...no sabes con seguridad si el mantenimiento del panel se hace o no se hace.Pero especifica que si tienes la luz naranja por alguna de esas razones,no te hace el proceso?
Vale,entonces es lo que yo decía.Claro que lo hace hombre.Yo no lo he dudado ni 1 segundo.No lo especifica. Por lo tanto, si tienes activada alguna de esas funciones...no sabes con seguridad si el mantenimiento del panel se hace o no se hace.
Vale,entonces es lo que yo decía.Claro que lo hace hombre.Yo no lo he dudado ni 1 segundo.
Es más,si lo pusiera en el manual,tampoco me lo creería,más que nada porque no tiene ningún sentido.
Nadie lleva más horas que yo en esa tele y cero quemados.No es fe,es un hecho.Sinceramente admiro tu fe.
Claro. ¿Para qué lo va a poner en el manual?
Es mejor dejarnos con la duda. Si lo pusiera,.. no los lo creeiramos y seguiria siendo una Real...
Perfecto.Nadie lleva más horas que yo en esa tele y cero quemados.No es fe,es un hecho.
Pues si llegas a probar mis macarrones al horno lo flipasPerfecto.
Nada que objetar. Seguiré pues tu consejo.
Gracias por la ayuda. Ha sido graficante.
Pues si llegas a probar mis macarrones al horno lo flipas
Pues hay otro foro donde se dedican a pronosticar el apocalipsis.Nadie lleva más horas que yo en esa tele y cero quemados.No es fe,es un hecho.
Bueno,yo también conozco un foro donde dicen que la Tierra es plana.Qué quieres que te diga....Pues hay otro foro donde se dedican a pronosticar el apocalipsis.
Yo tuve que comprarme un fire 4k porque la version de plex del televisor es antigua y no reproduce 4k.Muy buenas.
Alguien usa Plex con la GZ950?.
Al parecer no reproduce el contenido 4K, cierto?. Hay que activar algo?
Se supone que pierde algo de calidad reproduciendo con aparato externo, no?Yo tuve que comprarme un fire 4k porque la version de plex del televisor es antigua y no reproduce 4k.
Excepto si las APP de la TV sean una mierda....Se supone que pierde algo de calidad reproduciendo con aparato externo, no?
Yo siempre he oído que es mejor reproducir con las apps de l TV.
Entonces es culpa de Plex, o de Panasonic?Excepto si las APP de la TV sean una mierda....
Se tiran la pelota unos a otros.Entonces es culpa de Plex, o de Panasonic?
1000 horas.HOLA
un par de preguntas, a partir de cuantas horas de uso salta el ciclo gordo de limpieza?
Y relativo a acompañar la pana, por el tema del disney++ u otras apps que no lleva, que os parece el nuevo chromecast tv, parece que lo lleva todo menos el dolby vision de doble capa.