Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver... no llevaba la sonda encima...¿Las dos TV mostraban el mismo contenido? ¿Tenían puesto un disco de demostración? En escenas con sombras o muy iluminadas, ¿las dos mostraban el mismo detalle?
Gracias
No hace falta un colorímetro, hombre. Si, por ejemplo, la demostración mostraba un amanecer o atardecer, basta con fijarse en las gradaciones de color en uno y otro modelo, a simple vista. De todos modos, gracias por tu opinión.A ver... no llevaba la sonda encima...
pero ya te digo que se ven todas super bien.
Eran videos demostración.
La demo de Panasonic del partido de Valencia CF se ve impresionante. Amunt Valencia!!!
Igual estoy equivocado,pero las nuevas Panasonic son las que no tienen banding.Es posible tener una OLED sin banding? Me preocupa este tema de cara a cuando me haga con una 950 o una C9. Si me compro una OLED es por sus negros, su contraste, y si en escenas cercanas al negro voy a tener banding pues se arruina por completo toda la experiencia y los motivos por los que compro un oled.
Repito que no recuerdo si es el banding,pero el tema uniformidad si que comentan todos que nadie ha visto jamás oleds con semejante uniformidad.No tienen banding ni mala uniformidad? Panasonic ha solucionado esto? Incluso en la 950? Si esto es así paso de la C9 y del HDMI 2.1 y el Freesync y me voy a por la Pana.
Total, he estado viendo y el HDMI 2.1 lo que aporta principalmente es el poder jugar a 4K y 120fps, y dudo que la PS5 llegue a esto.
¿Sabéis si la Pana acepta 1440p y 120fps?
Sí,ya sabía esos precios,por eso comentaba lo de que la gz950 la puedes conseguir por 1800€ y la Gz2000 por 3500€ y que era una pasada.Ya sabemos el precio de la Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic. Y no te va a gustar
Hace poco os hablamos de la nueva generación de Smart TV OLED de Panasonic. El fabricante japonés quiere plantar cara a pesos pesados como Sony o LG. ¿Lo conseguirá? Ya te adelantamos que, las cartas de la GZ2000 de Panasonic son muy interesantes, pero su precio desalentador. Para empezar, la...www.avpasion.com
Precisamente las Panasonic son las TV de este año que han salido con menos imperfecciones: ni banding (mira el testimonio que puso @tic en inglés, antes, del AVForums), ni near blacks, ni flashes ni macrobloques, y una uniformidad al 5% gris sublime, perfecta. El forero, que tiene una GZ2000, solo se queja de un pequeñísimo tinte azulado alrededor de los bordes y a la izquierda de la pantalla, pero solo apreciable con escenas de nieve muy específicas (con la pantalla toda blanca). Estoy seguro de que es un defecto de fábrica pequeño que se puede resolver con un cambio por otra unidad, lo que pasa es que el forero considera que no merece la pena cambiarla (yo lo haría con ese precio prohibitivo que tiene). El quid de la cuestión es más si compensa pagar el sobreprecio de una 2000 frente a una 950 o una 1500, especialmente si no te importa el sonido incorporado y los pocos nits de más que tiene no te atraen demasiado porque tampoco quieres una TV excesivamente brillante y sobre todo realizas los visionados en salas oscuras. Eso es ya cuestión de cada uno.Es posible tener una OLED sin banding? Me preocupa este tema de cara a cuando me haga con una 950 o una C9. Si me compro una OLED es por sus negros, su contraste, y si en escenas cercanas al negro voy a tener banding pues se arruina por completo toda la experiencia y los motivos por los que compro un oled.
En lo que se refiere al artículo, tenéis que tener en cuenta que lo que la encarece más es la personalización del panel por parte de Panasonic. No os quepa ninguna duda. El precio desanima a más de uno, por supuesto, pero está justificado desde mi punto de vista por el coste que supone para Panasonic modificar (finalizar) uno a uno los paneles con su nuevo sistema de refrigeración y de administración de energía. Si uno quiere lo más exclusivo, lo que diferencia al resto de la competencia, tiene que pagarlo. Si bien el sistema de sonido también ayuda a su encarecimiento, el factor fundamental para esa diferencia abismal de precio con, por ejemplo, una E9 (casi 1000€ más) es éste. Por eso creo que a algunos nos conviene más esperar al año que viene, que seguramente LG Display sacará paneles con igual o superior brillo medio que la GZ2000 y, lo más importante, a un precio más barato (y esperemos que ya sin flashes ni macrobloques, que el tema ya cansa y todavía no me explico cómo LG Display pudo lanzar paneles con este tipo de problemas).Ya sabemos el precio de la Smart TV OLED GZ2000 de Panasonic. Y no te va a gustar
Hace poco os hablamos de la nueva generación de Smart TV OLED de Panasonic. El fabricante japonés quiere plantar cara a pesos pesados como Sony o LG. ¿Lo conseguirá? Ya te adelantamos que, las cartas de la GZ2000 de Panasonic son muy interesantes, pero su precio desalentador. Para empezar, la...www.avpasion.com
Y además siendo que los ingenieros de Panasonic usando paneles LG ya hace mucho tiempo que han resuelto el problema de macrobloques, flashes y demás leches en vinagre.En lo que se refiere al artículo, tenéis que tener en cuenta que lo que la encarece más es la personalización del panel por parte de Panasonic. No os quepa ninguna duda. El precio desanima a más de uno, por supuesto, pero está justificado desde mi punto de vista por el coste que supone para Panasonic modificar (finalizar) uno a uno los paneles con su nuevo sistema de refrigeración y de administración de energía. Si uno quiere lo más exclusivo, lo que diferencia al resto de la competencia, tiene que pagarlo. Si bien el sistema de sonido también ayuda a su encarecimiento, el factor fundamental para esa diferencia abismal de precio con, por ejemplo, una E9 (casi 1000€ más) es éste. Por eso creo que a algunos nos conviene más esperar al año que viene, que seguramente LG Display sacará paneles con igual o superior brillo medio que la GZ2000 y, lo más importante, a un precio más barato (y esperemos que ya sin flashes ni macrobloques, que el tema ya cansa y todavía no me explico cómo LG Display pudo lanzar paneles con este tipo de problemas).