Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que imagino que los microtirones esos se deben dar muy de vez en cuando,con lo que a lo mejor se hace una prueba de 3 horas y no da ninguno. O vete a saber si es cada x días,o sólo cuando pasan ciertas condiciones....no?No podría decirte porque no la he analizado ni visto, la verdad.
Yo hoy he estado pensando en comprar la 55GZ950.Hoy la he visto en worten por 1999€.De aquí al Black Friday mejorará esa oferta.Me parece un precio muy bueno para un OLED con imagen TOP.Revisión de Panasonic GZ950 esta vez por Vincent Teoh sin vídeo. Editada el 9 del presente ( Parece que a Vicente este panel le gusta mucho)
SaludPanasonic GZ950 review (TX-55GZ950B TX-65GZ950B): A prize-winning OLED champ | Expert Reviews
Panasonic does it again – the GZ950 delivers refined, big-screen OLED magic without costing the earthwww.expertreviews.co.uk
A que distancia estas de la tv?Yo hoy he estado pensando en comprar la 55GZ950.Hoy la he visto en worten por 1999€.De aquí al Black Friday mejorará esa oferta.Me parece un precio muy bueno para un OLED con imagen TOP.
Sería mi primer OLED.
Con la GZ2000 estoy escuchando muchas quejas sobre un ruido que hace en audio,aunque casi siempre con el mismo canal.Uno de SKY.Y que casualmente más teles de otras marcas tienen el mismo problema con ese canal,así que queda claro de quién es el problema.Pero es que la GZ2000 vale casi el doble que la GZ950 y eso es mucho money.
Ya veremos qué hago,que cada semana cambio de opinión xD
La opción de esperar al año que viene,ya llevo 2 años esperando y serían 3 con este,y ya me está tocando los cojones la cosa.
Mira qué precios en Supersonido, 100% fiable, doy fe:Yo hoy he estado pensando en comprar la 55GZ950.Hoy la he visto en worten por 1999€.De aquí al Black Friday mejorará esa oferta.Me parece un precio muy bueno para un OLED con imagen TOP.
Sería mi primer OLED.
Con la GZ2000 estoy escuchando muchas quejas sobre un ruido que hace en audio,aunque casi siempre con el mismo canal.Uno de SKY.Y que casualmente más teles de otras marcas tienen el mismo problema con ese canal,así que queda claro de quién es el problema.Pero es que la GZ2000 vale casi el doble que la GZ950 y eso es mucho money.
Ya veremos qué hago,que cada semana cambio de opinión xD
La opción de esperar al año que viene,ya llevo 2 años esperando y serían 3 con este,y ya me está tocando los cojones la cosa.
Pues como baje a 1600 ya no me salva ni dios de comprarlaMira qué precios en Supersonido, 100% fiable, doy fe:
Ver el archivos adjunto 1140
Para ser modelos recién salidos al mercado, los precios no están nada mal.
Salu2.
Joder,le ponen un 10Review de la prestigiosa revista alemana "FWD Homecinema". Panasonic GZ950
Salud.Review: Panasonic TX-55GZW954 (GZW954-serie) oled tv
In deze review kijken we naar de 55-inch Panasonic TX-55GZW954 (GZW954-serie) oled televisie met HDR10+ en Dolby Vision ondersteuning.www.homecinemamagazine.nl
Lo que esta claro es que en TODAS las reviews y en comentarios de los diferentes foros en lo que se refiere a colorimetria es catalogada como referente en SDR y HDR ( el color de la piel es lo que más sorprende a la gente por su naturalidad).Joder,le ponen un 10
Discúlpame majo no leí tu mensaje , lo de la oportunidad de probar la gz2000 me llego hace nada , yo no lo sabía, no es seguro pero muy posible , muchas gracias !!!El amigo Leoni nos prepara una sorpresa...
¡Qué callado te lo tenías! Yo fui el primero en el "otro foro" que te preguntó si sería posible y me dijiste que era muy difícil y que me olvidara del tema. ¡¡¡Gracias, campeón!!! ¿Para cuándo será? ¿Antes o después del shootout?
Saludos
PD. También estoy deseando ver la review de esa AG9 de ¡¡77 pulgadas!! Qué cacho de bicho, madre mía. Supongo que tu amigo tendrá una furgoneta para llevarla, porque esa en un coche no cabe