Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

la pana, ni descodifica ni hace pass through de DTS. Complicado.
lo suyo, es llevarlo todo(video y audio) al AVR, y sea éste el que descodifique y lleve el vídeo a la tv.
La shield tv pro tiene posibilidad de llevar video a la tv y sonido al avr? Si fuera así, entonces SI.

no acabo de entender lo que me expones, quiza mejor te explico mi configuracion mas precisa a ver....
1- TV ( la posible Panasonic) conectada por optica al AVR ( es antiguo y no tiene HDMI)
2- Shield tv pro 2019 conectada por HDMI a la TV ( la shield no tiene salida optica )
3- Con Kodi como reproductor, pincho a la Shield un MKV con DTS.
Asi ahora mismo escucho DTS y con la Panasonic???

perdona si me repito, pero no se explicarlo mejor
gracias
 
Buenas noches , me reitero en una cuestion que me gustaria resolver. La posible tv Panasonic conectada por optica a mi Av (formatos aceptados DD y DTS, muy antiguo) , la shield tv pro conectada por HDMI a la tele y reproduciendo un MKV con sonido DTS desde la shield a traves de kodi .... Podre escuchar la peli en DTS, tal y como hago ahora con una Samsung de mas de 4 años???
Cuando se habla que la Panasonic no decodifica DTS , me afectara utilizando lo que ahora tengo???
Gracias otra vez.

PD: que tal la tienda MI Electro? , por la diferencia de precio que hay con el Corte Ingles ( 150 euros) Vale la pena arriesgarse????
Respecto del sonido, tal y comenta Osmarco, hay que llevarlo hasta el AVR, barra de sonido, etc., y de ahí a la TV para sacar DTS, no veo otra forma posible.
En lo relativo a las tiendas, la de Mi Electro no la conozco y no puedo hablar de ella, pero ECI sí, y muy bien (no quisiera hacer publicidad) y no debe de haber ningún problema, sobre todo si la compras en tienda física, que ya estarán algunas abiertas o lo harán en breve, yo lo prefiero a hacerlo en la web, pero ya tienes que ser tú el que valore si te merece la pena comprar en uno u otro sitio.

Un saludo.
 
No vas a poder sacar el sonido de la TV al AVR en DTS por el cable óptico, porque la panasonic no hace pass though del audio DTS. Es una putada, pues si.
Lo suyo, es tener un avr, donde esté conectado todo, y llevar el vídeo al tv desde el avr.
Otra opción, es que la shield tuviera la capacidad de sacar el vídeo y el audio por diferentes componentes, pero si no tiene la posibilidad, complicado.
 
No vas a poder sacar el sonido de la TV al AVR en DTS por el cable óptico, porque la panasonic no hace pass though del audio DTS. Es una putada, pues si.
Lo suyo, es tener un avr, donde esté conectado todo, y llevar el vídeo al tv desde el avr.
Otra opción, es que la shield tuviera la capacidad de sacar el vídeo y el audio por diferentes componentes, pero si no tiene la posibilidad, complicado.

Entonces en mi situacion actual y manteniendo todos los dispositivos si me compro la Panasonic solo podre aspirar al Dolby Digital unicamente no ??
Tocaria tambien un cambio de AVR , o en su defecto mirarme otra marca de oled supongo....
 
Y siendo que dices que juegas más de un 30% y todos los problemas con el sonido DTS y demás.¿Por qué no miras una LG, por ejemplo una C9?
Salud.

Es la ultima opcion que miraria. La consulta hoy en dia en infinidad de foros , canales etc etc , realmente beneficia a muchos usuarios y perjudica por igual a otros muchos. Lees gratuitamente infinidad de opiniones y te formas tus propias conclusiones. En mi caso ,descarto ,temporalmente la C9 por la cantidad de indidencias mas que contrastadas con sus paneles irregulares. Que se venden muchas ??? de acuerdo. Que hay mucha gente feliz con la C9 ?? seguro. Pero todas estas incidencias las leo en menor medida en Panasonic y Sony. Que dichas marcas tienen problemas ??? seguro tambien.

PD : si paso del DTS, al menos D.Digital 5.1 ,si escucharia no ???
 
Ok. Entonces digamos que tienes tus reticencias con LG. Totalmente respetable y nada que decir.
Salud.
 
PD : si paso del DTS, al menos D.Digital 5.1 ,si escucharia no ???

SI. La pana si hace pass through del sonido DD. Lo del DTS es cuestión de licencias (creo).

pd2. LG del 2020, le va a pasar lo mismo que a la pana, que no tiene soporte DTS.

pd3. si quieres disfrutar de DTS, creo que tendrás que comprar algún "aparatito" que tenga de entrada un HDMI, y tenga dos salidas, un hdmi (video, hacia la televisión) y una salida óptica (para el sonido hacia el avr). ahora bien, no sé, si esto existe.

pd4. tamibién puedes comprarte la LG del año 2019 más un denon 2600h (nuevo avr), que te saldrá al mismo precio que la gz1000, y podría tener hasta ATMOS. pero claro, todo es cuestión de prioridades.
 
SI. La pana si hace pass through del sonido DD. Lo del DTS es cuestión de licencias (creo).

pd2. LG del 2020, le va a pasar lo mismo que a la pana, que no tiene soporte DTS.

pd3. si quieres disfrutar de DTS, creo que tendrás que comprar algún "aparatito" que tenga de entrada un HDMI, y tenga dos salidas, un hdmi (video, hacia la televisión) y una salida óptica (para el sonido hacia el avr). ahora bien, no sé, si esto existe.

pd4. tamibién puedes comprarte la LG del año 2019 más un denon 2600h (nuevo avr), que te saldrá al mismo precio que la gz1000, y podría tener hasta ATMOS. pero claro, todo es cuestión de prioridades.

Gracias, pero no sumas un poquitín a la baja !! La OLED C9 55 sale por 1300 más o menos + el ampli 400 euros aprox ya son más que la Gz1000 que esta en el Corte inglés por 1299.
Pero vaya, si no tenía lio , pués ahora más ????
 
Pues o bien te pillas un receptor y le conectas todos los reproductores que tengas y de ahí con un buen cable HDMI conectas dicho AVR al HDMI ARC de la Panasonic, o si quieres DTS te tienes que ir a la LG C9 como comentan los compañeros, o a la Sony AG9, yo no me compraría la AG8 porque ésta es mucho más proclive a la atenuación de brillo en la TDT (auto dimming), sin embargo mi unidad y el resto de AG9 que he visto no la tienen, alguna hay por ahí que sí pero no es ni mucho menos generalizado. Por otro lado, si te decides por la Sony AG9, ahora creo que está a 1999€, en cuyo caso yo esperaría a que la rebajen o por eso precio ya me compraría el modelo nuevo de este año, que aunque será prácticamente igual, siempre incluirá alguna mejora.

Salu2.
 
Pues o bien te pillas un receptor y le conectas todos los reproductores que tengas y de ahí con un buen cable HDMI conectas dicho AVR al HDMI ARC de la Panasonic, o si quieres DTS te tienes que ir a la LG C9 como comentan los compañeros, o a la Sony AG9, yo no me compraría la AG8 porque ésta es mucho más proclive a la atenuación de brillo en la TDT (auto dimming), sin embargo mi unidad y el resto de AG9 que he visto no la tienen, alguna hay por ahí que sí pero no es ni mucho menos generalizado. Por otro lado, si te decides por la Sony AG9, ahora creo que está a 1999€, en cuyo caso yo esperaría a que la rebajen o por eso precio ya me compraría el modelo nuevo de este año, que aunque será prácticamente igual, siempre incluirá alguna mejora.

Salu2.

Y la AF9 ? que tal ?
 
Para "Tic".Ya que has sacado el tema a colación, la pregunta es la siguiente ¿Por qué algunas AG9 no se atenúan y otras sí? La verdad es que no lo comprendo,.¿Será por alguna actualización? ¿Algún firm?. Tengo un compañero que hasta hace poco descubrió que su AG9 se atenuaba, lo descubrió al cambiar de un canal a otro en TDT. De repente observó al cambiar de canal una subida de brillo, pero no es que hubiera subido el brillo es que el canal que estaba viendo antes había bajado el brillo de una forma tan tenue que ni lo había percibido. Curioso.
Salud.
 
Pues o bien te pillas un receptor y le conectas todos los reproductores que tengas y de ahí con un buen cable HDMI conectas dicho AVR al HDMI ARC de la Panasonic, o si quieres DTS te tienes que ir a la LG C9 como comentan los compañeros, o a la Sony AG9, yo no me compraría la AG8 porque ésta es mucho más proclive a la atenuación de brillo en la TDT (auto dimming), sin embargo mi unidad y el resto de AG9 que he visto no la tienen, alguna hay por ahí que sí pero no es ni mucho menos generalizado. Por otro lado, si te decides por la Sony AG9, ahora creo que está a 1999€, en cuyo caso yo esperaría a que la rebajen o por eso precio ya me compraría el modelo nuevo de este año, que aunque será prácticamente igual, siempre incluirá alguna mejora.

Salu2.


Por 1999 Euros, creo que me pillaba la 65 gz 1000 sin ninguna duda frente a una sony de 55 pulgadas. Es solo una opinión.
 
Hola, alguien tiene la barra de sonido sk10y?. Yo la tengo conectada a la Panasonic 65GZ2000 y si conecto la ps4 pro y fire tv Stick 4k a la barra y de la barra a la tv por arc me reproduce 4k pero no hdr. A alguien le pasa lo mismo, como se puede solucionar es algo de configuración?. Muchas gracias.
 
Hola, alguien tiene la barra de sonido sk10y?. Yo la tengo conectada a la Panasonic 65GZ2000 y si conecto la ps4 pro y fire tv Stick 4k a la barra y de la barra a la tv por arc me reproduce 4k pero no hdr. A alguien le pasa lo mismo, como se puede solucionar es algo de configuración?. Muchas gracias.
Temo no poder ayudarte con el tema del sonido pero ya que has aparecido por el foro me gustaría saber tu opinión sobre tu GZ2000 tras un tiempo de uso , voy detrás de este panel si se pone a tiro, hay muy poca gente que lo tiene y es caro de encontrar opiniones al respecto.
Gracias por adelantado
 
Yo me acabo de comprar la GZ2000 y es un pasada, incluso el sonido, que tenía mis reservas, va bien, a la espera de ponerle un subwoofer. Una pregunta: como soy muy cinéfilo, me gustaría instalar la app de MUBI, ¿sabéis si hay alguna manera de hacerlo que no sea con un Android TV o similar externo?

Gracias y saludos,
 
Hola a todos! Acabo de adquirir una Gz1000 de 65, así que me uno a este hilo para ir aprendiendo y aportando sobre esta tv. Me ha tocado un panel impecable y estoy muy contento por el momento.

El smart tv es realmente penoso, pero yo usaré apple tv, así que no me preocupa. En cuanto a calidad de imagen, es excepcional. Y eso es al fin y al cabo lo que buscamos los que compramos una OLED de Panasonic. Me ha sorprendido lo bien calibrada que viene para cine. Sabía que era así, pero no me esperaba este nivel de precisión.

Tengo también una Samsung Q90 de 75', así que tengo el lujo de poder disfrutar de los puntos fuertes de cada tecnología. La Q90 es también una muy buena TV una vez bien calibrada.

Gracias a todos por vuestras opiniones! Me ayudaron mucho a la hora de decidirme entre Panasonic y LG.
 
Para "Tic".Ya que has sacado el tema a colación, la pregunta es la siguiente ¿Por qué algunas AG9 no se atenúan y otras sí? La verdad es que no lo comprendo,.¿Será por alguna actualización? ¿Algún firm?. Tengo un compañero que hasta hace poco descubrió que su AG9 se atenuaba, lo descubrió al cambiar de un canal a otro en TDT. De repente observó al cambiar de canal una subida de brillo, pero no es que hubiera subido el brillo es que el canal que estaba viendo antes había bajado el brillo de una forma tan tenue que ni lo había percibido. Curioso.
Salud.
Sí,es que no olvidemos que Tic siempre habla muy bien de su Sony porque es la única que no tiene atenuación xDD
No sér si todavía al tendría si fuera como el resto,porque creo recordar que en el foro a casi todo dios se le atenuaba.Y se quejaban amargamente de ello...y con razón.
 
Atrás
Arriba