Yo estoy encantado con mi Panasonic,pero tampoco te puedo negar que si tuviera la Sony,posiblemente estaría muy contento con ella.Yo nunca había tenido una Oled,y la verdad es que es algo increíble si le metes material del bueno,que es lo que suelo hacer yo.El gran problema que tiene son las APPS,pero yo como llevo toda la vida descargando cosas,me importa poco.Es más,no hace mucho comenté que alguna serie,si la consigues con calidad,con el chinoppo la ves incluso mejor que con la APP.En todo caso yo uso Amazon Prime y si quisiera algo más le metería Netflix._Una decepción que al menos de momento no tenga Disney +,pero he hablado con gente que tiene el canal y me han dicho que con 2 meses ya lo has visto todo,así que no sé qué decir....
Sí que puedo comentar que en la Sony,el tema de la pérdida de brillo a mi personalmente me tocaría mucho la moral.(creo que es el brillo,que se oscurece a los X minutos de visionado,o con cierto visionado,no recuerdo).
También te comento que la Pana no es compatible con audio DTS.Yo ese problema ya lo tenía solucionado con una barra de sonido.
Yo no hay día que no disfrute de la calidad de imagen que veo.Mi mujer debe estar hasta loss huevos de escucharme decir: qué bien se ve.....
Espero haberte solucionado la duda,pero de paso comentarte que no la cambiaría por la Sony ni por casualidad,aunque obviamente la Sony también tiene sus ventajas,como es el audio y es escalado de baja resolución.Que no todo es 4k en esta vida
Muchísimas gracias. Un placer.