Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

La Panasonic GZ950 a 1139 euros en Mi Electro ,como lo veis ??? Es que a pesar de todo lo que me habeis comentado sobre el tema del DTS , no me la quito de la cabeza !!!!!
 
La Panasonic GZ950 a 1139 euros en Mi Electro ,como lo veis ??? Es que a pesar de todo lo que me habeis comentado sobre el tema del DTS , no me la quito de la cabeza !!!!!
si Quieres una tv oled, cómprala ya. No te arrepentirás, aunque el smart tv sea un poco tosco (pero tienes la shield y ya lo tienes solucionado ese tema) pero es la caña. (Aunque yo no soy muy objetivo, vengo de un lcd de 32” de hace 10 años, imagínate lo que estoy disfrutando). Valora también el eci, que está en 1299 euros la gz1000.
 
Última edición:
Sinceramente, yo con tdt, y Netf

si Quieres una tv oled, cómprala ya. No te arrepentirás, aunque el smart tv sea un poco tosco (pero tienes la shield y ya lo tienes solucionado ese tema) pero es la caña. (Aunque yo no soy muy objetivo, vengo de un lcd de 32” de hace 10 años, imagínate lo que estoy disfrutando). Valora también el eci, que está en 1299 euros la gz1000.

Por que lo dices?? La tv es la misma ( bueno diferente peana) . Por la garantia y seguridad no ??
 
- Es broma. Ultimamente estoy muy alterado por el Coronavirus confinado con mi suegra de 97 años y mi mujer.:giggle:. Apoyo lo que dice "Osmarco" por un poco más en ECI seguridad y garantia.
Salud.
 
Efectivamente, es la misma tv. Yo la compré en el ECI, más el seguro, por si dentro de tres años, me pienso darle un martillazo... jejjejeje es broma. Yo la compré en en ECI por el seguro
 
Sí,es que no olvidemos que Tic siempre habla muy bien de su Sony porque es la única que no tiene atenuación xDD
No sér si todavía al tendría si fuera como el resto,porque creo recordar que en el foro a casi todo dios se le atenuaba.Y se quejaban amargamente de ello...y con razón.
Pues tú te lo podrás creer o no, me da exactamente igual, sinceramente, pero es así, mi AG9 no atenúa lo más mínimo, ¿qué apostamos? Cuando quieras te lo demuestro, ni con TDT, ni con el deco de Movistar, ni en ninguna circunstancia, y no sólo la mía, he visto otras que tampoco lo hacen, yeso de que todas las AG9 reducen el brillo no sé de donde te los has sacado...
 
Última edición:
Pues tú te lo podrás creer o no, me da exactamente igual, sinceramente, pero es así, mi AG9 no atenúa lo más mínimo, ¿qué apostamos? Cuando quieras te lo demuestro, ni con TDT, ni con el deco de Movistar, ni en ninguna circunstancia, y no sólo la mía, he visto otras que tampoco lo hacen, yeso de que todas las AG9 reducen el brillo no sé de donde te los has sacado...
Tic no te enfades que solo se viven cuatro días. Si dices que no se atenua pues no se atenua. Una vez dicho lo cual, como comentaba en mi post, resulta al menos curioso que algunas unidades lo hagan y otras no ,por eso te comentaba si pudiera ser por algun "firm" o algo por el estilo. Recuerdo que la unidad de Leoni en este caso una Sony A1 no sufria de este efecto, sin embargo otros foreros reportaban que en su unidad lo padecían tras actualización de "firm".
Es simplemente un comentario.
Salud
 
Última edición:
Pues tú te lo podrás creer o no, me da exactamente igual, sinceramente, pero es así, mi AG9 no atenúa lo más mínimo, ¿qué apostamos? Cuando quieras te lo demuestro, ni con TDT, ni con el deco de Movistar, ni en ninguna circunstancia, y no sólo la mía, he visto otras que tampoco lo hacen, yeso de que todas las AG9 reducen el brillo no sé de donde te los has sacado...
Nunca he dudado de tu tele.Lo de que todas las Sony atenuan,pues de leer cualquier foro.Anda que no hay gente que ha devuelto su Sony por eso....
Te puedo comprar de que la mayoría de mensajes es de la gente a la que le pasa,y no de a los que no.Pero sólo con leer tantos casos y con el precio que tiene,para mi ya es motivo para no tocarlo ni con un palo.
:coffee::coffee:
 
Si no niego que no haya casos, pero se circunscriben fundamentalmente a los modelos de 2018, yo mismo intercambiaba impresiones con un forero en el hilo de la AG9, y luego resulta que la TV que tenía era una AF8 de 2018. También hubo un caso de otro tío que se compró la AG9 y tenía el problema, muy evidente parece ser, y la cambió por una Pana que crujía, no sé, la próxima ladrará seguramente, je, je...
Pero que en cualquier caso, yo suelo mirar las teles individualmente, no por marca, si la unidad que compro sale bien y estoy contento me la quedo, sea de la marca que sea, y si no la devuelvo, y las dos últimas (AG9 y GZ2000) me han salido bastante bien para los “cánones” actuales, y para tratarse de una oled, que no suelen ser precisamente perfectas, ninguna vamos, actualmente en casa tengo 5, y por mi casa han desfilado un montón entre otras tantas que he tenido y otro nº significativo de ellas que he devuelto, a las que si sumamos las de la familia (estos días le he regalado a mi madre una C9 de 55”), mi hermano, amigos, compañeros, y todas las innumerables unidades que he probado desde hace unos años, creo tener argumentos suficientes para saber de lo que hablo, y repito, todas tienen defectos, sobre todo de tintes y uniformidad en el gris un tanto deficiente, ni siquiera mi GZ2000 se libra, y eso que es la tope de gama y que supuestamente las seleccionan, riaaaaau!! ?, pero como digo entraría dentro de lo tolerable.
Pero vamos, amigo Marcamatu, que no me enfado, con la que está cayendo no está el tema como para enfadarse por nimiedades, mi consejo es que cuando alguien se tope con una unidad que tenga algún defecto (atenuación, píxeles muertos, mala uniformidad, tintes, etc.), sea de la marca que sea, que la devuelva, de ahí la importancia de comprar en una tienda que de garantías.

Un saludo.
 
Viendo el modelo de @Mostovoi1985 me trae recuerdos del nerviosismo a desembalar la Pana y ver por primera vez un contenido en HDR y Dolby Vision. Casi lo mismo que al hacer el amor por primera vez, jaja. Un saludo a toda la tropa y cuidaros todos
 
Para el amigo peponina:

Disculpa, no había visto tu mensaje anterior preguntando sobre la AF9, no lo había desplegado y ahora al intentar responder no me adhería mi post de respuesta al tuyo.

Pues la AF9 salió a finales de 2018, pero es realmente un modelo del 2019, que me corrija alguien si me equivoco, lleva un panel de 2019, es prácticamente igual en rendimiento a la AG9, incluso en algunos aspectos mejor, tiene algún altavoz más y algo más de potencia de sonido, más memoria interna y estéticamente a mí es la oled que ha salido hasta el momento que más me gusta, tiene la trasera del panel de cristal templado en vez de aluminio como la otra, lo que la hace más pesada y aparatosa pero le da más prestancia, y además el subwoofer va alojado en la peana que se puede abrir tipo caballete para colocarla encima de un mueble, dicho pedestal tiene forma trapezoidal y es muy chulo, quedando la tele ligeramente inclinada si no recuerdo mal, pero es muy poco.

Para colocarla encima de un mueble queda bastante más bonita que la AG9, pero si la cuelgas de la pared es al revés, es la AG9 la que da más el pego por ser más delgada, queda más pegada a la misma (tengo la A1 que es la predecesora de la AF9, que es prácticamente igual, sólo que la peana es rectangular, y colgada de la pared sobresale casi 11 cm, aunque tampoco queda mal).

Dicho esto, lo único en lo que la AG9 supondría un paso adelante respecto a la otra es en el mando a distancia, que es por Bluetooth, por lo que va más fluido y no hay que apuntar, pero creo que se le puede acoplar a la una el mando de la otra.

Y ya por último, yo sólo compraría la AF9, AG9 o el modelo que sea (da igual la marca), si te sale muy bien de precio o tienes mucha prisa, si no, esperaría a los modelos nuevos.

Espero haberte servido de ayuda.

Salud2.

EDICIÓN: corrección gramatical.
 
Última edición:
Buenas! Tengo una gz1000 con apple tv desde hace poco y he detectado una pequeña incidencia a la hora de reproducir contenido hdr+ en Amazon Prime. En escenas oscuras, y con los subtítulos puestos, a veces la TV se vuelve un poco loca con el brillo y me hace cambios de iluminación en un mismo plano (no es frecuente, pero a lo largo de una película pasa en diversas ocasiones). A través de la App interna de Panasonic no tengo ningún problema. Sólo me sucede en Prime; todo el resto de fuentes reproducidas desde Apple TV se ven correctamente (incluido hdr normal, probado desde infuse). Lo más lógico sería pensar que es un problema de gestión del HDR+ por parte de Apple TV, pero también tengo una Q90 de Samsung con Apple TV y no me pasa.

A alguien más le pasa lo mismo? Perdonad si ya habéis hablado del tema en anteriores posts. He ido unas cuantas páginas atrás, pero sólo he encontrado los comentarios de tocinillo sobre la limitación de brillo del Apple Tv. Y entiendo que no tiene nada que ver con lo que me pasa a mí. No es un gran problema, puesto que puedo reproducir Prime desde la TV, pero suelo ver las cosas con subtítulos y justamente los de Prime son muy brillantes y molestan a la vista (con el Apple TV puedo hacerlos más tenues). Ya he probado de jugar con las opciones de la TV (Activar/desactivar hdr dinámico) y del Apple TV (ajustar/no ajustar contenido a rango dinámico), pero no se soluciona.

Gracias!!
 
Hasta donde yo sé el Apple TV no es compatible con hdr10+ , pero es compatible con DV.
Cuando pones algo de prime en el Apple la TV te muestra el cartelito de hdr10+?
Si no es así estás viendo hdr normal
Quizá la app del TV y del Apple sea diferente y haya algo en lo que no compatibilicen del todo
Intentaré probar prime desde el Apple para ver si detectó alguna anomalía
Saludos
 
Buenas! Tengo una gz1000 con apple tv desde hace poco y he detectado una pequeña incidencia a la hora de reproducir contenido hdr+ en Amazon Prime. En escenas oscuras, y con los subtítulos puestos, a veces la TV se vuelve un poco loca con el brillo y me hace cambios de iluminación en un mismo plano (no es frecuente, pero a lo largo de una película pasa en diversas ocasiones). A través de la App interna de Panasonic no tengo ningún problema. Sólo me sucede en Prime; todo el resto de fuentes reproducidas desde Apple TV se ven correctamente (incluido hdr normal, probado desde infuse). Lo más lógico sería pensar que es un problema de gestión del HDR+ por parte de Apple TV, pero también tengo una Q90 de Samsung con Apple TV y no me pasa.

A alguien más le pasa lo mismo? Perdonad si ya habéis hablado del tema en anteriores posts. He ido unas cuantas páginas atrás, pero sólo he encontrado los comentarios de tocinillo sobre la limitación de brillo del Apple Tv. Y entiendo que no tiene nada que ver con lo que me pasa a mí. No es un gran problema, puesto que puedo reproducir Prime desde la TV, pero suelo ver las cosas con subtítulos y justamente los de Prime son muy brillantes y molestan a la vista (con el Apple TV puedo hacerlos más tenues). Ya he probado de jugar con las opciones de la TV (Activar/desactivar hdr dinámico) y del Apple TV (ajustar/no ajustar contenido a rango dinámico), pero no se soluciona.

Gracias!!

Las actualizaciones de Prime son para echarse a llorar, en Nvida Shield ni 4K ni HDR, ni sonido 5.1 tras la ultima actualización. En la propia app de la TV sin problema alguno, de todas maneras si está disponible usar siempre la app de la TV para evitar judder, mejor escalado etc...
 
Hasta donde yo sé el Apple TV no es compatible con hdr10+ , pero es compatible con DV.
Cuando pones algo de prime en el Apple la TV te muestra el cartelito de hdr10+?
Si no es así estás viendo hdr normal
Quizá la app del TV y del Apple sea diferente y haya algo en lo que no compatibilicen del todo
Intentaré probar prime desde el Apple para ver si detectó alguna anomalía
Saludos
Yo también tengo entendido que Apple TV no es compatible con HDR+; de hecho, cuando reproduzco HDR+ la TV me muestra la etiqueta de HDR raso. Lo que me sorprende es que en la Q90 sí que se me activa el HDR+, aun reproduciendo desde Apple TV. Si haces la prueba, te sugiero la serie Carnival Row, donde hay muchas escenas oscuras. Concretamente tengo detectadas dos escenas con bastantes anomalías de brillo cambiante: capítulo 6, min. 24'40 (toda la escena de la cárcel) y capítulo 01, min. 48'55. Pero es raro, ya que no siempre "falla" en las mismas escenas. A lo mejor hoy reproduzco ho otra vez estos trozos y funcionan bien, pero detecto cosas raras en la siguiente escena. Parece ser una cosa un poco aleatoria...
 
Atrás
Arriba