Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Veo que tienes puesta la TV normal. Cuidado con la mosca (el logo en este caso de tve) que eso si que es susceptible de crear retenciones. (En casos de muchas horas, claro)
 
Bueno pues ya está montada, su trabajillo me dió que el sitio no es muy accesible y al no tener peana giratoria se me complicó un poco, acaba de actualizar y ahora haré un ciclo de compensación completo tal y como se recomienda. Después de comer me pondré a comprobar uniformidad del panel etc...


Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutar. Estaremos pendientes de tu analisis, ya que esta misma tv es la que tengo en mente. Me podrias decir exactamente la distancia vertical ,incluida la peana?? I si no es indiscreccion por cuanto te ha salido ??
Muchas gracias
 
Bueno ya he hecho el ciclo de compensación completo, comprobado la uniformidad del panel y que no haya píxeles muertos, aplicado los ajustes de Tocinillo (aunque me he quedado con la temperatura de color normal, en caliente2 los blancos tiran mucho a rojo para mi gusto) He estado viendo un ratito el capitulo "La larga noche" de Juego de Tronos y es espectacular la calidad de imagen en serio no tengo palabras, solo que he acertado de pleno con la compra. Os dejo unas fotos pasando los patrones de Gris, Blanco y Verde, por suerte ningún píxel muerto o vago y muy buena uniformidad

 
Última edición:
Veo que tienes puesta la TV normal. Cuidado con la mosca (el logo en este caso de tve) que eso si que es susceptible de crear retenciones. (En casos de muchas horas, claro)
Tranquilo, no somos mucho de tdt salvo que mi mujer se quede dormida viendo el sálvame ? ?

@peponina entiendo que te refieres a cuánto mide de alto la TV, la mía es de 55" y mide unos 78cm de alto incluido la peana
 
Una pregunta a los que teneis la gz1000/1500, desconozco si en la gz950 es igual por que el pie es distinto, la tv os queda ligeramente inclinada hacia delante?
 
Normalmente las Panasonic salen bastante bien en ese aspecto, he visto tres Panasonic oled 2019 de conocidos y amigos y han salido espectaculares, en los foros extranjeros ha habido alguna excepción con tintes amarillentos en la GZ2000 y poco más en las demás gamas.
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Yoi no vería Géminis,ya que es una película que da muchos problemas por el tema de los HZ,y encima es bastante truñón.
Parásitos visualmente es como cualquiera
1917 sé que se ve muy bien,pero aún no la he visto.
La primera de Los Vengadores también es tremenda,a parte de que es la única de Marvel que no tiene cinemascope
 
1917 a nivel de resolución es de lo mejor, sino lo mejor, que hay en UHD. Este UHD viene de un DI 4K auténtico, que gracias a su fotografía repleta de texturas y detalles finos (durante todo el recorrido que va de la trincheras al otro lado del campo enemigo tanto en maderas, las propias trincheras, terrenos, árboles e indumentarias varias) hacen que el detalle y las texturas a 4k estallen en nuestras TVs, vamos, que a ese nivel difícilmente vais a encontrar algo mejor y a la versión 1080p la revienta. En cuanto al HDR, debido a su tipo de fotografía, se trata de una película bélica ambientada en la primera guerra mundial, por lo que no cuenta con una imagen rica en colores, más bien lo contrario, pues es de tonos terrosos; y en cuanto al HDR, yo diría que es bastante comedido a nivel de exteriores, aunque a nivel de interiores y secuencias nocturnas los oscuros son muy contrastados con unos tonos naranja ricos y profundos gracias a la codificación DV. En definitiva una codificación HEVC muy animal que se ve de cojones en un disco de 100gb que cuenta con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision
 
1917 a nivel de resolución es de lo mejor, sino lo mejor, que hay en UHD. Este UHD viene de un DI 4K auténtico, que gracias a su fotografía repleta de texturas y detalles finos (durante todo el recorrido que va de la trincheras al otro lado del campo enemigo tanto en maderas, las propias trincheras, terrenos, árboles e indumentarias varias) hacen que el detalle y las texturas a 4k estallen en nuestras TVs, vamos, que a ese nivel difícilmente vais a encontrar algo mejor y a la versión 1080p la revienta. En cuanto al HDR, debido a su tipo de fotografía, se trata de una película bélica ambientada en la primera guerra mundial, por lo que no cuenta con una imagen rica en colores, más bien lo contrario, pues es de tonos terrosos; y en cuanto al HDR, yo diría que es bastante comedido a nivel de exteriores, aunque a nivel de interiores y secuencias nocturnas los oscuros son muy contrastados con unos tonos naranja ricos y profundos gracias a la codificación DV. En definitiva una codificación HEVC muy animal que se ve de cojones en un disco de 100gb que cuenta con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision
Vale,me has convencido,mañana la veo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
1917 es una pasada la peli. Decir que yo he probado el REMUX 1080p con LUZ OLED en 100 en modo Technicolor y el Remux 4K HDR en modo Technicolor y hay diferencia en la versión 4K HDR... pero tampoco es una "locura" la diferencia, que es un poco el sentimiento que tengo a veces con la C9... que una película moderna, bien tratada... no se distingue tan bien la versión SDR de la HDR... Seguramente en un QLED sea más llamativo... No lo sé...
No creo porque la imagen no es tan contrastada como una oled donde el negro es absoluto. A ver lo del HDR es lo que comenta el compañero @calibrador lo vas a notar más resultón en películas como las de Marvel, Aquaman o incluso Star Wars. En películas tipo 1917 o series como Ozark no lo vas a ver tan reventón por la naturleza de su fotografía.

La verdad estoy flipando con la calidad de imagen de esta TV, tengo a la pobre Shield sudando todo el día hoy incluso pidió papas un par de veces ? ? Mañana voy a ver Black Panther a ver qué tal
 
Atrás
Arriba