Con el mando no se apaga por lo menos la 55GZ1000 y de hecho las instrucciones te dicen con el botón de alimentación de la TV
Lo puedes apagar del mando sin problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo puedes apagar del mando sin problemas.
Para todas 950/960/1000/1500Para la 1000 también hay actualizacion?
Os ha saltado por red? O hay que instalar otra vez por USB?
Por si te hiciera falta en el futuro.Quizá esto que voy a decir, os haga pensar que estoy gilipollas ... pero ¿donde está el botón de encendido / apagado físico de la TV ? Cuando actualicé a la 3.209 por pendrive, pedía apagarla de dicho botón, pero por más vueltas que dí no lo encontré y al final tocó tirar del enchufe ... .
Vete a Menú - Red - Actualización de Software y te aparecerá que versión tienes y cual está disponible.A ver si mañana me salta a mí
Y si no tiraré de USB
Gracias!Por sobre hace
Por si te hiciera falta en el futuro.
Los mandos manuales los tienes en la parte trasera del TV, concretamente en el interior derecho. Asómate y lo verás. El de Standby es el último de abajo.
En Fin.Ya he actualizado, lamentablemente el bug de los ajustes con Amazon Prime no se ha solucionado ?
Eso hice yo ayer y me ha actualizado a la 3.210 (una GZ1000)Vete a Menú - Red - Actualización de Software y te aparecerá que versión tienes y cual está disponible.
Pues yo aún tengo la 3202,saltar tendrá q hacerlo tarde o temprano no??supongo vamosEso hice yo ayer y me ha actualizado a la 3.210 (una GZ1000)
Las semanas anteriores no me había dejado actualizar a la 3.209 por red (tampoco la actualicé por USB).
A mí la anterior nunca me saltó, en cambio esta última esta mañana sí.Pues yo aún tengo la 3202,saltar tendrá q hacerlo tarde o temprano no??supongo vamos
Yo es que ni la tengo conectada a la red de Internet, ni por Wifi ni por cable, porque ya no uso las App del TV, así que pasado un tiempo si hay update lo conecto y actualizo, pero luego le vuelvo a quitar el cable.Eso hice yo ayer y me ha actualizado a la 3.210 (una GZ1000)
Las semanas anteriores no me había dejado actualizar a la 3.209 por red (tampoco la actualicé por USB).
Evita que caperucita caiga en manos del lobo.Y se sabe algo de las mejoras que trae la actualización?