M
Miembro eliminado 1657
Invitado
Pues eso es raro, que te moleste el DV Oscuro y no el Brillo.Comento esto por si alguien tiene el mismo problema que yo.Resulta que estoy viendo V-wars en Netflix,y modo calibración de Netflix,y ya en el episodio 7 no he aguantado más las luces de las ventanas.Típica serie llena de ventanas,donde sale un chorro de luz que no es que te deje ciego,pero molesta bastante,al menos a mi.
Pues he puesto el modo calibración de Netflix en Off y he puesto el modo Dolvy Vision Brillo.Lo normal es poner el Dolby Vision Oscuro,pero a mi me gusta ver el detalle en las sombras.
Casualmente con el modo DV Brillo,ya no me han molestado las luces de las ventanas ni en lo que quedaba del episodio 7 ni en todo el episodio 8.
@Vyr ,para que veas que el modo DV Brillo no te deja ciego xDD
Bueno,comento esto por si hay gente con ojos delicados como los míos,a los que les molesta las luces en alguna serie/película.
Comentar también que esto no suele pasar,pero queda claro que hay casos donde sí.
A Mi el Calibrado de Netflix me atenua el Brillo, y cuando no lo activo lo veo en DV Oscuro, el DV Brillo no lo uso, pero si a Ti Te Gusta y no te molesta, pues para adelante, lo que veo Muy Extraño ed que te moleste el Calibrado de Netflix y no te moleste el DV Brillo.