Da igual,
@Vyr es de esos que lo que tenga en su salón es mejor porque si y ya está. Aunque no tenga otra para comparar como hemos hecho otros.
Y no, la Panasonic en colometria viene muy bien pero no mejor que la LG. Mis dos GZ2000 venían con peor escala de grises que mi E9 y también con banding (la primera) y tinte (la segunda).
Para acabar dice que el shootout lo hubiera ganado la GZ950. Una cosa es que no merezca la pena pagar el extra de precio por la GZ2000 a juicio de Phil Hinton y otra que la 950 sea mejor que la 2000.
Fanáticos de una marca o de otra, lo mismo sois macho. Entre los fanboys de Sony, los de LG y los de Pana pocos hay que hablen con objetividad.
Todos dicen que la GZ2000 no merece la pena por el extra de precio que se pide por ella. Yo he dicho lo mismo en muchos sitios y muchas veces (incluyendo mi video de hoy) e incluso en el shootout de
@arenas ganó la GZ2000 por poco margen a la C9. Eso no quita que si que haya diferencia o que la GZ950 sea mejor, lo cual ya es absurdo por si mismo...pero bueno, es como pedirle peras al olmo. Si tuviera la AG9 pues esa sería la mejor y ya está, o la LG o la que sea.
PD: Nos ha jodido. Claro que se venden pocas GZ2000 porque valen un dineral (más del doble que una GZ950) y no se ve el doble de bien. Creo yo que eso lo entendemos todos. Ahora, pon tu una GZ2000 al precio de una 950...seguro que te pillas esta última eh? ?
Creo que estás aplicando lo de lo Mejor es lo que Yo tengo de forma errónea.
En dónde pone que Yo haya dicho que la 950 hubiera ganado el Shootout?
Fije que hubiera sido de risa.
Cuando las reviews respaldan Tus Teorías bienvenidas son, pero si respaldan las de otros que opinan diferente no, curioso.
Siempre usas la palabra Fanboy cuando alguien defiende una idea diferente a la tuya?
Si costaran lo mismo claro que la compraría, si hay algún extra de más, es lógico, pero no es el caso, y vuelves a manipular lo que he dicho, es la mejor TV del año en calidad precio.
Las Loewe costaban un dineral y bien que se vendían.
Yo no hablo del comprador básico, sino de los que tienen dinero para comprarla y no lo hacen, que también hay personas así.
Que todos los que la tienen coinciden?
Dirás en el foro, porque hay algunos que la volvieron a cambiar para ahorrarse el dinero.
Muy pocos van a reconocer que la diferencia no es la que a veces se pinta.
Debo ser un Fanboy de Panasonic, Sony, PS y Xbox entonces, un poco raro eso no?
Si cambio de Bose a Bowers & Wilkins dejo de ser Fanboy de Bose para serlo de B&W?
Y si luego compro Kef porque me parece mejor lo soy de Kef.
Lo que no entiendes es que la GZ2000 la hubiera podido comprar sin problemas, creo que en el fondo piensas que lo mío es una crítica por no poder adquirirla, y ahí patinas.
Sólo tienes que echar un vistazo a lo que tengo en Mi Sala para comprobarlo.
Lo que ocurre es que no tengo nada que vender, ni la necesidad de demostrar que tengo lo más caro o lo último, tengo lo que creo que realmente vale la pena, y jamás pago más por algo que no marca la diferencia.
Y a Mi me da igual cuántos digan que la GZ2000 marca esa diferencia, según Tu la LG era la mejor TV del año, pero antes era la AF9, y el año que viene será la que toque.
Y curiosamente sólo sales en defensa de lo que Tu tienes, no te he visto poner el grito en el cielo cuando se criticaba algún producto que Tu no mostraras o tuvieras.
En lo que a Mi respecta, AV Forums tiene mucho más crédito que lo que Tu me digas, pero aún así, VEO y COMPRUEBO.