Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo siguiendo los comentarios y por fin me he decidido a registrarme. Estoy esperando a que me llegue una gz 2000. Tocinillo cuando subirás los settings de la gz2000. Un saludo a todos
Mientras tanto y a la espera de los ajustes de Toci mira esto para que te entretengas.Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo siguiendo los comentarios y por fin me he decidido a registrarme. Estoy esperando a que me llegue una gz 2000. Tocinillo cuando subirás los settings de la gz2000. Un saludo a todos
Gracias. Ya lo vi cuando lo subieron.Mientras tanto y a la espera de los ajustes de Toci mira esto para que te entretengas.
.
Salud.
Primero tiene que llegarle la tele.Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo siguiendo los comentarios y por fin me he decidido a registrarme. Estoy esperando a que me llegue una gz 2000. Tocinillo cuando subirás los settings de la gz2000. Un saludo a todos
Bueno, me auto corrijo, lo he probado y desde el chinoppo conectado a la Gz1000 pasa el Atmos(Thue HD) sin comprimir perfectamente a la barra por ARC. ¿Me he perdido algo, la actualización quizás ha añadido esta característica que se supone solo es de eARC?
Hola, la compraste con descuento?Te marca atmos pero te está sacando solo el core del TrueHD (DD). Si la barra tiene algún tipo de info extendida dale y verás como sale que es solo DD.
Nada, el repartidor no ha llamado aún,
Están desbordados los repartidores.A mi me tenía que haber llegado hoy(ayer ya llegó a Barcelona),pero están que no pueden.A evr si tengo suerte mañana,pero la cosa está difícil.Te marca atmos pero te está sacando solo el core del TrueHD (DD). Si la barra tiene algún tipo de info extendida dale y verás como sale que es solo DD.
Me llaman del ECI diciendo que el fabricante no les ha enviado mi tele..A que se le ha olvidao o la ha enviado a alguno de vosotros?
Si, en mi caso además tengo parados más de 40 pedidos de SalonDigital (12 NAS, 8 HTPCs y casi 20 Shields) y aún me faltan cosas por llegar, roturas de stock, piezas que están pero el repartidor no viene, etc. Y claro, la gente -que los entiendo- impacientes ya.
Se rompió el récord de logística en España, el anterior era del año pasado.
No se que eso del core.Te marca atmos pero te está sacando solo el core del TrueHD (DD). Si la barra tiene algún tipo de info extendida dale y verás como sale que es solo DD.
Vamos,que si la tele no tiene eARC no hay manera de Atmos auténtico.Atmos puede ir en DD+ o en TrueHD. La tele solo saca el primero. Si usas un reproductor y usas la TV de "bypass" a una barra o ampli te reducirá el TrueHD a DD+ también.
Si, en mi caso además tengo parados más de 40 pedidos de SalonDigital (12 NAS, 8 HTPCs y casi 20 Shields) y aún me faltan cosas por llegar, roturas de stock, piezas que están pero el repartidor no viene, etc. Y claro, la gente -que los entiendo- impacientes ya.
Se rompió el récord de logística en España, el anterior era del año pasado.
Yo desde que leí la REVIEW del chinoppo, he estado pensando que el Chinoppo SI es capaz de sacar Atmos completo sin comprimir, en todo su explendor.Están desbordados los repartidores.A mi me tenía que haber llegado hoy(ayer ya llegó a Barcelona),pero están que no pueden.A evr si tengo suerte mañana,pero la cosa está difícil.
También lo veo lógico.Es lo que tiene el BF.
Por cierto,así entonces del chinoppo por audio directamente a una barra con eARC,sigue siendo comprimido el Atmos?
Estamos todos igual.Yo es que creo que @Tocinillo insinúa que si la tele no tiene eARC no hay manera,pero a mi me extraña que el chinoppo tenga una salida de audio para mandarlo a la barra/ampli(que sí tiene eARC) y el Atmos sea codificado.Yo desde que leí la REVIEW del chinoppo, he estado pensando que el Chinoppo SI es capaz de sacar Atmos completo sin comprimir, en todo su explendor.
Copio texto de la review:
Cuando probé la barra Q90R, en su pantalla salía Atmos. Pero claro, ahora, no tengo claro si significa comprimido o no... Algún alma caritativa que nos ilumine?
- Ya en el aspecto de audio, hace passtrough de absolutamente todo, incluyendo Dolby Atmos (DD+/TrueHD), DTS:X, TrueHD, DTS HD MA, DD, DD+, DTS.
Correcto, imprescindible que la TV tenga eARC también. Por cierto Tocinillo, tú que tienes un gran sistema de sonido, se nota mucho la diferencia entre el atmos sin comprimir y el comprimido DD+?Vamos,que si la tele no tiene eARC no hay manera de Atmos auténtico.