Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que siempre veo mala idea usar una TV como reproductor principal (principal, ojo).
Como no tengo la tele,no te puedo contestar,pero yo me compré directamente hace unos meses el chinoppo y eso es imbatible a día de hoy.Piensa que los reproductores de la tele suelen venir capados de codecs y antes o después te encontrarás algún problema y te cagarás en todo.Una pregunta para @lordpedro: la TV reproduce ese formato que tu dices que es el 4k bdremux, que he entendido es el de mejor calidad? Se pueden ver películas 4K a tope con el reproductor interno de la TV y un disco conectado al USB, o te obliga a comprar un reproductor externo tipo chinoppo?
Saludos y feliz lunes a todos y todas!!!
El chinoppo es un garganta profunda, se lo traga todo , en audio y video, por tanto Atmos, DTS:X, lo que sea....Como no tengo la tele,no te puedo contestar,pero yo me compré directamente hace unos meses el chinoppo y eso es imbatible a día de hoy.Piensa que los reproductores de la tele suelen venir capados de codecs y antes o después te encontrarás algún problema y te cagarás en todo.
Los full UHD o 4k bdremux suelen ocupar 80 gigas tranquilamente.Y el chinoppo se los traga como si estuvieras leyendo un AVI de 600 megas.
Encima el escalado es espectacular,tiene HDR10+ y DV.
Con DV no encontrarás nada,porque incluso la nueva Shield Pro lleva DV monocapa.No es el bueno.
Pero ojo,que el chinoppo es un reproductor,no es una tv box.Ni apps ni nada.Como si te compraras un reproductor bluray,vamos.Pero sólo para contenido digital.
Yo lo recomiendo al 100%,porque encima te da un escalado mejor que el que te da la tele.
Edito para cometar que encima tiene DTS,y eso con la Pana es genial.A ver si se pasa @Tocinillo ,pero yo diría que también tiene Atmos.DTS X ni idea.
Pero mi duda es si le meto un HDMI 2.1 del chinoppo a una barra de sonido/ampli con eARC,escucho Atmos de verdad,no?No es el comprimidoSi, Atmos y DTS:X
Has mezclado churras con meninas.Pero mi duda es si le meto un HDMI 2.1 del chinoppo a una barra de sonido/ampli con eARC,escucho Atmos de verdad,no?No es el comprimido
Leoni en su canal de YouTube tiene settings de la gz950.¿Existe alguna guía de configuración de parámetros de la tv gzXXXX? Estoy viendo en la sección de LG, y se comentan de videos que existen. ¿Hay alguno para la gzXXXX?
pd. Ya se que lo suyo es realizar una calibración profesional, pero no creo que sea para tanto.
Gracias, ya lo he visto! perfecto!Leoni en su canal de YouTube tiene settings de la gz950.
En el canal de youtube de @Tocinillo hay un tutorial muy interesante, con enlace a los archivos y todo...¿Existe alguna guía de configuración de parámetros de la tv gzXXXX? Estoy viendo en la sección de LG, y se comentan de videos que existen. ¿Hay alguno para la gzXXXX?
pd. Ya se que lo suyo es realizar una calibración profesional, pero no creo que sea para tanto.
En teoría mi GZ2000 llega hoy/mañana/pasado, habrá varios vídeos de settings no os preocupeis jeje.
En teoría mi GZ2000 llega hoy/mañana/pasado, habrá varios vídeos de settings no os preocupeis jeje.
Gracias majo, estaré atento.
Ahora mismo estoy viendo las 4 partes del chinoppo. Al final caigo! Que el cacharro permita llevar la imagen a la TV por HDMI, y el sonido al AVR por otro HDMI (denon para mi caso). Me parece super interesante.