OLED PANASONIC LAS MÁS PRECISAS

A lo largo de los 2 años que tengo mi HZ1000 he probado varias veces con códigos que decían que servían para acceder al menú oculto y nunca me han funcionado. Creo que son de generaciones anteriores, no OLED, sobre todo plasma, que en su momento sí que me funcionaron con mi plasma Pana.

Si alguien conoce los correctos para las actuales OLED este sería un buen momento y lugar para ponerlos en común (y)
a ver si nos enteramos. yo estoy dispuesto a recompensar económicamente. de hecho les mandé un correo al servicio técnico de panasonic donde vivo, diciéndoles si era posible que me desactivaran el asbl bajo mi responsabilidad. no me han contestado.
 
ni la lz 2000 se salva. mira lo que escribe tocinillo:

Es decir, la LZ2000 si que podría bajar su brillo general si encuentra que hay muchos logos estáticos en pantalla, muy grandes y muy brillantes


 
con lo fácil que es poner en el menú on off advirtiendo de riesgos de quemados pero dejando libertad a los propietarios para que decidan.
 
ni la lz 2000 se salva. mira lo que escribe tocinillo:

Es decir, la LZ2000 si que podría bajar su brillo general si encuentra que hay muchos logos estáticos en pantalla, muy grandes y muy brillantes


Sí, pero creo yo que en la LZ2000 esa situación sería en un caso muy extremo y difícil de encontrar en casos de uso reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
con lo fácil que es poner en el menú on off advirtiendo de riesgos de quemados pero dejando libertad a los propietarios para que decidan.
Ya, tú supongo que propones un uso responsable del tipo, desactivo el ASBL para ver un partido, es decir, los 45 minutos + prorroga de cada parte, desactivas en la pausa y vuelves a activar cuando continúe la segunda parte.

A mi me da que en estos paneles esos 45 minutos contínuos dejarían dañado el panel de forma permanente en unos cuantos partidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
a ver si nos enteramos. yo estoy dispuesto a recompensar económicamente. de hecho les mandé un correo al servicio técnico de panasonic donde vivo, diciéndoles si era posible que me desactivaran el asbl bajo mi responsabilidad. no me han contestado.
He posteado en avsforum y allí nunca defraudan.
Hay un atajo para acceder a un menú de servicio mediante la pulsación de:
  • Mantener pulsado el botón VOL - en la TV (no en el mando)
  • Pulsar 3 veces seguidas el botón RED (rojo) en el mando a distancia.
Pero... es un menú muy recortado donde la mayoría de opciones están ocultas. Parece de utilidad para servicio técnico o el que sepa tocar estos ajustes, mejor no tocar, como siempre advierten, tocar el menú de servicio sin saber puede dejar la TV inutilizable o empeorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
He posteado en avsforum y allí nunca defraudan.
Hay un atajo para acceder a un menú de servicio mediante la pulsación de:
  • Mantener pulsado el botón VOL - en la TV (no en el mando)
  • Pulsar 3 veces seguidas el botón RED (rojo) en el mando a distancia.
Pero... es un menú muy recortado donde la mayoría de opciones están ocultas. Parece de utilidad para servicio técnico o el que sepa tocar estos ajustes, mejor no tocar, como siempre advierten, tocar el menú de servicio sin saber puede dejar la TV inutilizable o empeorada.
Cuidado con éso...
 
He posteado en avsforum y allí nunca defraudan.
Hay un atajo para acceder a un menú de servicio mediante la pulsación de:
  • Mantener pulsado el botón VOL - en la TV (no en el mando)
  • Pulsar 3 veces seguidas el botón RED (rojo) en el mando a distancia.
Pero... es un menú muy recortado donde la mayoría de opciones están ocultas. Parece de utilidad para servicio técnico o el que sepa tocar estos ajustes, mejor no tocar, como siempre advierten, tocar el menú de servicio sin saber puede dejar la TV inutilizable o empeorada.
muchas gracias. hay que localizar donde ponga tpc enable y gsr y desactivarlo. yo es que pulsaba 000 en lugar de red red red.
 
muchas gracias. hay que localizar donde ponga tpc enable y gsr y desactivarlo. yo es que pulsaba 000 en lugar de red red red.
Creo que en este menú no tenemos acceso a esas opciones, como decía es muy muy básico. Suerte (Y MUCHO CUIDADO) con ello (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Me temo que esa no es mi guerra, te lo dejo a ti @pat ;)
no haré nada a menos que saliera alguien que lo descubriera y siga los pasos. de todas formas para mí panasonic nunca más. y lo digo con pena porque me encanta la imagen para películas y series, pero también soy mucho de fútbol y a medida que vaya aumentando el contenido hdr, pierdo mucho porque ese bajón de brillo estropea la experiencia.
 
no haré nada a menos que saliera alguien que lo descubriera y siga los pasos. de todas formas para mí panasonic nunca más. y lo digo con pena porque me encanta la imagen para películas y series, pero también soy mucho de fútbol y a medida que vaya aumentando el contenido hdr, pierdo mucho porque ese bajón de brillo estropea la experiencia.
Bueno, parece que está solucionado en la serie LZ2000, las inferiores no lo tengo claro, no sé si llevan el disipador, y quien sabe... una Panasonic QD-OLED... nunca digas, nunca jamás...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
no haré nada a menos que saliera alguien que lo descubriera y siga los pasos. de todas formas para mí panasonic nunca más. y lo digo con pena porque me encanta la imagen para películas y series, pero también soy mucho de fútbol y a medida que vaya aumentando el contenido hdr, pierdo mucho porque ese bajón de brillo estropea la experiencia.
Si puedes ir por la serie 2000, no le digas adiós a Panasonic. Así no tendrás un asbl agresivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Habéis entrado el MS? Si es así. Habéis visto si se puede tocar el balance de blancos? Es por curiosidad.

@pat

Me temo que si no quieres ningún tipo de ASBL tendrás que ir a por una C2 o G2 y entrar al MS
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba