arenas
Miembro UHD Dolby Vision
Bueno como sabes el disco nuevo lo tenemos ya hace unos dias, llego a las oficnas en CALIFORNIA de otro negocio que tenemos.Menudo pedazo de troll e ignorante está hecho el hombre Dolby @DVman
Precisamente su última fechoría ha sido manipular y sacar completamente de contexto un comentario de Spears de 2021, manipulando todo y pretendiendo hacernos creer que el anterior disco ya tenía esa sección de tonos de piel. Lo manipula y tergiversa todo en lugar de ir a los comentarios de Spears de 2023 en bluray.con donde ya opina sobre el disco en mano, y no sobre una versión preliminar donde todavía faltaba mucho por pulir. No sé cómo a ese individuo no lo han baneado ya hace mucho tiempo. En fin…
y ese apartado de los tonos de piel es "FANTASTICO" eso para mi paga el disco---plop!!, pero este renegado del higado, envidia y bronca gratis es asi y no .......perdon y no los cambiara ya sabes me refiero al CONEJO-IBERICO su mentor!!!.
Atencion puse en el otro lado de tu lado cuando el trataba de calibrar y daba loas a la calibracion!!!, jejejejjeej.Yo le preste ese colorimetro.