Google Streamer 4K

elcardo

Miembro 720p
Hola me han regalado un Google Streamer 4K y tengo una TCL C8K .
Si conecto Google Streamer 4K con HDMI 2.1 las aplicaciones en Dolby Visión o HDR se verán igual?el reescalado en SDR mejorará ? o es mejor la imagen nativa de la C8K o es inapreciable...en fin que mejoraría o empeoraría el usos del Streamer.
Gracias.

Hola me han regalado un Google Streamer 4K y tengo una TCL C8K .
Si conecto Google Streamer 4K con HDMI 2.1 las aplicaciones en Dolby Visión o HDR se verán igual?el reescalado en SDR mejorará ? o es mejor la imagen nativa de la C8K o es inapreciable...en fin que mejoraría o empeoraría el usos del Streamer.
Gracias.
Hola,

A mi parecer, teniendo un C8K el Google Streamer 4K es innecesario. Lo que puedas hacer con uno podrás hacerlo con el otro y el TCL es mejor para reproducción/escalado de vídeo. Quizá en unos años el Google Streamer sea mejor, que al ser de Google es posible que actualice a versiones superiores de Google TV, pero habrá que verlo. Por ahora, ambos están con Android TV 14 pero no sé si en 3-4 años seguirán igualados.

Última edición:
Hola,

A mi parecer, teniendo un C8K el Google Streamer 4K es innecesario. Lo que puedas hacer con uno podrás hacerlo con el otro y el TCL es mejor para reproducción/escalado de vídeo.
Gracias,a mí me interesa la calidad de imagen por eso lo pregunto,en cuanto a fluidez de sistema operativo el Google Streaming 4K le da mil vueltas al de la TCL con la misma versión.
El movimiento en deportes es superior en el Google Streaming 4K

Atrás