Mejorar altavoces delanteros

No se cuanto mide tu mueble de fondo pero podrias sacar los dos altavoces delante del mueble. E intentar que no este dentro de nada ni en una esquina pegado a las paredes.
Aunque te gastes 5k en altavoces si no estan bien colocados y orientados no les vas a sacar todo el rendimiento y tendras reflexiones y graves embarrados.
Si no, busca el tamaño que te cuadre de 16cms de ancho y sobre eso te podemos decir.

Tienes subwoofer?
Si tengo subwoofer. Tengo un equipo de sonido completo, pero tengo que cambiar los de delante y sinceramente ya que los cambio quiero lo mejor, ya que en su día cuando lo compre mi presupuesto estaba más limitado.

Si tengo subwoofer. Tengo un equipo de sonido completo, pero tengo que cambiar los de delante y sinceramente ya que los cambio quiero lo mejor, ya que en su día cuando lo compre mi presupuesto estaba más limitado.
Tu x3800 admite hasta cuatro subwoofers independientes. Si te lo trabajas te puede sonar muy bien con dos subwoofers.
El problema esta en la limitación de espacio si es inamovible la ubicación de los altavoces. Hay pocas opciones en ese ancho

Tu x3800 admite hasta cuatro subwoofers independientes. Si te lo trabajas te puede sonar muy bien con dos subwoofers.
El problema esta en la limitación de espacio si es inamovible la ubicación de los altavoces. Hay pocas opciones en ese ancho
Monitor Audio Bronze 200 White Altavoces de Suelo Pareja

Imagen de Monitor Audio Bronze C150 White Altavoz Central Home Cinema
x1
Monitor Audio Bronze C150 White Altavoz Central Home Cinema

Imagen de Monitor Audio Bronze FX G6 White Altavoces traseros Efectos Blancos
x1
Monitor Audio Bronze FX G6 White Altavoces traseros Efectos Blancos

Este es mi equipo. No puedo meter dos sub, solo quiero cambiar los dos delanteros y ya dije que los sacaré más no tengo problemas, no me limitará los 19 cm del hueco.

El subwoofer esta dentro del altavoz en los Definitive Technology BP9060 me.refiero. Y miden 16.5cm.ancho sin el pie.

WhatsApp-Image-2022-04-28-at-9.14.41-PM.jpeg

De todas formas si quires mantener la misma firma se sonido (coincidencia timbrica) tendrias que poner los mismos o la serie bronze 500 como muy bien te ha dicho antes el compañero.

De todas formas si quires mantener la misma firma se sonido (coincidencia timbrica) tendrias que poner los mismos o la serie bronze 500 como muy bien te ha dicho antes el compañero.
edite mi firma con todo lo que tengo. Sinceramente me da igual, no soy un experto en esto, es mi primer equipo de sonido, si es necesario cambiarlo lo hare. Si es para mejor sin tener que cambiar todo cambiare los delanteros y el central si es necesario, en su dia no tenia mas que gastarme o me parecia mucho, ahora que ya tengo casi todo me da igual mejorar "cositas"

A mi me gusta la marca Wharfedale por su sonido calido, calidad se construcción y su escena sonora amplia. He tenido Wharfedale y ahora tengo unos Linton para stereo.Y siempre me han sonado bien con sus ajustes y colocaciones correspondientes.

Depende del tamaño de tu sala o los 4.4 que te dije antes o los 4.3 mas pequeños pero igual se buenos.
Aqui tienes un video y te haces una idea de los tamaños.

A mi me gusta la marca Wharfedale por su sonido calido, calidad se construcción y su escena sonora amplia. He tenido Wharfedale y ahora tengo unos Linton para stereo.Y siempre me han sonado bien con sus ajustes y colocaciones correspondientes.

Depende del tamaño de tu sala o los 4.4 que te dije antes o los 4.3 mas pequeños pero igual se buenos.
Aqui tienes un video y te haces una idea de los tamaños.

Este es mi salón

Archivos adjuntos

• Sin-t-tulo (1).jpg
    Sin-t-tulo (1).jpg
    25.4 KB · Visitas: 6
Atrás