Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Actualmente tengo estos Monitor Audio Bronze 200. Con un presupuesto de 1000 euros o algo mas que comprarías y si seria un gran cambio o no merece la pena.
Denom 3800, son mejores xk básicamente se han caído y se rompieron. Tengo que comprar otros y si o si quiero mejorarlosHola,
¿Qué te hace pensar en altavoces mejores? ¿Qué es lo que no te gusta de ellos? Hay que saber para ver si podría haber una diferencia importante que compense el gasto en el cambio.
Si tuvieras un receptor compatible, puede que fuera mejor colocar altavoces superiores de Dolby Atmos/DTS:X y así ganarías en sonido sin cambiar lo que ya tienes.
Buena razón para cambiarlosDenom 3800, son mejores xk básicamente se han caído y se rompieron. Tengo que comprar otros y si o si quiero mejorarlos
No me entran, tengo un hueco de 19 cm. Me gustan sin más, tampoco tengo con que compararlos.Buena razón para cambiarlos
Pues si estabas contento con ellos podías ir a los MONITOR AUDIO Bronze 500, que cuestan unos 900€ y son muy similares en tecnología y estética a los Bronze 200 pero con mayor sensibilidad, mayor potencia admitida (hasta 200W RMS) y conos de mayor tamaño en medios/graves, por lo que mejoras los sonidos medios y especialmente los graves. Por supuesto, son más grandes en todas las medidas y pesan 5 kg más. Con ellos mantendrías el sonido que conoces pero mejorado.
¿Te gustaría un modelo de similar tamaño de los Bronze 200 o no importa?
Joder la verdad que tiene pintaza. Pero no tengo espacio, como comento arriba tengo unos 19 cm en el sueloSi puedes hacer algo de espacio, estos son muy top por el precio que tienen. Ademas de muy bonitos para mi gusto.
![]()
Wharfedale Evo4.4, análisis: audio asequible de alta fidelidad
Hemos tenido ocasión de probar los Wharfedale Evo4.4, los altavoces de suelo tope de gama de la serie Evo. Os contamos todo lo que ofrecen y qué nos han parecido.www.avpasion.com
![]()
Es una sala muy pequeña si los pongo delante estarían muy delante mía apenas 1 metro y medio y la verdad es que lo veo muy grande. Creo que rompe un poco la estética de mi salónNo se como es tu sala exactamente, pero podrias ponerlo delante de esos 19cms de hueco. De hecho lo suyo es ponerlos 20, 30 cms mínimo de la pared y no encajonados, haciendo un triángulo equilátero desde tu posición de escucha y a unos grados enfocandote a ti. Yo los tengo adelantados a la televisión u poco.
Entonces, ¿unos monitores de estantería sobre una mesa frontal y a los lados de la TV o con soportes? Por otro lado, ¿es para cine o música estéreo? Si es para cine también necesitarás un central de la misma marca y serie y ya los 1.000€ se van quedando pequeños.Es una sala muy pequeña si los pongo delante estarían muy delante mía apenas 1 metro y medio y la verdad es que lo veo muy grande. Creo que rompe un poco la estética de mi salón
Tengo un central de la marca bronze recomendados por ti además. Suponiendo que haga el esfuerzo de ponerlos aún por estética y porque no me entran la distancia es óptima o no hace falta tanto para un espacio tan pequeño.Entonces, ¿unos monitores de estantería sobre una mesa frontal y a los lados de la TV o con soportes? Por otro lado, ¿es para cine o música estéreo? Si es para cine también necesitarás un central de la misma marca y serie y ya los 1.000€ se van quedando pequeños.
Tengo un mueble a la derecha que no se puede mover y hay un hueco de ancho de 19 cm¿Te los recomendé yo? Vale. No me acuerdo. Lo que no entiendo es lo de los 19 cms, ¿qué es, de profundo, de ancho? ¿Encima de una mesa frontal? Si es en el suelo, les tendrías que poner soporte. Y, bueno, poner otros Bronze más modernos con el central que tienes puede que te valga.
Lo voy a empotrar. Me habéis comentado que lo pusiera más fuera, pero mi idea es meterlo en el hueco de 19cm.Ya. Sigo sin hacerme idea. El hueco está a la derecha del mueble y lo quieres ponee ahí? Me supongo que con un soporte. Y el de la izquierda me supongo que también con soporte, ¿no?
Es una forma de hablar, está separado 30 cm. Hay un mueble en medio del salón y altavoces a los lados, en el lado derecho hay un hueco de 19 cm al otro lado cabe cualquier tamaño de altavoz. Si lo saco más evidentemente tengo más hueco pero el altavoz estaría a 2 metros 1 y medio del sofá más o menos. No sé si me explicoUn altavoz no se debe empotrar, necesita un mínimo espacio. En mis monitores Pulsar Audio me habla de unos 3 centímetros de distancia a paredes u otro mueble.
No se cuanto mide tu mueble de fondo pero podrias sacar los dos altavoces delante del mueble. E intentar que no este dentro de nada ni en una esquina pegado a las paredes.Es una forma de hablar, está separado 30 cm. Hay un mueble en medio del salón y altavoces a los lados, en el lado derecho hay un hueco de 19 cm al otro lado cabe cualquier tamaño de altavoz. Si lo saco más evidentemente tengo más hueco pero el altavoz estaría a 2 metros 1 y medio del sofá más o menos. No sé si me explico