Caja y peana Sony 65A1 Oled 2017

Albergsx

Miembro 720p
Buenas gente.

Tengo una 65A1 del 2017 que quiero vender. Mi padre murió y nadie sabe donde está la caja. Alguien de barcelona tiene la caja de este televisor? Se lo puedo comprar o alquilar. Si tiene la peana, sería ideal, aunque no es imprescindible.

Gracias

Buenas gente.

Tengo una 65A1 del 2017 que quiero vender. Mi padre murió y nadie sabe donde está la caja. Alguien de barcelona tiene la caja de este televisor? Se lo puedo comprar o alquilar. Si tiene la peana, sería ideal, aunque no es imprescindible.

Gracias
Buenas,

Si no hay un trastero en el que pueda estar la caja, lo más seguro es que la haya tirado. Poca gente (sin contarme, que guardo las cajas por si hay que llevarla al servicio técnico o devolverla) guarda la caja.

Lo mejor sería vender la pantalla tal cual está, sin peana ni caja. Para enviarla por mensajería puedes usar cualquier caja grande e incluso coger alguna caja de otra tele que dejen en la calle, que no es difícil ver cajas de teles recién compradas junto a contenedores. A no ser que sea un coleccionista, no creo que alguien que compre una tele de 2017 tenga interés en la caja original del televisor.

Atrás