Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tiempo nos recomiendas esperar de pagar respecto a la llegada de la segunda conjunta,para ver cómo va el nuevo chinoppo?Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento
Os dejo la captura de la conversación.
conjunta
Eso si que son buenas noticias sin duda ... Genial para los que estamos en la 3 entrega.Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento
Gracias Tocinillo, ojalá lleguen esta semana!!!, pero vamos no se en que parte de China vive el chino, pero otra vez fiesta?... joer... yo me voy con el chino mañana mismo... ???Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento