F
fory360
Invitado
el chino esta en el rocio, dejadlo tranquilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo nada raro en lo que comenta el compañero .¿Si piensas todo eso para que te apuntas a la conjunta? vaya tela.
Yo estoy apuntado a la 3 conjunta y tengo un reproductor Oppo 203.¿Si piensas todo eso para que te apuntas a la conjunta? vaya tela.
Yo lo siento, pero si pienso eso no lo compro, pues poco me va a durar.No olvidemos que el chino integra una placa que vale cuatro euros mal montada con una caja de andar por casa y que no ha tenido que gastar un duro en el desarrollo del famoso firmware que básicamente ha pirateado a Oppo
¿Si piensas todo eso para que te apuntas a la conjunta? vaya tela.
Yo creo que el compañero estaba intentando explicar donde está la diferencia de precio. Entre el material de la caja, los componentes internos, el lector UHD, las licencias a Dolby, DTS, JAVA, etc, la entrada HDMI IN y toda su electrónica, el IVA, aranceles, transporte, % de ganancia de los minoristas, garantía de 2 años, el equipo de desarrollo de software (muy importante y de lo más caro de todo), tener piezas de repuesto para todo, el display VFD, etc. Ahí está la diferencia de precio. El chino ha visto negocio, no hay ni un reproductor con gigabit que reproduzca Dolby Vision...pues directamente ha "fusilado" todo eso para hacer una copia.
Dicho esto, por 250€ el M9702 es muy muy buena opción. Y la imagen es idéntica al 100%, tan idéntica que en pruebas a doble ciego nadie acertaria, porque es el mismo chip, software, firmware, etc.
Aunque el 90% lo compran por Dolby Vision, ya que sin él pocos alicientes tendría sobre una Shield por ejemplo.
Bueno chicos...
...reproductores enviados! El vendedor se lo has pasado al agente de DHL con el listado de direcciones que le facilité así que hoy saldrán. Luego me mandará los trackings según me ha comentado y supongo que habrá X personas que tendrán direcciones en áreas remotas y tal, como pasó en la primera.
PD: Aclaro que enviados enviados no están, si no que el vendedor le ha pasado la lista de direcciones y el de DHL se ha llevado los paquetes. Ahora les pondrán las etiquetas y demás y ya los mandan. Habrá, desgraciadamente, como siempre algunas direcciones que DHL considere remotas que no se pueda enviar. Ya me lo dirá el vendedor.
Estad atentos al hilo, al foro y al casillero de MP!
Pero a ver si me aclaro, el dune, zapitti, zidoo, pueden leer desde usb archivos fuhd con estructura de carpetas?Totalmente de acuerdo , si necesitas dolby visión o lectura de sacd iso , es tu reproductor sin competencia , en caso contrario es una máquina inferior a un dune , zapitti, zidoo en características.
Luego si prima la calidad de imagen , también queda alejado de Madvr o los nuevos Panasonic , claramente más caros .
Hola @usuca2019, tengo el Zapitti y el Zidoo, y te puedo confirmar que ambos leen carpetas de peliculas UHD con menu.Pero a ver si me aclaro, el dune, zapitti, zidoo, pueden leer desde usb archivos fuhd con estructura de carpetas?
Gracias, pensaba que a nivel de usb solo el m9702 leia fuhd en carpetas o en iso. Aclarado.Hola @usuca2019, tengo el Zapitti y el Zidoo, y te puedo confirmar que ambos leen carpetas de peliculas UHD con menu.
Saludos