Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizado.

Por cuadragésima vez: CONJUNTA SOLO PARA ESPAÑA. Tengo direcciones de Rusia, Islandia, Perú, Francia y creo que algún que otro país...
 
Me interesa entrar en la 3a conjunta, que me perdí la última. Gracias por tu labor Tocinillo
 
Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento :)

Os dejo la captura de la conversación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-10-09-03-58.png
    Screenshot_2019-06-10-09-03-58.png
    190.7 KB · Visitas: 154
Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento :)

Os dejo la captura de la conversación.
Cuanto tiempo nos recomiendas esperar de pagar respecto a la llegada de la segunda conjunta,para ver cómo va el nuevo chinoppo?
Porque parece claro que los de la segunda y la tercera conjunta vamos a tener el mismo modelo.
 
Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento :)

Os dejo la captura de la conversación.
Eso si que son buenas noticias sin duda ... Genial para los que estamos en la 3 entrega.
Si tenemos que accelerar el paso del pago avisanos que volamos.

Grandisimo trabajo y dedicacion por tu parte, gracias miles.
 
Mejor esperamos a que todos los de la segunda conjunta los tengan en casa y démosles unos días para que puedan probarlos bien (4-5 días) y luego haréis los pagos. Al tener stock, unos días después deberíais tenerlos también en casa.

Si, si los manda mañana, deberíais tenerlo en casa sobre el jueves :)

Un saludo!
 
Tiene razón Tocinillo, que mejor garantía que las valoraciones de los 70 de la segunda conjunta de la versión 3.
 
Traigo muy buenas noticias. El vendedor está preparando los envíos y en lugar de mandarlos hoy los manda mañana. Pero lo bueno es que me ha dicho que tiene 700 unidades en stock, así que podríamos hacer el pago de la 3 conjunta en cuanto lleguen los otros y los probéis y seguramente seguiría quedandole suficiente stock como para enviarlos la momento :)

Os dejo la captura de la conversación.
Gracias Tocinillo, ojalá lleguen esta semana!!!, pero vamos no se en que parte de China vive el chino, pero otra vez fiesta?... joer... yo me voy con el chino mañana mismo... ???
 
Al paso que vamos los de la segunda, creo que mejor me paso a la tercera conjunta que seguro me llega antes el M9702 ???
 
Revisando el listado de especificaciones publicado por luis_miguel, parece que el chip que monta el M9702 no soporta SACD a diferencia del de Oppo... aunque esto curiosamente no puede ser correcto, pues en las unidades recibidas de la primera conjunta hay gente que ha probado audio en este formato y no han tenido problema.
Quizás al margen de la perdida de la salida coaxial, lo que más incertidumbre me genera es el tema de la ventilación, pues en todas las implementaciones tipo Oppo el disipador tiene un tamaño considerable y abarca los chips que rodean al SOC, en el Chinoppo original había rejillas de ventilación y el disipador no era muy generoso, ahora con la nueva caja y la placa invertida, supongo que las rejillas seguiran en la base de la caja, pero la misma aparentemente no tiene patas o son mínimas con lo que no se que ventilación tendrá...
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,para enviar los datos para la conjunta del reproductor por mensaje privado donde hay que dirigirse exactamente?
 
Hola. Acabo de registrarme en la página, y me gustaría apuntarme a la conjunta. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba