Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se si se equivocó con las fotos o es que ese chip si soporta DV/SACD. Aquí tenéis la conversación donde él mismo comenta que el M7702 no soporta DV/SACD y que lo único similar entre ambos es la caja.

Archivos adjuntos

• 12.png
    12.png
    214.4 KB · Visitas: 160
  • 10.png
    10.png
    513.8 KB · Visitas: 159
Por lo que veo al chino hay que sacarle las palabras con una cuchara cuanto menos. Vamos, que parco en palabras es un "poquito". Tocinillo poco puede hacer más si la otra parte se muestra tan poco participativa.
La verdad es que ha mostrado cosas que no concuerdan y eso puede llevar un poco al nerviosismo, pero bueno, habrá que confiar. Desconozco el porqué de esas fotos que muestran cosas diferentes. Quizás ha cambiado de parecer en el proceso modificando la electrónica entre contacto y contacto o ha mezclado fotos de otros modelos.

Seguiremos esperando. ;-)

Resuelto lo del SoC. Todos, siempre, han tenido el 8581, no el 8591. Esto es una foto de la versión 1, de aquella que era plateada y salió en 2018. Os adjunto la foto y luego con zoom. Y también en los que tenemos la V2 igual, 8581. Vamos que es lo normal, que nadie se preocupe, como podéis comprobar en la review, el Dolby Vision y el SACD funcionan perfectamente.

Aclarado eso y dado que ha sacado otro reproductor más económico, se ve que definitivamente si, ha aprovechado la caja para los dos. Es algo más pequeñita y mejor terminada, con los bordes redondeados. Por contra, pierde la conexión coaxial. El mando nuevo también ha mejorado.

Mañana debería tener fotos del vendedor.

Archivos adjuntos

• post (1).jpeg
    post (1).jpeg
    636.7 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2019-06-07-01-30-38~2.png
    Screenshot_2019-06-07-01-30-38~2.png
    1.7 MB · Visitas: 194
  • IMG_20190607_013529_145.jpg
    IMG_20190607_013529_145.jpg
    156.2 KB · Visitas: 183
Todas las revisiones V1./V2./V3 del directorio de (main board) PSB (printed circuit board ) tienen la misma etiqueta MBD3651U-M-8581-20181118 v1.3. Este PSB es un diseño de referencia para SoC MT8581 y se usa en diferentes modelos. No estoy seguro de si el SoC MT8591 está en el mercado de la electrónica. Todos sabemos que OPPO-2xx utiliza SoC OP8591. Esta versión del chip está diseñada específicamente para OPPO, y nadie puede comprarla.
Como escribió Rong, la V.3 debería tener un conector USB chapado en oro. Será fácil ver y entender si nos ha engañado o no.
Lo siento por el español.

Si ha usado siempre ese PCB es que siempre ha tenido el 8581, así que no hay que preocuparse en ese aspecto. Si, el 8591 era específico del Oppo.

Me ha contestado esta madrugada otra vez, asegurando que lo único que comparten el M7702 y el M9702 V3 (o V4, ya que el V3 podría ser el PLUS que ha enviado las últimas semanas a los ingleses) es la caja:

7702 cannot support DV, cannot sacd iso,
9702 all can. test very easy.

Only the case the seem.

Do you understand?

Me ha vuelto a decir por quinta vez que el lunes salen. Veremos...

Vaya paciencia Tocinillo con el chino, te admiro ?

Y a los que estais esperando mas de lo mismo.

Al final con la tonteria al chino le van a pasar por la izquierda y por la de derecha, segun se comenta en avforums, donde todos hemos podido ver las fotos de ese modelo plus, comentan a su vez que en un foro chino ( he entrado y no me he enterado de nada ?) van a sacar otro chinoppo con opciones de lector o de meterle un HDD interno.

Yo desde luego nunca he entendido ese pedazo de espacio desaprovechado que podemos ver en las fotos donde perfectamente puede ir un HDD, o un lector el que quiera, vamos yo lo veria un producto mucho mas atractivo, que puedas abrirlo y poder ponerle un HDD, pero vamos veremos en que queda todo esto.

Otra respuesta más. Como le contesté que no me había pasado fotos, me ha dicho que hoy es festivo (Dragon Boat Festival) y que mañana me manda fotos. También me ha vuelto a decir que si, ya con todo de pesado, que el lunes nos los manda.

Yo creo que ya es la buena de verdad jeje

Estoy preocupado por el cuerpo M7702. Tamaño pequeño, sin orificios de ventilación. En el antiguo edificio, el disipador térmico M9702 se calienta hasta 65 grados. En el caso de la M7702, la placa se pondrá al revés; los conectores de la carcasa pueden adivinarlo.

Otra respuesta más. Como le contesté que no me había pasado fotos, me ha dicho que hoy es festivo (Dragon Boat Festival) y que mañana me manda fotos. También me ha vuelto a decir que si, ya con todo de pesado, que el lunes nos los manda.

Yo creo que ya es la buena de verdad jeje
El dragón boat se celebra el 5° día del 5° mes, hoy estamos a 7 de junio.

Lo mejor que podemos hacer es dejar de darle vueltas y esperar a ver que llega. Al chino poco más le vamos a poder sacar, después del marcaje que le esta haciendo Tocinillo. Si finalmente el producto no cumple ya habrá tiempo de reclamar al chino o a Paypal.

Respecto a SOC MTK8591, la versión de Oppo es exclusiva de Oppo el OP8591, pero el MTK8591 si que existe y lo integran otros reproductores como el Cambridge Audio CXUHD y el Pioneer LX500.

Tras leer un rato más, aunque aparece referenciado en muchas páginas de especificaciones de estos reproductores, no esta claro que el MTK8591 exista. La versión de Oppo a medida del 8581 es la que se ha llamado OP8591, pero el 8591 no sale por ningún sitio en la página de Mediatek. Lo que deberían integrar todos los reproductores es el MT8581, al que si se le añade MT8577A le da soporte para HDR10 y opcionalmente Dolby Vision.

En las fotos de la placa que mando el chino el MT8577A tiene pinta de ser el chip mas cercano a la salida óptica.

Última edición por un moderador:
el chino es el hombre tranquilo, pero hay que entender que su conocimiento del ingles debe ser el que le aporta el google translate... por lo que la fluidez en sus respuestas son lo que son
slds

Hola a todos
Este debería ser el nuevo sitio desde el que puede descargar el nuevo firmware para OPPO:

El dragón boat se celebra el 5° día del 5° mes, hoy estamos a 7 de junio.
Es el 5º día del 5º mes pero del calendario chino tradicional, no del calendario gregoriano, por lo que cada año dicha fecha va cambiando en nuestro calendario.

Según Wikipedia en 2019 dicho día cae el 7 de junio en nuestro calendario, así que es correcto y el chino no está chinado y al menos en eso no miente :ROFLMAO:

Si lleva 5 correos seguidos diciendo que sale el lunes, es que es muy muy probable que así sea. Si no, me hubiera dicho que se retrasaba de nuevo.

Habrá tiempo de hacer tests, ver temperatura, etc., de hecho a mi me va a llegar el de @miketxo así que podré hacer una re-review ;)

La versión de Oppo a medida del 8581 es la que se ha llamado OP8591
Hay dos tipos de SoC MT8581: MT8581BSAV y MT8581CBAV.
En el primer modelo, no pagaron la licencia DV, y no se desbloquea en el nivel SoC. En la foto de arriba, vemos la segunda opción MT8581CBAV. Se desbloquea a nivel de SoC y puede reproducir DV.
Rong simplemente compra SoC, con una licencia ya desbloqueada, por supuesto que son más caras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás