Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas las fotos que aparecen en https://item.taobao.com/item.htm?spm=a21wu.12321156-tw.0.0.17671414tJQBxg&id=591728367898 y las que envío Tocinillo son las mismas, así que el vendedor básicamente le envió fotos de referencia, no del embalaje en concreto de nuestros productos.

No me sorprendería incluso que ya haya enviado a Europa todos los productos en un pale dentro de uno de esos trenes infernales y que está esperando a que llegue para que el transportista local lo recoja y distribuya, momento en el cual dispondrá de los números de seguimiento y a partir de ese momento tardarán pocos días en llegar.
Va por dhl entrega en 2 días

Probado el M9702 V2, salida óptica limitada a 24 bits 96 KHz, coaxial permite 24 bits 192 Khz.
La limitación en la salida coaxial a 192 khz viene por software, por lo que el oppo hace downsampling a su máximo en archivos superiores, probado con Mahler 5a en archivo 24 bits 354.2 Khz.
Por óptica sólo soporta 96khz y así hay que marcarlo en ajustes o no sacará audio correctamente, meterá ruido y cortes.

En ocasiones, en función del formato del archivo al hacer downsampling a 96 khz produce cortes en la salida óptica (al menos en mi caso al Rega Dac)
Para aquellos que quieran usar la salida digital (óptica o coaxial) la referencia es la coaxial.

Para dsd en ambas conexiones la conversión del oppo viene limitada a 88.4 khz y curiosamente aquí no hay problemas por óptica o coaxial.
Asimismo, para queine no este familiarizado con estos temas, la conexión por coaxial es superior a la óptica en múltiples aspectos, siendo los más importantes, menos problemas de jitter y más flujo de datos.

Un saludo a todos

Buff, pues espero que no perdamos la salida coaxial por tener una caja mas compacta. Yo en los equipos que he usado normalmente prefiero la salida coaxial y la considero superior

No creo, yo creo que vienen directamente de china por DHL.

Esta mañana me ha confirmado que la caja es esa, la ha hecho más pequeña, pero sigue siendo el M9702. Vamos que usará esa misma caja para todos los modelos que venda.

Desde luego que el chino es de todo menos serio, y va poniendo excusas aqui y alla, y al final con la mentiras y excusas llegan las incongruencias y te pillan, te enseño el modelo V3 que nada tiene que ver con lo que va a mandar, y eso puede ser un problema para la gente como neoworld ya que se pierde la salida coaxial, esa que estaba haciendo en la V3, que si el mando, que si las fiestas, que si mejoro el audio? :sneaky: (va y quita la coaxial), que si ya esta empaquetando, que si esta comprobando todo...

Animo a todos y vaya paciencia que teneis, la impresion que tengo desde fuera es que simplemente esta buscando la manera de abaratar costes, y eso de quitar a las bravas la coaxial cuando una de las excusas que puso era la famosa placa V3...

Ojala tenga un desenlace feliz y todos podais disfrutarlo, Tocinillo estaria bien recalcar que ahora no trae salida coaxial, que luego entre tantas escusas del chino la gente se encuentra sorpresas

Salu2

Probado el M9702 V2, salida óptica limitada a 24 bits 96 KHz, coaxial permite 24 bits 192 Khz.
La limitación en la salida coaxial a 192 khz viene por software, por lo que el oppo hace downsampling a su máximo en archivos superiores, probado con Mahler 5a en archivo 24 bits 354.2 Khz.
Por óptica sólo soporta 96khz y así hay que marcarlo en ajustes o no sacará audio correctamente, meterá ruido y cortes.

En ocasiones, en función del formato del archivo al hacer downsampling a 96 khz produce cortes en la salida óptica (al menos en mi caso al Rega Dac)
Para aquellos que quieran usar la salida digital (óptica o coaxial) la referencia es la coaxial.

Para dsd en ambas conexiones la conversión del oppo viene limitada a 88.4 khz y curiosamente aquí no hay problemas por óptica o coaxial.
Asimismo, para queine no este familiarizado con estos temas, la conexión por coaxial es superior a la óptica en múltiples aspectos, siendo los más importantes, menos problemas de jitter y más flujo de datos.

Un saludo a todos
Estaría bien hacer una especie de faq sobre todo esto, aparte de la review.

Buff, pues espero que no perdamos la salida coaxial por tener una caja mas compacta. Yo en los equipos que he usado normalmente prefiero la salida coaxial y la considero superior

Las medidas son practicamente las mismas, cm abajo o arriba, mas atras se puso links del aparato inferior y en las caracteristicas venian las medidas y como digo, un cm menos mas o menos.

Aun sigue siendo absudarmente grande con espacio desaprovechado, buena ya hemos visto todos como es por dentro, lo bueno seria hacerlo al tamaño del pcb o dejarlo tal cual con la posibilidad de abrirlo y poder meter dentro un HDD

Siendo un producto con buena demanda incluso más pedidos que puede servir , la política normal y más siendo chino es abaratar costes , a poder ser que no afecten al producto final .
Lo que está claro es que si de este modo vende , no va a mejorar nada incrementando los gastos de produccion y seguir vendiéndolo al mismo precio .

Bueno, desde luego en las fotos que le mando de la placa v3 a Tocinillo hace una semana se mantenía la salida coaxial y la distribución de los puertos era la misma que en la versión anterior, así que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos exactamente como viene.
Aunque si lo que cambia es la caja, parece difícil encajar la doble salida optica/coaxial (al menos en vertical) pues pierde 1 cm de altura.

Toca esperar un poquito mas para salir de dudas.

Paciencia amigos paciencia. Sustituyamos el desespero por la emoción de lo fantástico que va a ser lo que les llegará.

Seguro que todo sale bien.

Bueno, desde luego en las fotos que le mando de la placa v3 a Tocinillo hace una semana se mantenía la salida coaxial y la distribución de los puertos era la misma que en la versión anterior, así que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos exactamente como viene.
Aunque si lo que cambia es la caja, parece difícil encajar la doble salida optica/coaxial (al menos en vertical) pues pierde 1 cm de altura.

Toca esperar un poquito mas para salir de dudas.

Aclarado el tema de la caja y demás: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-v2-clon-oppo-udp-203.230/post-6734

Comparte chasis con otro reproductor de gama más baja, por eso ha quitado el coaxial y los retrasos. Así él puede producir más unidades y vender más, pero nos hemos comido 1 mes de retraso por eso. A favor, tendréis un reproductor mejor acabado, más fino, con mejor alimentación, rótulos en inglés, un mando mucho mejor, algo más pequeño, etc.

Lista actualizada. Hay gente que no estoy poniendo porque os faltan datos. Sois muchísimos, si no podéis leeros dos minutos el post principal y mandarme todos los datos, no voy a estar yo mandando por MP que os falta algo...

Gracias por las gestiones y por la aclaración... mientras se mantenga el soporte de SACD y Dolby Vision vamos bien, lo del coaxial es un fastidio pero tendremos que sobrevivir con ello.

Me reconfirma que el lunes salen de china y pasará los trackings por correo (a mi, supongo), es la tercera vez que me lo dice, así que supongo que será cierto. Dijo a finales de esta semana y que el lunes/martes tendríamos los trackings y como digo, es la tercera vez que me lo reconfirma. Así que parece que por fin los vais a disfrutar!

Y me ha dicho también que el M7702 es igual que el M9702 (que es el que nos manda, que nadie se lie ni se asuste), solo que usa el MT8581 (el M9702 usa el MT8591) y ese chip no tiene soporte DV ni SACD y solo se vende en China, no fuera, de ahí el precio más reducido que tiene (unos 125/150€).

Un saludo.

(el M9702 usa el MT8591)

M9702 V3 new.jpg

Y en esta foto vemos MT8581.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás