Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he ganado nada pero ya me he apuntado!! ?

La verdad es que es un detalle impresionante Tocinillo, increíble que pudiese quedar alguien con alguna queja sobre todo esta fabulosa cadena de buena intención que armaste con el reproductor.

No creo que gane pero al menos ya estoy bien conectado a todos los canales de avpasion.

Gracias Tocinillo! Nunca se sabe!!!

pd: me acabo de acordar que una vez gané 13€ en una quiniela ?

Acabo de recordar que hace unas semanas recibí un mensaje de alguien deseándome algo, y en general sus palabras me conmovieron. Por alguna razón no encuentro mis mensajes y no recuerdo su nick, si estás por ahí y me recuerdas, que sepas que me acabo de acordar de ti por las razones que seguro sabrás ahora.

Mis mejores deseos!

saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Nunca he ganado nada pero ya me he apuntado!! ?

La verdad es que es un detalle impresionante Tocinillo, increíble que pudiese quedar alguien con alguna queja sobre todo esta fabulosa cadena de buena intención que armaste con el reproductor.

No creo que gane pero al menos ya estoy bien conectado a todos los canales de avpasion.

Gracias Tocinillo! Nunca se sabe!!!

pd: me acabo de acordar que una vez gané 13€ en una quiniela ?

Acabo de recordar que hace unas semanas recibí un mensaje de alguien deseándome algo, y en general sus palabras me conmovieron. Por alguna razón no encuentro mis mensajes y no recuerdo su nick, si estás por ahí y me recuerdas, que sepas que me acabo de acordar de ti por las razones que seguro sabrás ahora.

Mis mejores deseos!

saludos a todos.
Mucha suerte a todos, actualmente no somos un portal super grande así que habrá más posibilidades de ganar :p

Sobre el mensaje que comentas, ¿era un mensaje privado?
Si es así, recientemente renovamos el foro por completo como ya te habrás fijado, y se perdieron los mensajes privados del foro antiguo.

Un saludo ;)

Me he apuntado pero en twitter no me deja,me da problemas.
Yo creo que es porque sigo a 900 tías en bikini y de pronto meteros a vosotros,no le mola xDD
No,pero en serio que no me deja,de hecho es superraro porque os busco,os he puesto a seguir y me dice que soy la única persona que os sigue.
Muy raro.
jajajajajaj he confundido twitter con instagram.Madre del amor hermoso.....

Mucha suerte a todos, actualmente no somos un portal super grande así que habrá más posibilidades de ganar :p

Sobre el mensaje que comentas, ¿era un mensaje privado?
Si es así, recientemente renovamos el foro por completo como ya te habrás fijado, y se perdieron los mensajes privados del foro antiguo.

Un saludo ;)

Gracias por tu respuesta y aclaración manuelrn . Si exactamente fue eso, me dio pena perder el mensaje privado, pero seguro que quien me lo envió también se ha acordado.

Y respecto al portal, no será un portal super grande, pero precisamente por eso funciona de esta manera tan cercana y personal.

Saludos y buen día!

Gracias por tu respuesta y aclaración manuelrn . Si exactamente fue eso, me dio pena perder el mensaje privado, pero seguro que quien me lo envió también se ha acordado.

Y respecto al portal, no será un portal super grande, pero precisamente por eso funciona de esta manera tan cercana y personal.

Saludos y buen día!
@elvis si nos mandas un por privado la persona que te lo envió, puedo buscarlo en la base de datos antigua y hacertelo llegar por la misma via para que lo conserves ;)

Buenos dias,
Me animo a hacer el pedido en este 3º Envio.

Parece un aparato muy recomendable por la calidad segun estoy leyendo en vuestros analisis.
Me lanzo a por el sin dudarlo.
Gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo.

Hola, yo también me apunto al tercer pedido conjunto.
Muchas gracias por el esfuerzo de organizar la compra conjunta.

No me acordé de subiros un par de fotos que me envío el vendedor embalando los equipos, deben estar al caer los trackings ;)

Si os fijáis, NO son como los que ha estado enviado a UK, si no una revisión nueva y parece que mejor (bordes más redondeados, algunos puertos en los laterales, seregrafiados en inglés, mejores componentes, mando nuevo, etc.

Archivos adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    771.8 KB · Visitas: 315
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    763.7 KB · Visitas: 293
Pedazo de cambio que ha dado. Mucho más profesional. La espera ha merecido la pena. Gracias Javi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás