Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me acordé de subiros un par de fotos que me envío el vendedor embalando los equipos, deben estar al caer los trackings ;)

Si os fijáis, NO son como los que ha estado enviado a UK, si no una revisión nueva y parece que mejor (bordes más redondeados, algunos puertos en los laterales, seregrafiados en inglés, mejores componentes, mando nuevo, etc.
Exteriormente se aprecia una mejoría , esperemos que las mejoras internas también se noten para bien.

No me acordé de subiros un par de fotos que me envío el vendedor embalando los equipos, deben estar al caer los trackings ;)

Si os fijáis, NO son como los que ha estado enviado a UK, si no una revisión nueva y parece que mejor (bordes más redondeados, algunos puertos en los laterales, seregrafiados en inglés, mejores componentes, mando nuevo, etc.

Tengo la impresión Tocinillo que has impulsado cada uno de esos cambios, y eso solo pasaría en este portal.
Como lo van a disfrutar cuando les llegue!!

Primero Chinoppo luego Clon Oppo, creo que vas a tener que cambiarle el apodo otra vez!

Que buena pinta tiene , la verdad... Al final con tanta mejora los de Oppo van a clonar al chinoppo ... y sino al tiempo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No es el modelo M9702 el de las fotos que manda Tocinillo como V3 es el modelo M7702, este no soporta SACD ISO y No soporta Dolby Vision.

OJO con el chino.

¿De M9702 hemos bajado a M7702? ¡Tembleque! Jejeje
Espero que no se le vaya la pinza.
A ver si Tocinillo puede ponerse en contacto con él para aclarar bien este punto. Lo normal sería que haya metido el hardware del M9702 en el cuerpo del M7702.

Última edición:
El vendedor sabe perfectamente que hemos comprado un 9702, ha visto la review, sabe que hay 60 personas esperando la tercera conjunta, etc.

Lo más probable es que haya aprovechado un único tipo de caja para hacer los dos modelos, se ahorra costes, queda más profesional y listo.

Esperad primero a que lleguen y luego ya hacéis/subís impresiones, etc. ;)

Dios, que susto!!!... no leo más el foro... ???... al final me cargo al chino como se "despiste"...

Más tarde actualizaré los últimos que faltan de la tercera conjunta.

Recordad que si el vendedor cumple y empieza a mandar los equipos de la segunda sobre el viernes, para el miércoles/jueves que viene cerraremos ya la tercera, así que no os durmáis!

Lo único claro es que algo no cuadra. Desde luego fijándose en las fotos de la placa actualizada que mando Tocinillo tiene el puerto de audio digital coaxial encima del óptico y en estas últimas de la caja ese puerto no existe, con lo que una de dos o manda el producto que no es o esas fotos no corresponden a lo que va a mandar... miedo me dan estos chinos

Venga chavales,que hay que ser valientes.
Ya vereís como de aquí a 2-3 semanas cuando lo tengáis en casa lo estaréis flipando de lo bueno que es.
Un poco de fe cojones!

83

Si que hay diferencias. esperemos que sean para mejor.

Archivos adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    771.8 KB · Visitas: 152

Cual es la diferencia entre conectarlo al ampli y de ahi a la tv que conectarlo a la tv por el main y el sonido al ampli? Visualmente se gana algo?

Cual es la diferencia entre conectarlo al ampli y de ahi a la tv que conectarlo a la tv por el main y el sonido al ampli? Visualmente se gana algo?

Ese modo se utiliza con los avr (ampli) que no son compatibles con algún formato de vídeo (4K ) también está la opción de buscar que la imagen no pase por el procesador del avr dando una señal más pura , con el inconveniente de no tener los menús OSD en la pantalla .

Respecto a la duda si es uno u otro modelo , podría ser una gran putada , ya que la única virtud que tiene el chinoppo frente al resto son Dolby viSion y lectura de Sacd.iso .

De todas formas las fotos que aparecen en https://item.taobao.com/item.htm?spm=a21wu.12321156-tw.0.0.17671414tJQBxg&id=591728367898 y las que envío Tocinillo son las mismas, así que el vendedor básicamente le envió fotos de referencia, no del embalaje en concreto de nuestros productos.

No me sorprendería incluso que ya haya enviado a Europa todos los productos en un pale dentro de uno de esos trenes infernales y que está esperando a que llegue para que el transportista local lo recoja y distribuya, momento en el cual dispondrá de los números de seguimiento y a partir de ese momento tardarán pocos días en llegar.

No creo, yo creo que vienen directamente de china por DHL.

Esta mañana me ha confirmado que la caja es esa, la ha hecho más pequeña, pero sigue siendo el M9702. Vamos que usará esa misma caja para todos los modelos que venda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás