Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que me entere yo... el chino va a mandar un mando nuevo en castellano y además una placa con mejoras, donde se comentan estas cosas en el otro hilo del chinoppo?. A mí me fastidia esperar como a todos pero bueno si ya es cosa de pocos días y además trae mejoras creo que la espera merecerá la pena. Lo único creo que la información sobre las mejoras y demás debería de publicarse en ambos hilos porque sino los que ahora no entramos en el otro hilos nos quedamos a 2 velas...

Me acaba de mandar más fotos de la nueva revisión, a petición mia:

7xWztrK.jpg

lJbhUCN.jpg

V3Q7RqK.jpg

q8CM90L.jpg

erKwHod.jpg

LyYwqGD.jpg

Un saludo!
Qué buena pinta tiene. Esperemos que vaya igual de bien que la v2.

hola soy nuevo en el foro, continua abierto el plazo para la compra conjunta?
un saludo.

Hola buenas noches, encantado de saludaros. Yo estoy interesado si todavía se puede en la tercera conjunta.
Saludos
Hola de nuevo, buenas tardes,
Aparte de confirmar por aquí que estoy interesado, ¿Hay que hacer algo más para que me incluyan en la lista? También envié el privado a Tocinillo.
Muchas gracias!!
Nacho

Hola de nuevo, buenas tardes,
Aparte de confirmar por aquí que estoy interesado, ¿Hay que hacer algo más para que me incluyan en la lista? También envié el privado a Tocinillo.
Muchas gracias!!
Nacho
Si le has enviado tus datos completos a Tocinillo, solo queda esperar a que se cierre...

Si llego a tiempo, me apunto a la tercera también.

Mando privado a tocinillo.

Hola!

Me estoy perdiendo con lo del pago del tercer grupo.

¿Hay que hacerlo ya?
¿Están las instrucciones por algún sitio? ?

Actualizados, venga chicos que con 2 más ya estamos en 50 ;)
Mas que llegar a los 50 el tema esta en que la cosa sea mas seria de lo que es, no puede ser que el proveedor diga una fecha y se atrase sin saber si algun diga te llegara el producto pagado con anterioridad. Los de la segunda conjunta al parecer llevan meses esperando

Mas que llegar a los 50 el tema esta en que la cosa sea mas seria de lo que es, no puede ser que el proveedor diga una fecha y se atrase sin saber si algun diga te llegara el producto pagado con anterioridad. Los de la segunda conjunta al parecer llevan meses esperando
Es un poco exagerado decir que los de la segunda conjunta llevamos meses esperando.

Exactamente llevamos 1 mes y 1 semana desde que hicimos el pago. Además antes de pagarle y cerrar el trato el chino nos dijo que estaba diseñando y fabricando un nuevo modelo así que hasta dentro de unas 3 semanas no iba a poder comenzar a ponerse con ello... Pero bueno decidimos cerrar el trato y pagarle por dejarlo ya hecho, a sabiendas de que íbamos a estar esperando una buena temporada.

Si al mes y 1 semana le quitas las 3 semanas esas (ya que esas 3 semanas no las hemos estado esperando como tal, osea las hemos estado esperando básicamente porque a nosotros nos ha salido de las narices pagar antes), llevamos esperando realmente 2 semanas, no meses, y eso que no estoy contando la semana esa que en china era festivo que entonces se quedaría en solamente 1 semana...

Que sí, que es verdad que el chino se podría dar un poco más de prisa y ofrecer un mejor trato, no lo voy a negar, pero se le ve que es mega "confiado" y cuando le preguntas como va el pedido siempre se viene arriba y te dice que en 4 días ya los tendrá... y luego al final se le debe de complicar la cosa y no da a basto y al final nada.
Además que yo mismo también estoy en la segunda conjunta y obviamente también quiero que lo envíe ya para tenerlo de una vez, pero bueno seamos sensatos y no saquemos las cosas de contexto ni exageremos.

También dependerá mucho de la situación de cada uno, habrá quien tenga otro reproductor para ir tirando y entonces no le da mucha importancia, pero también habrá quien no tenga y mientras tanto esté esperando a este aparato sin poder ver nada y le da mucha más importancia y quiere que le llegue ya de una maldita vez.

Pero bueno que ya deben de estar a puntito de caramelo, esperemos un poco más, la larga espera llega a su fin ?

Si alguien no quiere esperar que haga refund en PayPal y listo. No vamos a empezar aqui a hacer la bola más grande ni nada por el estilo. Quien no quiera, lo dicho, refund en PayPal y lo compráis a 400$ y ya os comunicais directamente con el vendedor.

Lo importante ahora no es que lo entregue lo antes posible, sino que lo entregue con todas las novedades bien implementadas, sin errores y sin defectos...para que la nueva versión funcione perfecto como un reloj suizo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás