Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte del mando, en el tercer envío, ¿se espera alguna mejora mas? (se hablaba de que podía cambiar la caja por una mas pequeña)
 
Buenas,

dos preguntas rápidas y disculpar si ya se ha comentado.

1) Todavía estoy a tiempo de la 3ª conjunta?

2) Hay manera de meterle con un cable HDMI a USB un reproductor externo (me temo que ya sé la respuesta ?)

Saludos
 
1) Sí, todavía estás a tiempo.
2) ¿Cable HDMI a USB? Me da que eso no existe.

Saludos.
 
Tercero de AVForums que recibe notificación.

yeah, good news too. Tracking number came via email.
Delivery is 28 May
Traduccion
Sí, buenas noticias también. El número de seguimiento vino por correo electrónico.
La entrega es el 28 de mayo.
 
Última edición:
Tocinillo dice en otro hilo que una semana mas de retraso por mejoras, ¿pues que esta entregando ahora el chino?
Ya no entiendo nada.
A este paso de tantas mejoras que hará llegaremos a vacaciones de verano.
Me vendi el q10 que tenia hace un mes, me tendre que comprar a este paso otro.
 
Última edición:
Buenas,

dos preguntas rápidas y disculpar si ya se ha comentado.

1) Todavía estoy a tiempo de la 3ª conjunta?

2) Hay manera de meterle con un cable HDMI a USB un reproductor externo (me temo que ya sé la respuesta ?)

Saludos

Me imagino que te refieres a algo como esto:



pero sin tener que usar hdmi a usb, la salida es usb directamente y la entrada del m9702 es usb. Asi puede que funcione y se pueda ver bluray uhd fisico, pero no creo que sea tan fácil. habria que probarlo.
 
Me imagino que te refieres a algo como esto:



pero sin tener que usar hdmi a usb, la salida es usb directamente y la entrada del m9702 es usb. Asi puede que funcione y se pueda ver bluray uhd fisico, pero no creo que sea tan fácil. habria que probarlo.
Yo tengo uno de estos para el portatil, pero me temo que no lo va a reconocer como reproductor UHD el Chinoppo (luego lo pruebo con el OPPO original)
Estoy apuntado a la 3 conjunta, ya comentaré cuando lo reciba.
 
Creo que no da abasto,aunque,como imaginaba,el plazo de entrega iba ser largo.
Aun asi,Tocinillo comenta en el hilo oficial que hay mas retraso,ya no solo por el mando,sino que hay cambio de electronica.
Paciencia y seguir esperando.
 
Yo tengo uno de estos para el portatil, pero me temo que no lo va a reconocer como reproductor UHD el Chinoppo (luego lo pruebo con el OPPO original)
Estoy apuntado a la 3 conjunta, ya comentaré cuando lo reciba.
Como era de esperar el Oppo 203 no lo reconoce. Creo que con el Chinoppo parará lo mismo.
 
@TocinilloFC gracias por el esfuerzo que estás haciendo con todo este tema. Vaya por delante que todos sabíamos lo que es comprar a China y con este post no pretendo generar polémica, tan solo exponer mi inquietud sobre la situación.

Es más que evidente que este vendedor no es serio. Primero que paguemos sin demora un lunes, pero los envíos en 3 semanas. Luego retraso, que mando nuevo sin coste. El sábado pasado indica que el lunes ya hace los envíos. Si se envía un correo de este tipo con una afirmación tan rotunda es porque tiene los equipos listos y embalados para que los recoja la agencia de transportes. Ahora resulta que en un foro inglés dicen que sí les han hechos los envíos pero a los españolitos no nos toca... Oye, pero tenemos la suerte de que altruistamente nos mejora el equipo sin coste adicional. No sé, espero que sea un tema de stock y que está desbordada pero todo esto empieza a sonar raro...

Bueno, a esperar una semana más, que remedio...
 
Hola buenas noches, encantado de saludaros. Yo estoy interesado si todavía se puede en la tercera conjunta.
Saludos
 
Por si esto se alargará más, sabéis cuantos días tenemos con PayPal para reclamar el dinero por si hubiera problemas?
 
Me acaba de mandar más fotos de la nueva revisión, a petición mia:

7xWztrK.jpg

lJbhUCN.jpg

V3Q7RqK.jpg

q8CM90L.jpg

erKwHod.jpg

LyYwqGD.jpg


Un saludo!
 
confirmado que a los de AVForum les esta enviando la placa nueva.

I received this morning an email from Rong tracking number, the device shipped via Aramex will deliver in 10 days and also, I asked about oppo clone PCB he said quoted "I ship V3 mainboard.
Many improvements, including change time clock to ndk, using better PCB materials, airtight inductors and so on, can significantly improve sound quality and backlight remote"

recibido esta mañana un correo electrónico del número de rastreo de Rong, el dispositivo enviado a través de Aramex se entregará en 10 días y también, pregunté sobre el PCB opo clon, dijo citado "Envío la placa base V3.
"Muchas mejoras, incluido cambiar el reloj de tiempo a ndk, el uso de mejores materiales de PCB, inductores herméticos, etc., pueden mejorar significativamente la calidad del sonido y el control remoto de la luz de fondo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba