J
jomartincir
Invitado
Me parece que decían de recibir el segundo grupoCuando cerramos el tercer grupo y empezamos con los pagos?, supuestamente estaba abierto hasta mediados de mes y ya estamos a finales. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que decían de recibir el segundo grupoCuando cerramos el tercer grupo y empezamos con los pagos?, supuestamente estaba abierto hasta mediados de mes y ya estamos a finales. Gracias.
Buenas,
dos preguntas rápidas y disculpar si ya se ha comentado.
1) Todavía estoy a tiempo de la 3ª conjunta?
2) Hay manera de meterle con un cable HDMI a USB un reproductor externo (me temo que ya sé la respuesta ?)
Saludos
Yo tengo uno de estos para el portatil, pero me temo que no lo va a reconocer como reproductor UHD el Chinoppo (luego lo pruebo con el OPPO original)Me imagino que te refieres a algo como esto:
Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0, M-Disc, Aluminio Negro: Amazon.es: Electrónica
Compra online Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0, M-Disc, Aluminio Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
techPulse120 Unidad externa UHD 4k 3D M-Disco BDXL USB 3.0 y USB-C Quemador de Blu-ray Quemador de Blu-ray Superdrive Slim BD DVD CD Ultra para computadora portátil Ultrabook Windows MacOS Apple iMAC: Amazon.es: Electrónica
techPulse120 Unidad externa UHD 4k 3D M-Disco BDXL USB 3.0 y USB-C Quemador de Blu-ray Quemador de Blu-ray Superdrive Slim BD DVD CD Ultra para computadora portátil Ultrabook Windows MacOS Apple iMAC: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
pero sin tener que usar hdmi a usb, la salida es usb directamente y la entrada del m9702 es usb. Asi puede que funcione y se pueda ver bluray uhd fisico, pero no creo que sea tan fácil. habria que probarlo.
Como era de esperar el Oppo 203 no lo reconoce. Creo que con el Chinoppo parará lo mismo.Yo tengo uno de estos para el portatil, pero me temo que no lo va a reconocer como reproductor UHD el Chinoppo (luego lo pruebo con el OPPO original)
Estoy apuntado a la 3 conjunta, ya comentaré cuando lo reciba.
yo probe el chinoppo con este https://www.amazon.es/gp/product/B0742F7JTF/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 y ni se entera de que le he conectado algo por usbComo era de esperar el Oppo 203 no lo reconoce. Creo que con el Chinoppo parará lo mismo.
ok, muchas gracias.Ya se dijo que seria cuando los del 2º grupo los recibiera, por lo que ya mismo.
Ok, entonces no habrá problema.6 meses desde que se hizo el pago.