E
Esrogoz
Invitado
Hola. Si todavía llego a tiempo, me gustaría inscribirme en el tercer grupo de compra.
Envío por MP los datos.
Sldos.
Envío por MP los datos.
Sldos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Tocinillo, una vez los envíe cuanto se supone que tardan en llegar?Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya
Mercerá la pena todo este retraso (hoy se cumple una semana de retraso, tampoco es que lleve 2 meses) por el mando nuevo. Está chulo chulo y compatible con el firm de Pioneer y Cambridge
No se como lo hace, pero en 2 dias lo tienes.Gracias Tocinillo, una vez los envíe cuanto se supone que tardan en llegar?
Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya
Mercerá la pena todo este retraso (hoy se cumple una semana de retraso, tampoco es que lleve 2 meses) por el mando nuevo. Está chulo chulo y compatible con el firm de Pioneer y Cambridge
Toci seria posible que en los envíos añadiera algún mando mas (multi compatible) para los que ya tenemos el chinopo?Me acaba de comentar que ya tiene los mandos nuevos y está testeándolos y probando. Supongo que me ha querido decir que en nada los mandará, yo creo que el lunes debería enviarlos ya
Joer... que nivel!!!, los envía por F-18? ???No se como lo hace, pero en 2 dias lo tienes.
Saludos
Gracias Tocinillo, ahora si que empiezo a salivar en serio... jeje...El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...
...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.
Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando
Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.