Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese mensaje tiene pinta de ser pishing (hacerse pasar por una empresa para hacerse con tus datos personales, cuenta bancaria...). No le des a nada. Marcalo como spam o correo no deseado.Hola
me ha llegado este correo
supongo que no sera el chinopo?
Dear,
We would like to inform you that your package could not be delivered due to incomplete information of your physcial address.
Please use the button below to update your personal address .
Personalmente me gustan los mandos grandes, los pequeños minimalistas no me van nadaVaya tocho de mando
Es lo que hay xD
¿Sin botón "paly"? Si te refieres al botón play/pausa está justo en medio del mando en color azul y de gran tamaño.Vamos.......
El mando muy chulo y sin boton paly!!!?
El mando de la primera conjunta en el botón no ponía play ponía 'paly'.¿Sin botón "paly"? Si te refieres al botón play/pausa está justo en medio del mando en color azul y de gran tamaño.
Sabemos algo de los envio/tracking?.El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...
...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.
Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando
Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.
Genial!!!Eso venía a decir, me comentó que el lunes estuviera atento al correo que empezaría a enviarme trackings.
El vendedor me dice que está trabajando a tope con lo del mando, que es así que no me preocupe por el pedido que en nada empieza a mandarlos...
...los manda mañana!! Por fin jeje. No creo que pueda mandarlos todos de golpe pero bueno, que mañana me avisa con los trackings.
Para ir abriendo boca, me ha mandado una foto del nuevo mando
Al pulsar cualquier botón, se iluminan las teclas en blanco. Una pasada.
Los de la izquierda es para que puedas manejar la tv desde el mando. poniendo los códigos de tu tv o equipo que utilizes para ello.
Ya se dijo que seria cuando los del 2º grupo los recibiera, por lo que ya mismo.Cuando cerramos el tercer grupo y empezamos con los pagos?, supuestamente estaba abierto hasta mediados de mes y ya estamos a finales. Gracias.