Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The 2 payments are done. PM with proof send by PM.

Thanks Tocinillo

@Tocinillo tienes una pequeña errata en el tema de pagos. En la versión en español pones 300$ y en la inglesa 301$.

Es una tontería pero por si quieres modificarlo.

I just completed the payments and sent the proof by PM. Really looking forward to finally being able to utilize Dolby Vision in the proper way in a couple of weeks!

Thanks again @Tocinillo and AVPasion

No hace falta llenar de mensajes que pagamos. Solo poner mandar PM como dice la pagina principal

No need to fill the post with paid messages.
Just send him a private message as main page says

Una pregunta tonta pongo la cantidad en dólares ya que me da la opción solo en euros y en dólares paso las pantallas y en la ultima me pone la conversión en euros sobre la cantidad de dólares que hay arriba entiendo que el proceso lo hago correctamente

Una pregunta tonta pongo la cantidad en dólares ya que me da la opción solo en euros y en dólares paso las pantallas y en la ultima me pone la conversión en euros sobre la cantidad de dólares que hay arriba entiendo que el proceso lo hago correctamente
Preguntas tontas no hay

A mi me ponia

Tu envias el recibe pues en el recibe escribes losndolares y ya al lado te sale en euros el tu envias y sigues el proceso y listo

Si en la ultima pagina a mi en la app me ponia arriba en verde los dollares y abajo detallado euros pero se paga en euros porque te lo pone al principio en el mensaje que el usa dolares

Tambien te ponia que sino querias mandar dolares que lo cambiaras en las opciones de tu cuenta no se que....

Preguntas tontas no hay

A mi me ponia

Tu envias el recibe pues en el recibe escribes losndolares y ya al lado te sale en euros el tu envias y sigues el proceso y listo
Cuando entre vi eso que dices y en recibe vi muchas monedas, lo que hice fue en la parte de enviar poner el dinero en dólares solo daba la opción euros dólares y segui hasta que llegue a lo que te comento y no le di por si hacia algo mal y decidí preguntar.

Cuando entre vi eso que dices y en recibe vi muchas monedas, lo que hice fue en la parte de enviar poner el dinero en dólares solo daba la opción euros dólares y segui hasta que llegue a lo que te comento y no le di por si hacia algo mal y decidí preguntar.

Necesitas ayuda o lo entendistes?

"Chinoppo" recogido, de los que tenía la dirección errónea de la conjunta 10, todo perfecto. Ahora viene lo peor, encontrar tiempo para trastear.
Muchas gracias especialmente a @Tocinillo y ya compartiré mis impresiones del aparato.

No hace falta llenar de mensajes que pagamos. Solo poner mandar PM como dice la pagina principal
No need to fill the post with paid messages. Just send him a private message as main page says
Dear Partner

Thanks for the advice. It is my second player. It is only in the same way that you send a private message to @Tocinillo, at the same time you notify it in the thread.
In this way you stimulate the payment of the rest of the members of the joint, in this case the 11. The sooner we pay, the sooner our "friend" of Hong Kong will walk.

regards

Querido compañero

Gracias por el consejo. Es mi segundo reproductor. No esta de más que de la misma forma que le haces llegar un mensaje privado a @Tocinillo, a la vez lo avises en el hilo.
De esta forma estimulas el pago del resto de miembros de la conjunta, en este caso la 11. Cuanto antes paguemos, antes se pondrà a caminar nuestro "amigo" de Hong Kong.

Saludos

Habria que cambiar los euros en el primer post

día de hoy si compramos muchas unidades de golpe el coste del producto es de 300$ (269€)

Porque sale a 283.72 euros. Paypal se lleva comision por cambiar.

IMG_20200304_033739_609.JPG
chinoppo persinalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás