Y
Yuzathecloud
Invitado
Payments done from Italy!
Screenshots sent per PM!
Have a nice day
Screenshots sent per PM!
Have a nice day
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntas tontas no hayUna pregunta tonta pongo la cantidad en dólares ya que me da la opción solo en euros y en dólares paso las pantallas y en la ultima me pone la conversión en euros sobre la cantidad de dólares que hay arriba entiendo que el proceso lo hago correctamente
Cuando entre vi eso que dices y en recibe vi muchas monedas, lo que hice fue en la parte de enviar poner el dinero en dólares solo daba la opción euros dólares y segui hasta que llegue a lo que te comento y no le di por si hacia algo mal y decidí preguntar.Preguntas tontas no hay
A mi me ponia
Tu envias el recibe pues en el recibe escribes losndolares y ya al lado te sale en euros el tu envias y sigues el proceso y listo
Cuando entre vi eso que dices y en recibe vi muchas monedas, lo que hice fue en la parte de enviar poner el dinero en dólares solo daba la opción euros dólares y segui hasta que llegue a lo que te comento y no le di por si hacia algo mal y decidí preguntar.
Esta entendidoNecesitas ayuda o lo entendistes?
Dear PartnerNo hace falta llenar de mensajes que pagamos. Solo poner mandar PM como dice la pagina principal
No need to fill the post with paid messages. Just send him a private message as main page says