D
dimar111
Invitado
Got my chinoppo. Is there an invoice?
Thank you very much
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Hola estamos a la espera de poder pagar nuestros teproductoresWaiting reply from the seller. I want a confirmation that 7 missing players are sent, before close the 11 group.
Hola estamos a la espera de poder pagar nuestros teproductores
Claro que si y a eso me refiero por lo menos yo estoy a la espera de poder hacerlo, gracias por tu buena gestión ??¿Has leído el mensaje, al menos?
si se entiendo el que no se hizo entender fui yoEntonces no has entendido lo que significa que no cerramos el grupo hasta que envíe los reproductores pendientes...
La información se hará pública cuando @Tocinillo confirme que ha solucionado el problema con los 7 reproductores que faltan de la 10 conjunta.buenos dias ya estoy en el grupo 11 pero no encuentro la informacion de donde tengo que pagar,agradeceria la informacion..sigan adelante.
buenos dias ya estoy en el grupo 11 pero no encuentro la informacion de donde tengo que pagar,agradeceria la informacion..sigan adelante.
Received my group 10 player at the weekend, played 6 Dolby Vision / Atmos movie only ISO one after the other a from 10tb drive, didn’t skip a beat ??.
Original Oppo Atmos bug is driving me crazy when playing M2TS / MKV files though.
Hola Tocinillo!Waiting reply from the seller. I want a confirmation that 7 missing players are sent, before close the 11 group.
The bug is present in the Oppo 203, so is also on the M9072, I had a Oppo 203 from launch December 2016 and it was present from launch till Oppo closing, they never fixed it.Did you mean Bug / Atmos on OPPO 203 or M9702V3 with M2TS / MKV
What would be the bug.