Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Received my group 10 player at the weekend, played 6 Dolby Vision / Atmos movie only ISO one after the other a from 10tb drive, didn’t skip a beat ??.
Original Oppo Atmos bug is driving me crazy when playing M2TS / MKV files though.
 
Entonces no has entendido lo que significa que no cerramos el grupo hasta que envíe los reproductores pendientes...
 
Hello, I would like to join next free group. Please add me to the list.

PM was sent.
 
Hola, estoy interesado en participar en el grupo de compra, si aun estoy a tiempo.
Gracias.
Enviado PM.
 
Última edición:
buenos dias ya estoy en el grupo 11 pero no encuentro la informacion de donde tengo que pagar,agradeceria la informacion..sigan adelante.
 
buenos dias ya estoy en el grupo 11 pero no encuentro la informacion de donde tengo que pagar,agradeceria la informacion..sigan adelante.
La información se hará pública cuando @Tocinillo confirme que ha solucionado el problema con los 7 reproductores que faltan de la 10 conjunta.
hasta entonces seguir el hilo o acudir a la página 1 del hilo que es donde aparecerán los datos de pago.
 
buenos dias ya estoy en el grupo 11 pero no encuentro la informacion de donde tengo que pagar,agradeceria la informacion..sigan adelante.

No leéis o no prestáis atención a lo que se escribe, la conjunta cerraba hoy, es decir hasta las 24 horas es el plazo para apuntarse y por otro lado Tocinillo está preguntando al vendedor si ya ha mandado los que hay pendientes y no quiere cerrar una nueva conjunta hasta dejar eso zanjado.
 
Buon pomeriggio Chinoppo ricevuto questa mattina. Ho provato solo l'accensione e me ne sono andato.
Muchas gracias Tocinillo.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.30.19.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.30.19.jpeg
    155 KB · Visitas: 601
  • WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.30.50.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.30.50.jpeg
    71.1 KB · Visitas: 611
Received my group 10 player at the weekend, played 6 Dolby Vision / Atmos movie only ISO one after the other a from 10tb drive, didn’t skip a beat ??.
Original Oppo Atmos bug is driving me crazy when playing M2TS / MKV files though.

Did you mean Bug / Atmos on OPPO 203 or M9702V3 with M2TS / MKV
What would be the bug.
 
Muchas Gracias, Tocinillo!
I got mine today.
ps. press audio (button on the remote) and select the track you want if the Atmos or DTS-Master track is mute. I really liked the sound.
 
Did you mean Bug / Atmos on OPPO 203 or M9702V3 with M2TS / MKV
What would be the bug.
The bug is present in the Oppo 203, so is also on the M9072, I had a Oppo 203 from launch December 2016 and it was present from launch till Oppo closing, they never fixed it.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba