Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo que faltando 2 días hay mucha gente sin pagar, a partir de la conjunta 12 para apuntarse habrá que hacer el pago en el momento.

Estoy harto de estar organizando compras conjuntas y que después siempre haya 10-12 personas que nunca aparecen.
Muy bien!!!
 
Todavía no he realizado el pago, porque estoy en una disputa a través de PayPal con Rong, compré y pagué un M9702 V3 en el sitio de Chinez, pero Rong no realizó la compra, por este motivo PayPal canceló la compra y realizará la devolución del dinero, estoy esperando. Si no puede pagar antes del 6 de marzo, me gustaría ser incluido en el grupo 12.
 
I don't have any PM..
I resent the message. If you still don't get it let me know and I can email you the screenshots. Thank you

pmsent.JPG
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, alguien que me pueda ayudar , de la conjunta Nº10 yo no recibi mi segundo aparato,
  1. @TORRON --> RECIBIDO
  2. @TORRON (2ND UNIT) --> RECIBIDO
alguien a modificado el listado poniendo que lo he recibido y no es asi, solo recibi un aparato, la segunda unidad nunca la recibi, por favor Tocinillo, me puedes contestar al respecto te envie un privado para que me informaras, porque me extraño que solo recibiera un aparato y no los dos a la vez, o si sabemos algún numero de seguimiento del segundo aparato.

Espero vuestra ayuda, ya que tengo preocupación saber que ha pasado y si se ha enviado el segundo aparato.

Un saludo.
 
Buenos días, alguien que me pueda ayudar , de la conjunta Nº10 yo no recibi mi segundo aparato,
  1. @TORRON --> RECIBIDO
  2. @TORRON (2ND UNIT) --> RECIBIDO
alguien a modificado el listado poniendo que lo he recibido y no es asi, solo recibi un aparato, la segunda unidad nunca la recibi, por favor Tocinillo, me puedes contestar al respecto te envie un privado para que me informaras, porque me extraño que solo recibiera un aparato y no los dos a la vez, o si sabemos algún numero de seguimiento del segundo aparato.

Espero vuestra ayuda, ya que tengo preocupación saber que ha pasado y si se ha enviado el segundo aparato.

Un saludo.
Ponte en contacto con @Tocinillo para estos asuntos.
 
Ya comenté que solo hay que esperar. Los mandó todos, solo que puede tardar un par de días más o menos. También sería recomendable como pone en el hilo principal, llamar a DHL cada 2/3 días y preguntar.
 
Última edición:
The payment is done. The links with screenshots sent to PM

Thanks again @@ Tocinillo and AVPasion
 
Grupo actualizado. Gente pendiente de pago: // Group updated, people pending payment:
  1. @johnsaye
  2. @lolo
  3. @RoBeR72
  4. @Mcquade77
  5. @run51
  6. @ususariooscar
  7. @Tobias_Spass
  8. @Pmilano
  9. @magunu
  10. @timomanolo
  11. @Tanocarp81
  12. @Reeves44
  13. @luischuti
  14. @jmalvarez1405
  15. @Gabriel Fiol Lopez

Y falta 1 día... // Last day (tomorrow) for make the payment.

Mañana abrimos el grupo 12, pero para entrar tendréis que pagar los 19$ de antemano (luego se descontarán del total el día del pago), si no se paga en plazo se perderán los 19 dólares. Veréis como así aparece todo el mundo.

Tomorrow we will open group 12, but to enter you will have to pay the $19 in advance (then they will be deducted from the total in the day of the payment), if it is not paid on time the $ 19 will be lost.
 
Buenas tardes Tocinillo, simplemente me extraño porque pusisteis recibido y yo todavía no había recibido nada, a DHL he llamado pero me dicen que sin numero de seguimiento no pueden localizar nada, no se si hay algún otro método o alguien sabe como hacerlo, por aquí me informan que no pueden ver nada sin numero de seguimiento, espero vuestra ayuda al respecto. un saludo
 
Sin problema.

@TORRON otra gente ha llamado y que yo sepa se lo han dicho sin problemas. De todas formas da igual, si te ha llegado el primero te llegará el segundo, si no, se lo comunicaré al vendedor. Pero mejor espera unos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba