Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy interesado en comprar, envío mensaje privado con mis datos
 
Ahora en un rato cierro el grupo 11. Si hay alguien que se haya apuntado pero no hecho el pago se quedará para la siguiente compra, que ya tendrá el sistema nuevo de pago.
 
Que pueden tardar más o menos los del grupo 11 en llegar? Creo que leí tardaban 20 días en salir por el tema de la desinfección, cierto?
 
Hola, llegué hasta este grupo buscando este reproductor. Estoy muy interesado en poder ser una de las personas que adquiera este maravilloso reproductor del que tanto he escuchado hablar. He intentado hacer lo que comentabas en otro hilo para el envío en de DHL pero no sé qué le pasa que no me lo permite hacer.

No creo que tenga ningún tipo de problema ya que estoy en la provincia de Sevilla.

Espero poder formar parte de él próximo grupo para la compra del reproductor.
Saludos
 
hola @Tocinillo , ¿alguna información sobre la fecha de salida para los pedidos del grupo 11? Gracias
Lo preguntan y responde Tocinillo 2 post más arriba. Sed menos impacientes y leed. Es cansado estar repitiendo lo mismo. Acaba de cerrarse el grupo. No os preocupeis tanto. Es una gran labor la que se hace aquí y todo sale bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba