Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última Llamada Señores. / Last Call Gentlemen.

Siguiendo las indicaciones de @Tocinillo y por ayudar, por favor las personas que quedan deven proceder YA! al pago del reproductor.
Following the instructions of @Tocinillo and for helping, please the people that remain should proceed NOW! to the payment of the player.


@johnsaye
@lolo
@RoBeR72
@Mcquade77
@run51
@ususariooscar
@Tobias_Spass
@Pmilano
@magunu
@timomanolo
@Tanocarp81
@Reeves44
@luischuti
@jmalvarez1405
@Gabriel Fiol Lopez

Venga que el tren se va!!

Pagado y enviado por MP
 
Hello

Paiement is done and capture send on mp.
Can you read my message for shipping address.

Thanks
 
Sin problema.

@TORRON otra gente ha llamado y que yo sepa se lo han dicho sin problemas. De todas formas da igual, si te ha llegado el primero te llegará el segundo, si no, se lo comunicaré al vendedor. Pero mejor espera unos días.
Porfa imagino que tendrás 300 mp, si puedes echar un vistazo al mío para que me añadas hago el pago en cuanto me confirmes.

Gracias y perdona el haber llegado a última hora.
 
Hola a todos. Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702.

Pago realizado y privado con capturas enviadas a Tocinillo.

please Write in English / german, I paid already.
 
Última edición:
Mañana actualizo, no os preocupéis, que mañana día 6 tenéis todo el día también para pagar.
 
Hello, why the second payment needs to be 301 USD for other countries than Spain and Germany? With the first payment that will total 320 USD! The price went up, why?
 
Entonces habia que poner hasta las 23:59 del dia 6
Es admirable y aplaudible la paciencia que tiene tocinillo con todos sin tener ningún beneficio.
Ya dijo hasta el día 6 (lo que incluye ese día). No hace falta darle más vueltas corrigiendo. Ya decías tu que no se llenara esto de post innecesarios. Aplícate tu consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeg
Hello, why the second payment needs to be 301 USD for other countries than Spain and Germany? With the first payment that will total 320 USD! The price went up, why?

Vea la publicación de Tonicillo el martes (página 372)

Martes a las 15:03


Ok, group 11 updated. I open the payments just now, please read the instructions in the main post! Because the seller have changed the price, I don't know because of the COVID-19 or another questions, but he told me that the DHL Freight it's more expensive in some countries:

- Customers from Spain and Germany --> 300$
- All other countries (@ivan , yes, he can send to Bahrein) --> 320$
- Italian people --> Maybe the players are coming with some delay.
 
Es admirable y aplaudible la paciencia que tiene tocinillo con todos sin tener ningún beneficio.
Ya dijo hasta el día 6 (lo que incluye ese día). No hace falta darle más vueltas corrigiendo. Ya decías tu que no se llenara esto de post innecesarios. Aplícate tu consejo.


Lo dije porque siempre ea duda lo de dia tal a las 00:00. Y sobre llenar yo dije como eramos 80 pues se iba a crear el tema de 80 diciendo ya pague cuando en el primer tema pone por privado pero otro usario dijo que mejor por aqui asi los que no han pagado a ver si se enteran y me parecio buena idea. Pues otro comentario mas a ver si pagan jaja saludos y a por el grupo 11!!!!!
 
Buenos días Tocinillo, acabo de hablar en estos momentos con DHL y me confirmar que mi segundo aparato ni siquiera lo tienen registrado para entregar, por lo que no ha debido salir de Hong Kong, el otro lo recibi el dia 2/3/2020 este yo pienso que ni siquiera salio porque DHL me comunica que no tienen nada recibido, por favor si eres tan amable si no te importa preguntale solo por este segundo envio que ya te digo no se porque no ha salido.

Un saludo.
 
Porque comentó el vendedor también que aunque él los deje en DHL, están tardando 20 días en pasar la desinfección y generar el código de envío de registro. Es decir, que puede que hasta dentro de 6-7 días no salga por ejemplo.

Esperad a que cerremos el grupo actual y le volveré a preguntar por los 2-3 que faltan.
 
Español:

Gente pendiente de pagar:
Se avisa que si no aparecen antes de las 0:00 (bien sea para cancelar o para hacer el pago) no se van a poder apuntar a ninguna compra más, de hecho me encargaré de decirle al vendedor que si es posible no acepte pedidos suyos ni si quiera de forma individual.

El grupo 12, como comenté, se tendrá que hacer el pago de los 19$ por adelantado.

English:

Pending people:
It is advised that if they do not appear before 0:00 (either to cancel or to make the payment) they will not be able to sign up for any other purchase, in fact I will tell the seller that if possible, do not accept orders from these people even individually.

Group 12, as I said, will have to make the payment of $19 in advance.
 
Última edición:
Chinoppo recibido de la conjunta 10 con dirección errónea este mismo lunes.No fui a buscarle hasta ayer,este mismo fin de semana hago pruebas,muchísimas gracias a todo el foro y todas las personas detrás que hacen posible ésto,en especial a tocinillo
 
Ya me ha devuelto el vendedor, el reembolso de los 281 dólares, que pagué de más del chinoppo Y sin disputas, el vendedor siempre cumple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba