Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo el miércoles bajo una semanita o algo más a Málaga a ver a la familia.

Si el chino manda el número de seguimiento, podría hablar con DHL para acordar la entrega.
Hace muy poco (unas semanas )DHL precisamente,no me entrego un pedido de Alemania porque según ellos lo intentaron dos veces a las 16.40 de la tarde (pero ni te llaman ehhh).....y al final me tocó reclamar un montón, (por suerte ,use PayPal)y la tienda de Alemania no le quedó otra que envíame otro paquete....pero DHL en ese sentido muy muy mal.

Me comentaron en DHL,que lo mejor es llamar o desde la pagina cambiar el día de entrega.....eso con MRW funciona muy bien porque te envían un sms un día antes con el enlace para cambiar día u hora.
 
Pues yo el miércoles bajo una semanita o algo más a Málaga a ver a la familia.

Si el chino manda el número de seguimiento, podría hablar con DHL para acordar la entrega.
Hace muy poco (unas semanas )DHL precisamente,no me entrego un pedido de Alemania porque según ellos lo intentaron dos veces a las 16.40 de la tarde (pero ni te llaman ehhh).....y al final me tocó reclamar un montón, (por suerte ,use PayPal)y la tienda de Alemania no le quedó otra que envíame otro paquete....pero DHL en ese sentido muy muy mal.

Me comentaron en DHL,que lo mejor es llamar o desde la pagina cambiar el día de entrega.....eso con MRW funciona muy bien porque te envían un sms un día antes con el enlace para cambiar día u hora.
Yo también la tuve con los de DHL; un pedido de Amazon que supuestamente deberían haber entregado un jueves, me lo entregaron un lunes. Al habla con su servicio de atención al cliente, afirman que el repartidor se pasó el día convenido, pero que no había nadie en casa; al responderle yo que eso era mentira, me dice que es que el destinatario cambió la fecha de recepción. Y cuando le digo que eso también era falso, me cuelga.
En resumen, que espero tener el Chinoppo en casa para mi cumpleaños (y soy libra :LOL:)
 
Yo también la tuve con los de DHL; un pedido de Amazon que supuestamente deberían haber entregado un jueves, me lo entregaron un lunes. Al habla con su servicio de atención al cliente, afirman que el repartidor se pasó el día convenido, pero que no había nadie en casa; al responderle yo que eso era mentira, me dice que es que el destinatario cambió la fecha de recepción. Y cuando le digo que eso también era falso, me cuelga.
En resumen, que espero tener el Chinoppo en casa para mi cumpleaños (y soy libra :LOL:)
Eso pasa con todas la empresas de transportes, a mi me ha pasado esta semana con celeritas, todo el día esperando ya que vivo solo y a las 6,45 miro por Internet y pone que han pasado a las 6,18 y que no había nadie y como no pasan, pues no te dejan notas.
Están colapsados de trabajo y pasan cuando les viene bien, una vez tuve que ir yo a buscar un pedido a correos (el pana 900) por que hacia 2 días que estaba en reparto, vamos el del chino llego antes ??.
 
Empezamos con la cuarta conjunta y novedades: los compañeros sudamericanos que llevan intentando comprar en las otras conjuntas y no podían, ahora pueden. He hablado con el vendedor y me dice que organizando nosotros la conjunta no tiene problema en enviar a latinoamérica respetando el mismo precio, condiciones y envío dhl gratis (300$).

Luego actualizaremos el post principal para intentar poner un sistema de envío de datos más automático, las condiciones explicadas, etc.
Me anoto entonces!
 
Vaya, otro que lleva unos dias desconectado despues de tanto seguimiento y ahora está fuera :(

Bueno, apuntarme para la cuarta a ver. Entiendo entonces que los datos de pago no se envian por privado, sino que se ponen en la pagina principal no?

Saludos.
 
Empezamos con la cuarta conjunta y novedades: los compañeros sudamericanos que llevan intentando comprar en las otras conjuntas y no podían, ahora pueden. He hablado con el vendedor y me dice que organizando nosotros la conjunta no tiene problema en enviar a latinoamérica respetando el mismo precio, condiciones y envío dhl gratis (300$).

Luego actualizaremos el post principal para intentar poner un sistema de envío de datos más automático, las condiciones explicadas, etc.
joder que bien y a los canarios no nos quiere el chino jajajaja
 
Lo cierto es que es una excelente noticia para los compañeros de las islas y para los latinos que por fin también puedan entrar a la conjunta.
Gratas noticias y un gran trabajo a AVPasion y a Tocinillo por sus gestiones y paciencia
 
Buenas tardes: Por favor, Tocinillo, apúntame a la cuarta compra conjunta.
 
En la última consulta dijo que no habría problema tampoco en enviar a Canarias.
Jajaja que me dices, joder me voy a apuntar x cuarta vez y a la cuarta joder. Apúntame otra vez anda, luego me leo todo otra vez para el tema datos etc. Gracias Tocinillo!!
 
Hola, tengo una LG 65e9 y barra de sonido sk10y. Cuál sería la mejor forma de conectar el chinoppo?.
 
Hola a todos desde Perú. Me uno al foro para analizar la posibilidad de adquirir un chinoppo. En su momento el oppo 203 se me escapó de las manos y era toda una joya, ahora a 2,000 dólares las pocas unidades que quedan en Amazon hacen que esté inaccesible.

Saludos!
 
Hola, tengo una LG 65e9 y barra de sonido sk10y. Cuál sería la mejor forma de conectar el chinoppo?.
No conozco el tema barras de sonido (si el de los Av..peto tendrán salidas y entradas como todo)
Si la barra tiene entrada HDMI,la mejor opción para no tener como intermediario entre la TV y el chino sería:

Un cable HDMI de la TV a la salida HDMI principal del chinoppo (tiene dos, pues la principal que es la que saca video y audio)...
Y luego otro cable HDMI de la otra salida del chinoppo (está solo saca audio ) a la barra.

Luego tienes una opción en el chinoppo para habilitar esa segunda salida HDMI de solo audio.

Yo lo he pillado precisamente por esa opción, ya que si lo dejo en el salón ,en vez de en la sala del proyector donde ahí si está el Av.....tengo unos auriculares inalámbricos Sony que llevan un deco con salidas y entradas HDMI(supongo que como tú barra)...pero el deco no admite el paso del HDR.
Así que la conexión directa a la TV para la imagen y el sonido directo al deco (en tu caso, la barra)?
 
Feliz de ya pertenecer en esta comunidad y muy con muchas ganas de adquirir el chinoppo!!! Tonicillo me podrias confirmar si para Chile se realizaran los envios tambien?...te lo pregunto porque en otras oportunidades he querido compra articulos donde se indica el envio a sudamerica pero excluyen a Chile...desde ya muchas gracias.
 
No conozco el tema barras de sonido (si el de los Av..peto tendrán salidas y entradas como todo)
Si la barra tiene entrada HDMI,la mejor opción para no tener como intermediario entre la TV y el chino sería:

Un cable HDMI de la TV a la salida HDMI principal del chinoppo (tiene dos, pues la principal que es la que saca video y audio)...
Y luego otro cable HDMI de la otra salida del chinoppo (está solo saca audio ) a la barra.

Luego tienes una opción en el chinoppo para habilitar esa segunda salida HDMI de solo audio.

Yo lo he pillado precisamente por esa opción, ya que si lo dejo en el salón ,en vez de en la sala del proyector donde ahí si está el Av.....tengo unos auriculares inalámbricos Sony que llevan un deco con salidas y entradas HDMI(supongo que como tú barra)...pero el deco no admite el paso del HDR.
Así que la conexión directa a la TV para la imagen y el sonido directo al deco (en tu caso, la barra)?
Muchas gracias.
 
Feliz de ya pertenecer en esta comunidad y muy con muchas ganas de adquirir el chinoppo!!! Tonicillo me podrias confirmar si para Chile se realizaran los envios tambien?...te lo pregunto porque en otras oportunidades he querido compra articulos donde se indica el envio a sudamerica pero excluyen a Chile...desde ya muchas gracias.

Me dijo que si, que toda Sudamérica.
 
20190417_154630-2056x1542.jpeg


¡REVIEW DE AVPASIÓN!
¡Incluye 4 vídeos en nuestro canal de YouTube!


Review M9702 V2: El Oppo 203 chino de 250 euros


Para información, fotos, características, impresiones, etc., tenéis el Hilo Oficial del equipo:

[Hilo Oficial] Reproductor M9702 V2 (Clon de Oppo UDP-203)

CONDICIONES DE COMPRA CONJUNTA, PRECIO, DUDAS, ETC.

Llegamos al meollo de la cuestión. ¿Cómo vamos a funcionar en la conjunta? Pues muy sencillo, principalmente estamos organizándolo desde aquí (AVP). Finalmente hemos decidido abrirlo aquí para que, al ser un medio escrito, quede constancia de todo, condiciones, precio, etc., así no se pierden los mensajes.

Para apuntarte solo tienes que registrarte aquí (es gratis) y postear en este mismo hilo que quieres participar. Aquí tenéis las condiciones:

  • A día de hoy si compramos muchas unidades de golpeel coste del producto es de 248€ (280$) envío individual a cada uno. Muy recomendable dado que mandar varios en una sola caja nos lo paran si o si.
  • Le hemos dicho que lo mande vía DHL pero sin aduanas, no sabemos como lo hace pero DHL no está cobrando nada. Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 19 dólares (si lo pararan, que ya sería muy muy mala suerte, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo). Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío), por lo que en total poned que tardará unos 5 días desde el pago.
  • Los pagos son vía PayPal y cada uno hace el suyo, así no habrá problema con nadie.
  • El vendedor no hace envíos a ciertas zonas como las Islas Baleares/Canarias y algunas regiones "remotas" según DHL. Podéis enviarlo a una dirección de un amigo o a alguien de la conjunta que se ofrezca a recibirlo.

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados para que os pongamos en el censo. Luego mandadme un MP con los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada):



IMPORTANTÍSIMO
Por lo visto el vendedor envía a algunas partes y a otras no, hasta que el chino no se pone a enviarlos no te dice que no puede, así que si se resulta que a algunas personas no puede enviárselo supongo que ocurre lo mismo que he comentado arriba con el tema de las Islas Baleares, es decir que si quieren pues que el chino se lo envíe a esa otra gente y después ellos os lo re-envían a vosotros...

Sobre este tema, he estado informándome y por lo que veo DHL tiene unas zonas a las que denomina "Áreas Remotas", que lo mismo tiene mucho que ver con dichas zonas a las que el chino no puede enviar... Ni idea, es una simple conjetura, lo mismo no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Pero en caso de que sí que tenga que ver, que repito que no lo sé, podéis comprobar si vuestra dirección pertenece a una de dichas áreas remotas siguiendo estos pasos:

  • Entráis aquí: http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=es&originCCId=HK#
  • En el apartado "De", en "Ciudad" escribís "HONG KONG" y seleccionáis dicha opción del desplegable.
  • En el apartado "Para", en "País" escribís "SPAIN" y lo seleccionáis en el desplegable, en "Código postal" escribís el vuestro y seleccionáis el correcto de los que aparecen en el desplegable y automáticamente se os debería de rellenar el campo "Población".
  • Una vez hemos llegado aquí, simplemente pulsamos sobre el botón "Buscar" que está situado abajo del todo a la derecha y listo.
  • En el listado nos debería de salir un resultado, pulsamos sobre el botón "+" que está al comienzo del mismo y nos aparecen los servicios disponibles en dicha zona, si entre dichos servicios (los que salen ahí mismo, no hace falta mirar dentro de los Servicios opcionales) aparece uno llamado "REMOTE AREA DELIVERY" significa que mal asunto porque nuestra zona es una de esas supuestas áreas remotas y probablemente el chino ahí no vaya a enviar, si no aparece pues entonces bien.
Si alguno manda la dirección sin comprobar este punto y luego tiene problemas para recibirlo o el vendedor no lo manda, podéis correr el riesgo de quedaros sin reproductor. Así que comprobadlo antes, por favor.

DUDAS Y OTROS

  • ¿Realmente tiene la misma calidad de imagen que el original?
    Si, no hay dudas en cuanto al vídeo es exactamente igual, comprobado por varios usuarios. En cuanto al audio, aunque usemos la salida HDMI, en la V1 había un problema, dado que el componente que recibía la energía del tranformador no la enviaba bien a la placa, se "perdía" un poco por el camino, por lo que el audio era muy buen pero un poco peor en contundencia que el original. En la V2, que es la que vamos a pedir nosotros que ha salido hace pocas semanas, ese tema está solucionado completamente, al traer un nuevo componente que lo soluciona.
    Podéis ampliar todo esto y mucho más con nuestra review del aparato:
    Review M9702 V2: El Oppo 203 chino de 250 euros

  • ¿El tema de garantía cómo funciona?
    El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva.

  • ¿El firmware que trae cuál es?
    Es el último estable de Oppo, el UDP20X-65-0131. Más adelante ha dicho que saldrá el de Pioneer, por si alguien prefiere poner este último.

  • ¿Se puede poner en otro idioma que no sea Chino?
    Sí, claro, soporta 125 idiomas, igual que el original ;)

  • AVPasión simplemente hace de enlace, no ganamos ni un € con la gestión; lógicamente tampoco nos hacemos responsable de envíos, problemas, pérdidas, aduanas, etc. o cualquier otro problema derivado de la compra, ya que como hemos indicado, lo único que hacemos es proponer al vendedor que somos de un único portal y somos X personas, por ese motivo nos da condiciones especiales (gran precio, garantía de 1 año, etc.), pero lo hace él, sin tener nosotros nada que ver. Que nadie se asuste, que llevamos 2 conjuntas con casi 100 personas y ha ido todo como la seda.

CENSO DE INTERESADOS

Os dejamos aquí con la lista de gente confirmada que va a comprarlo, por favor, postead en este hilo si queréis comprarlo y se os añadirá sin problemas.

Los grupos irán cerrándose en tandas de 20/25 usuarios, tras lo cual hablaremos con el vendedor y después os diremos como hacer los pagos y demás datos.

GRUPO 1 ( CERRADO ) --> ¡TODOS RECIBIDOS Perfectamente!.

GRUPO 2 ( CERRADO ) --> ¡TODOS RECIBIDOS Perfectamente!.

GRUPO 3 ( CERRADO ) --> A LA ESPERA DE ENVÍO POR PARTE DEL VENDEDOR



GRUPO 4 ( ABIERTO ) --> PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO



De momento eso es todo, iremos ampliando el hilo a medida que sepamos más datos, pruebas, etc. Animaos que el precio es cojonudo y es un muy buen aparato ;)

DATOS DE PAGO PARA EL TERCER GRUPO



Una vez hecho, hacedle una captura de pantalla, subidla por ejemplo a imgur y me la mandáis por MP.

Nada, cuando esté solo quedará esperar...sabéis que hemos hecho toda la gestión gratis y así seguirá siempre, pero os pediría un único favor: cuando os llegue inundad el hilo oficial de fotos, impresiones, vídeos, comentarios, preguntas, etc., todo lo que queráis. Si hemos hecho la conjunta aquí, que al menos toda la info útil del equipo se quede en AVP, así todo el que busque algo en internet del equipo se vendrá aquí y nuevamente podrá comprar uno a precio de fábrica y no a precio inflado de alguna que otra tienda...

EDITO:

Antes hablo y... se ve que han visto el éxito de estas conjuntas y ya hay alguna tienda que quiere sacar tajada:


157-Screenshot2019-04-20-14-48-29.png



Ya sabéis, probablemente vayan a querer cobrar 150/200€ más por hacer el mismo trámite que estamos haciendo nosotros sin cobrar un euro ;)

Gracias!
Me apunto. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba