Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMPORTANTE: Hemos actualizado el post principal pidiendo un par de cosas más para que os añadamos a la lista, please, leedlas antes de mandarnos los datos ;)
 
Hola buenas!! Yo también me apunto a la cuarta conjunta!!!
Gracias de antemano x todo vuestro trabajo AVPasion!!!
Y x esta iniciativa ?
 
Una duda estimados, sobre el precio de 280 dólares aprox., hay algún costo adicional por paypal? Tengo entendido que por compras paypal no cobra comisión, si la comisión existe es porque se maneja como transferencia?
Slds
 
Una duda estimados, sobre el precio de 280 dólares aprox., hay algún costo adicional por paypal? Tengo entendido que por compras paypal no cobra comisión, si la comisión existe es porque se maneja como transferencia?
Slds
La última conjunta, si no me equivoco, tuvo un precio de 300$, no de 280$.

PayPal si que cobra comisión por compras, pero la comisión ya va dentro de esos 300$. Es decir, no tienes que pagar 300$ + una comisión a mayores, simplemente tienes que pagar 300$ y ya.

Otra cosa es la comisión por cambio de divisa, que si tu moneda no son $ sino que son € o lo que sea, pues te van a cobrar si o si una pequeña comisión al hacer la conversión a dólares.

Un saludo ;)
 
Cuando pagas con otra moneda en PayPal tienes la posibilidad de que el cambio te lo haga la propia Paypal o la entidad que tengas asociada a PayPal. Yo tengo una tarjeta WiZink, que no me cobra comisión por cambio de divisa, y he pagado 264,31€ por esos 300$.
 
La última conjunta, si no me equivoco, tuvo un precio de 300$, no de 280$.

PayPal si que cobra comisión por compras, pero la comisión ya va dentro de esos 300$. Es decir, no tienes que pagar 300$ + una comisión a mayores, simplemente tienes que pagar 300$ y ya.

Otra cosa es la comisión por cambio de divisa, que si tu moneda no son $ sino que son € o lo que sea, pues te van a cobrar si o si una pequeña comisión al hacer la conversión a dólares.

Un saludo ;)

Ohh ahora entiendo, gracias @manuelrn y @jmoliva por la aclaración. Tengo asociado mi cuenta paypal a la tarjeta Diners acá en Perú y es bimoneda, maneja tanto dólares como soles (moneda local) así que no tendré problemas con la comisión por cambio, solo debo comprar los dólares cuando me toque cancelar la tarjeta.

Un cordial saludo.
 
Genial esto empieza a moverse. Mañana actualizaremos el listado, vamos a ver si manda ya los de la tercera y así seguimos sin mezclar conjuntas.
 
Genial esto empieza a moverse. Mañana actualizaremos el listado, vamos a ver si manda ya los de la tercera y así seguimos sin mezclar conjuntas.
tocinillo, chaval, lo que haces como dicen en mi tierra "nosta pagao". Gracias de nuevo!
 
Ohh ahora entiendo, gracias @manuelrn y @jmoliva por la aclaración. Tengo asociado mi cuenta paypal a la tarjeta Diners acá en Perú y es bimoneda, maneja tanto dólares como soles (moneda local) así que no tendré problemas con la comisión por cambio, solo debo comprar los dólares cuando me toque cancelar la tarjeta.

Un cordial saludo.
Te comento que yo he usado paypal asociado a una tarjeta de credito en Peru, y en efecto te vendra el mismo importe en dolares sin comision alguna. Saludos
 
Gran noticia la de enviar a Canarias. Por fin al chino se le han abierto los ojos. No tenía ningún sentido el no hacerlo cuando precisamente él mismo valoraba económicamente el producto a un precio mínimo a efectos de evitar aduanas y siendo un artículo enviado desde fuera de la UE, lo que igualaba al 100% las cosas con respeto al envío peninsular.

Saludos.
 
Cuando pagas con otra moneda en PayPal tienes la posibilidad de que el cambio te lo haga la propia Paypal o la entidad que tengas asociada a PayPal. Yo tengo una tarjeta WiZink, que no me cobra comisión por cambio de divisa, y he pagado 264,31€ por esos 300$.
Por si os sirve de ayuda, yo también pagué con PAypal pero ahciendo que el cambio lo realizara mi banco (Santander) El precio pagado fueron 264,05€ de los 300$ enviados.
Un saludo
 
La última conjunta, si no me equivoco, tuvo un precio de 300$, no de 280$.

PayPal si que cobra comisión por compras, pero la comisión ya va dentro de esos 300$. Es decir, no tienes que pagar 300$ + una comisión a mayores, simplemente tienes que pagar 300$ y ya.

Otra cosa es la comisión por cambio de divisa, que si tu moneda no son $ sino que son € o lo que sea, pues te van a cobrar si o si una pequeña comisión al hacer la conversión a dólares.

Un saludo ;)
No va dentro de los 300$ la comision al ser un pago como producto/servicio la comision la paga el vendedor, osease el chino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba