Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Indarra por este derroche de simpatía no falto de negatividad y poca delicadeza, dedicado a los mas de 100 ansiosos usuarios que han pagado el chinoppo esperando tenerlo entre nuestras manos lo antes posible.
Repito, Idarra, muchas gracias de parte de los mas de 100.
Otro que no ha pillado la ironía de mi sentido del humor...Bueno, de parte mía no, no al menos en el sentido que lo expresas.
Se entiende las ganas de recibir el aparato pero bueno es tener los pies en la tierra y esperar pacientemente, a tenor de los precedentes y lo que puede suponer comprar a nuestros amigos del otro lado del mundo.
En todo caso sí el tema se demora no será por culpa del compañero que lo único que ha hecho es, a mi modo de ver, intentar rebajar un poco la tensión y ser realista.
Lo dicho, calma y buen rollo, que llegar llegarán.
Y gracias de nuevo a Tocinillo por ser nuestros ojos, oídos y representante en todo este tema.
Dale tiempo a alguno, jajajala verdad es que no os podéis quejar jeje.
Bueno,me suena que alguno se iba de vacaciones ya,así que a ese le van a joder bien....Igual estoy equivocado,pero creo recordar que al menos eran 2 personas.Muchas gracias por la gestión y la información.
Dale tiempo a alguno, jajaja
Realmente fantastico si consigue mandarlos todos el lunes, firmo esa opcion YA!Ya me ha contestado. Está chequeando los pagos y preparando los envíos, me comenta que el lunes salen de allí
Si al final es así, significa que ha tardado 5 días laborales en enviar 102 reproductores, la verdad es que no os podéis quejar jeje.
Yo estoy esperando a que llegue para q algún familiar lo pruebe. Seguro q se animan a la cuartaEmpezamos con la cuarta conjunta y novedades: los compañeros sudamericanos que llevan intentando comprar en las otras conjuntas y no podían, ahora pueden. He hablado con el vendedor y me dice que organizando nosotros la conjunta no tiene problema en enviar a latinoamérica respetando el mismo precio, condiciones y envío dhl gratis (300$).
Luego actualizaremos el post principal para intentar poner un sistema de envío de datos más automático, las condiciones explicadas, etc.