Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Indarra por este derroche de simpatía no falto de negatividad y poca delicadeza, dedicado a los mas de 100 ansiosos usuarios que han pagado el chinoppo esperando tenerlo entre nuestras manos lo antes posible.

Repito, Idarra, muchas gracias de parte de los mas de 100.

Bueno, de parte mía no, no al menos en el sentido que lo expresas.

Se entiende las ganas de recibir el aparato pero bueno es tener los pies en la tierra y esperar pacientemente, a tenor de los precedentes y lo que puede suponer comprar a nuestros amigos del otro lado del mundo.

En todo caso sí el tema se demora no será por culpa del compañero que lo único que ha hecho es, a mi modo de ver, intentar rebajar un poco la tensión y ser realista.

Lo dicho, calma y buen rollo, que llegar llegarán.

Y gracias de nuevo a Tocinillo por ser nuestros ojos, oídos y representante en todo este tema.
 
Bueno, de parte mía no, no al menos en el sentido que lo expresas.

Se entiende las ganas de recibir el aparato pero bueno es tener los pies en la tierra y esperar pacientemente, a tenor de los precedentes y lo que puede suponer comprar a nuestros amigos del otro lado del mundo.

En todo caso sí el tema se demora no será por culpa del compañero que lo único que ha hecho es, a mi modo de ver, intentar rebajar un poco la tensión y ser realista.

Lo dicho, calma y buen rollo, que llegar llegarán.

Y gracias de nuevo a Tocinillo por ser nuestros ojos, oídos y representante en todo este tema.
Otro que no ha pillado la ironía de mi sentido del humor...
Será culpa mía...
 
Imagino que el chino contestará que está todo empaquetado y avisado DHL. Lo normal es que a esta hora esté durmiendo.
 
Ya me ha contestado. Está chequeando los pagos y preparando los envíos, me comenta que el lunes salen de allí :)

Si al final es así, significa que ha tardado 5 días laborales en enviar 102 reproductores, la verdad es que no os podéis quejar jeje.
 
Gracias Tocinillo.....lo que yo dije, llegaran la semana que viene.

Saludos.
 
A ver qué pasa el lunes en Hong Kong :D:D
Gracias por todo Tocinillo y la semana que viene en principio tendremos el chinoppo
 
Por cierto, veo que la cuarta esta muy parada....habrá pasado ya la fiebre del M9702
 
Si, ha metido un bajón gordo. Es un reproductor de nicho, además de que en verano estas cosas bajan porque muchos están de vacaciones, en la playa, etc.
 
Muchísimas gracias Tocinillo y a todos los que me habeis ayudado y animado en esta compra. No hay que preocuparse por la llegada de los cacharritos, estoy tan tranquilo sabiendo que detras de toda la gestion está Tocinillo, que solo habria que abarrotar este hilo de agradecimientos al isleño. Dentro de poco os comentare para ver que opinais sobre hacer un sondeo en este foro para hacer quedada en un hotel, a modo de "congreso" de AV Pasión, conocernos, el que quiera vender o comprar algo entre nosotros, exposicion de aparatos, asi aprendemos los inutiles como yo de los que sepan hacer charlas sobre settings..... Se podría hablar hasta con comerciales del Corte Ingles para que se enrrollaran y dejaran buenas ofertas, qué vienen los de AVPasion!!!!! Es que curro en un hotel de tecnico y hay bastantes congresos así, en salones con charlas, proyeccion, ratitos de ocio...... En fin, lo dicho, siempre Mil Gracias a todos y a toda AVPasion, a TODOS ????
 
Muchas gracias por la gestión y la información.

Dale tiempo a alguno, jajaja
Bueno,me suena que alguno se iba de vacaciones ya,así que a ese le van a joder bien....Igual estoy equivocado,pero creo recordar que al menos eran 2 personas.
Es lo que hay,ahí no podemos hacer nada
 
A mi esas cosas me encantan jaja. Lo intenté hace unos meses con otro "amigo" bastante conocido y solo me dio largas y "si si claro cuando quieras amigo" y nada, ni caso para variar.

Así que qué mejor que hacerlo con los compañeros de AVP. Una buena quedada, una cena/comida o unas cervezas y a pasarlo bien. Contad conmigo :)
 
Ya me ha contestado. Está chequeando los pagos y preparando los envíos, me comenta que el lunes salen de allí :)

Si al final es así, significa que ha tardado 5 días laborales en enviar 102 reproductores, la verdad es que no os podéis quejar jeje.
Realmente fantastico si consigue mandarlos todos el lunes, firmo esa opcion YA!
Esta siendo todo rodado asi que gracias Tocinillo por todo, que nos vas informando sin para, un gustazo.
 
Empezamos con la cuarta conjunta y novedades: los compañeros sudamericanos que llevan intentando comprar en las otras conjuntas y no podían, ahora pueden. He hablado con el vendedor y me dice que organizando nosotros la conjunta no tiene problema en enviar a latinoamérica respetando el mismo precio, condiciones y envío dhl gratis (300$).

Luego actualizaremos el post principal para intentar poner un sistema de envío de datos más automático, las condiciones explicadas, etc.
 
Empezamos con la cuarta conjunta y novedades: los compañeros sudamericanos que llevan intentando comprar en las otras conjuntas y no podían, ahora pueden. He hablado con el vendedor y me dice que organizando nosotros la conjunta no tiene problema en enviar a latinoamérica respetando el mismo precio, condiciones y envío dhl gratis (300$).

Luego actualizaremos el post principal para intentar poner un sistema de envío de datos más automático, las condiciones explicadas, etc.
Yo estoy esperando a que llegue para q algún familiar lo pruebe. Seguro q se animan a la cuarta ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba